ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron, a tres semanas de su separación: "Volvemos a nuestro nidito de amor"

La modelo viajó a Punta del Este para presenciar en un recital de Valeria Lynch, coincidió con el abogado... ¡y resurgió el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2016, 14:27hs
Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron, a tres semanas de su separación: "Volvemos a nuestro nidito de amor"
Seguinos en Google

Casi con la misma rapidez e intensidad con que Barby Franco (25) y Fernando Burlando (50) tuvieron una discusión a principios de enero, y que derivó en separación (la modelo abandonó la casa del abogado en Punta del Este), ellos se reencontraron y reconciliaron. Sí; la pareja que tuvo un decoroso paso por la pista de Bailando 2015 volvió a elegirse.

Por insólito que parezca, Valeria Lynch fue la artífice en este resurgir del amor, aunque la cantante no haya hecho absolutamente nada. "Le había prometido a Valeria y a su marido, Cau Bornes, que iba a estar presente en el recital que iba a dar en Punta del Este y decidí viajar desde Buenos Aires. No le dije nada a Fernando, nos encontramos directamente en el recital. Durante el show, vivimos situaciones de complicidad con los temas de Valeria. Nos miramos y nos matamos de risa", contó la exazafata de Guido Kaczka a revista Pronto.

Así, la morocha explicó cómo se dio la reconciliación tras presenciar el espectáculo y cenar con amigos: "Volví a su casa y, desde ese momento, no nos separamos más".

Confirmando la feliz noticia a Ciudad.com, Bárbara Franco brindó más datos del renacer de su romance con Fernando Burlando: "Estamos embarcando rumbo a Buenos Aires. Ya armé las valijas y vuelvo a mi casita, a nuestro nidito de amor".

Todo indica que se trató de una tormenta de verano...

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Barby FrancoBárbara FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @merydelcerrok
EXCLUSIVO

Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Por Estefania Lisi
Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”
  • Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados
  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit