ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, separados: "Estoy muy triste y sola, no sé qué pasará con el Bailando"

Antes de llegar a la pista de ShowMatch, la pareja confirmó su ruptura. Ciudad.com habló con la modelo.

18 de mayo 2015, 17:37hs
Barbie Franco confirmó la ruptura de Fernando Burlando. Foto: Web
Barbie Franco confirmó la ruptura de Fernando Burlando. Foto: Web
Seguinos en Google

Prometían ser una de las sorpresas de la nueva edición del Bailando de Marcelo Tinelli, pero hoy todo es incertidumbre en la relación entre Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50). La bella morocha confirmó los rumores que habían surgido en las últimas horas: por el momento, su relación con el abogado está en un impasse... ¿definitivo?

"Estoy muy triste y sola", afirmó Barby sobre su separación de Burlando y contó que tiene el apoyo incondicional de su familia.

Según pudo saber Ciudad.com, el sábado Ana Rosenfeld había organizado una cena en su casa y a más de uno sorprendió que Burlando llegara solo. Yanina Latorre, Marina Calabró, Fabián Doman y Santiago Del Moro fueron parte de la celebración con sus respectivas parejas. Incluso, la esposa de Diego Latorre se encargó de mostrar en su cuenta de Twitter las clases improvisadas de baile que le dio Laura Fidalgo al letrado en un pasillo de la casa. Pero de Barby Franco no hubo ni noticias.

A la modelo le tocó la peor parte y a Este es el show le confirmó la separación de su pareja. En diálogo con Ciudad.com y sin ánimos de entrar en detalles, Barby mostró su incertidumbre sobre la continuidad en el programa de Tinelli: "No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación".

¿Debutarán finalmente Barby Franco y Fernando Burlando en la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit