ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron, a tres semanas de su separación: "Volvemos a nuestro nidito de amor"

La modelo viajó a Punta del Este para presenciar en un recital de Valeria Lynch, coincidió con el abogado... ¡y resurgió el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2016, 14:27hs
Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron, a tres semanas de su separación: "Volvemos a nuestro nidito de amor"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi con la misma rapidez e intensidad con que Barby Franco (25) y Fernando Burlando (50) tuvieron una discusión a principios de enero, y que derivó en separación (la modelo abandonó la casa del abogado en Punta del Este), ellos se reencontraron y reconciliaron. Sí; la pareja que tuvo un decoroso paso por la pista de Bailando 2015 volvió a elegirse.

Por insólito que parezca, Valeria Lynch fue la artífice en este resurgir del amor, aunque la cantante no haya hecho absolutamente nada. "Le había prometido a Valeria y a su marido, Cau Bornes, que iba a estar presente en el recital que iba a dar en Punta del Este y decidí viajar desde Buenos Aires. No le dije nada a Fernando, nos encontramos directamente en el recital. Durante el show, vivimos situaciones de complicidad con los temas de Valeria. Nos miramos y nos matamos de risa", contó la exazafata de Guido Kaczka a revista Pronto.

Así, la morocha explicó cómo se dio la reconciliación tras presenciar el espectáculo y cenar con amigos: "Volví a su casa y, desde ese momento, no nos separamos más".

Confirmando la feliz noticia a Ciudad.com, Bárbara Franco brindó más datos del renacer de su romance con Fernando Burlando: "Estamos embarcando rumbo a Buenos Aires. Ya armé las valijas y vuelvo a mi casita, a nuestro nidito de amor".

Todo indica que se trató de una tormenta de verano...

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Barby FrancoBárbara FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit