ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco explotó contra sus compañeros de La Academia tras haber quedado eliminada: "Hay gente que ni siquiera aprendió a bailar"

La panelista expresó sin filtro que no le pareció justo que la hayan dejado afuera del certamen.

02 de agosto 2021, 06:53hs
Barby Franco explotó contra sus compañeros de La Academia tras haber quedado eliminada.
Barby Franco explotó contra sus compañeros de La Academia tras haber quedado eliminada.

A pesar de haber dejado todo en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Barby Franco fue eliminada por decisión de la mayoría del jurado integrado por Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Tras haberse quedado afuera del certamen, a través de sus stories de Instagram a la panelista le preguntaron si le pareció injusta la decisión de los miembros del jurado. Entonces, respondió muy filosa haciendo hincapié en que siente que se tendría que haber quedado.

"Muy (injusto). Hay gente que realmente no baila, ni siquiera aprendió a bailar. Es una academia donde deberías aprender", sentenció, muy enojada y apuntando fuerte contra sus compañeros.

Esta fuerte declaración se dio luego de que Barby opinara que tal vez el jurado la habría sacado por hacerle "una maldad" a Pampita, su amiga que se ausentó durante algunos días por el nacimiento de su beba Ana.

Barby Franco explotó contra sus compañeros de La Academia tras haber quedado eliminada: "Hay gente que ni siquiera aprendió a bailar"
Barby Franco explotó contra sus compañeros de La Academia tras haber quedado eliminada: "Hay gente que ni siquiera aprendió a bailar"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Barby FrancoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit