ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, separados: "Estoy muy triste y sola, no sé qué pasará con el Bailando"

Antes de llegar a la pista de ShowMatch, la pareja confirmó su ruptura. Ciudad.com habló con la modelo.

18 de mayo 2015, 17:37hs
Barbie Franco confirmó la ruptura de Fernando Burlando. Foto: Web
Barbie Franco confirmó la ruptura de Fernando Burlando. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Prometían ser una de las sorpresas de la nueva edición del Bailando de Marcelo Tinelli, pero hoy todo es incertidumbre en la relación entre Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50). La bella morocha confirmó los rumores que habían surgido en las últimas horas: por el momento, su relación con el abogado está en un impasse... ¿definitivo?

"Estoy muy triste y sola", afirmó Barby sobre su separación de Burlando y contó que tiene el apoyo incondicional de su familia.

Según pudo saber Ciudad.com, el sábado Ana Rosenfeld había organizado una cena en su casa y a más de uno sorprendió que Burlando llegara solo. Yanina Latorre, Marina Calabró, Fabián Doman y Santiago Del Moro fueron parte de la celebración con sus respectivas parejas. Incluso, la esposa de Diego Latorre se encargó de mostrar en su cuenta de Twitter las clases improvisadas de baile que le dio Laura Fidalgo al letrado en un pasillo de la casa. Pero de Barby Franco no hubo ni noticias.

A la modelo le tocó la peor parte y a Este es el show le confirmó la separación de su pareja. En diálogo con Ciudad.com y sin ánimos de entrar en detalles, Barby mostró su incertidumbre sobre la continuidad en el programa de Tinelli: "No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación".

¿Debutarán finalmente Barby Franco y Fernando Burlando en la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit