ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron, a tres semanas de su separación: "Volvemos a nuestro nidito de amor"

La modelo viajó a Punta del Este para presenciar en un recital de Valeria Lynch, coincidió con el abogado... ¡y resurgió el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2016, 14:27hs
Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron, a tres semanas de su separación: "Volvemos a nuestro nidito de amor"
Seguinos en Google

Casi con la misma rapidez e intensidad con que Barby Franco (25) y Fernando Burlando (50) tuvieron una discusión a principios de enero, y que derivó en separación (la modelo abandonó la casa del abogado en Punta del Este), ellos se reencontraron y reconciliaron. Sí; la pareja que tuvo un decoroso paso por la pista de Bailando 2015 volvió a elegirse.

Por insólito que parezca, Valeria Lynch fue la artífice en este resurgir del amor, aunque la cantante no haya hecho absolutamente nada. "Le había prometido a Valeria y a su marido, Cau Bornes, que iba a estar presente en el recital que iba a dar en Punta del Este y decidí viajar desde Buenos Aires. No le dije nada a Fernando, nos encontramos directamente en el recital. Durante el show, vivimos situaciones de complicidad con los temas de Valeria. Nos miramos y nos matamos de risa", contó la exazafata de Guido Kaczka a revista Pronto.

Así, la morocha explicó cómo se dio la reconciliación tras presenciar el espectáculo y cenar con amigos: "Volví a su casa y, desde ese momento, no nos separamos más".

Confirmando la feliz noticia a Ciudad.com, Bárbara Franco brindó más datos del renacer de su romance con Fernando Burlando: "Estamos embarcando rumbo a Buenos Aires. Ya armé las valijas y vuelvo a mi casita, a nuestro nidito de amor".

Todo indica que se trató de una tormenta de verano...

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Barby FrancoBárbara FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit