ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, separados: "Estoy muy triste y sola, no sé qué pasará con el Bailando"

Antes de llegar a la pista de ShowMatch, la pareja confirmó su ruptura. Ciudad.com habló con la modelo.

18 de mayo 2015, 17:37hs
Barbie Franco confirmó la ruptura de Fernando Burlando. Foto: Web
Barbie Franco confirmó la ruptura de Fernando Burlando. Foto: Web
Seguinos en Google

Prometían ser una de las sorpresas de la nueva edición del Bailando de Marcelo Tinelli, pero hoy todo es incertidumbre en la relación entre Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50). La bella morocha confirmó los rumores que habían surgido en las últimas horas: por el momento, su relación con el abogado está en un impasse... ¿definitivo?

"Estoy muy triste y sola", afirmó Barby sobre su separación de Burlando y contó que tiene el apoyo incondicional de su familia.

Según pudo saber Ciudad.com, el sábado Ana Rosenfeld había organizado una cena en su casa y a más de uno sorprendió que Burlando llegara solo. Yanina Latorre, Marina Calabró, Fabián Doman y Santiago Del Moro fueron parte de la celebración con sus respectivas parejas. Incluso, la esposa de Diego Latorre se encargó de mostrar en su cuenta de Twitter las clases improvisadas de baile que le dio Laura Fidalgo al letrado en un pasillo de la casa. Pero de Barby Franco no hubo ni noticias.

A la modelo le tocó la peor parte y a Este es el show le confirmó la separación de su pareja. En diálogo con Ciudad.com y sin ánimos de entrar en detalles, Barby mostró su incertidumbre sobre la continuidad en el programa de Tinelli: "No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación".

¿Debutarán finalmente Barby Franco y Fernando Burlando en la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit