ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, separados: "Estoy muy triste y sola, no sé qué pasará con el Bailando"

Antes de llegar a la pista de ShowMatch, la pareja confirmó su ruptura. Ciudad.com habló con la modelo.

18 de mayo 2015, 17:37hs
Barbie Franco confirmó la ruptura de Fernando Burlando. Foto: Web
Barbie Franco confirmó la ruptura de Fernando Burlando. Foto: Web

Prometían ser una de las sorpresas de la nueva edición del Bailando de Marcelo Tinelli, pero hoy todo es incertidumbre en la relación entre Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50). La bella morocha confirmó los rumores que habían surgido en las últimas horas: por el momento, su relación con el abogado está en un impasse... ¿definitivo?

"Estoy muy triste y sola", afirmó Barby sobre su separación de Burlando y contó que tiene el apoyo incondicional de su familia.

Según pudo saber Ciudad.com, el sábado Ana Rosenfeld había organizado una cena en su casa y a más de uno sorprendió que Burlando llegara solo. Yanina Latorre, Marina Calabró, Fabián Doman y Santiago Del Moro fueron parte de la celebración con sus respectivas parejas. Incluso, la esposa de Diego Latorre se encargó de mostrar en su cuenta de Twitter las clases improvisadas de baile que le dio Laura Fidalgo al letrado en un pasillo de la casa. Pero de Barby Franco no hubo ni noticias.

A la modelo le tocó la peor parte y a Este es el show le confirmó la separación de su pareja. En diálogo con Ciudad.com y sin ánimos de entrar en detalles, Barby mostró su incertidumbre sobre la continuidad en el programa de Tinelli: "No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación".

¿Debutarán finalmente Barby Franco y Fernando Burlando en la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit