ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres: "Llegó la princesa"

Desde sus cuentas de Instagram, el abogado y la modelo compartieron una foto del feliz momento junto a la pequeña.

18 de diciembre 2022, 21:14hs
La pareja recibió a su primera hija juntos
La pareja recibió a su primera hija juntos

Como si este 18 de diciembre de 2022 no hubiera tenido suficientes alegrías para Barby Franco y Fernando Burlando por la obtención de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022, comenzaron las contracciones y todo culminó con la llegada de su primera hija juntos.

Después de mucho tiempo y un gran esfuerzo, la pareja anunció el embarazo de la modelo en agosto y durante todos esos meses, ella se dedicó a mostrar cómo iba creciendo la pancita, hasta que llegó el día.

De esta manera, llegó al mundo la primera hija de la pareja, el abogado ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, y por eso ambos postearon el feliz momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

LLEGÓ AL MUNDO EMMA, LA PRIMERA HIJA DE BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO

“¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados!”, escribió Barby en un posteo en el que se puede ver una imagen cenital de la pareja junto a la beba.

La modelo y el abogado también agradecieron al equipo médico que la asistió durante el parto de la nena. De inmediato, el posteo se llenó de felicitaciones de otros famosos como Pía Shaw, Floppy Tesouro, Mica Tinelli, Pitty la numeróloga, y Coco Fernández, entre muchos otros.

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres: "Llegó la princesa"
Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres: "Llegó la princesa"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franconacimiento

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit