Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

La pareja de Fernando Burlando explicó en Los Ángeles de la Mañana su fallido retoque capilar.

Barby Franco justificó su peculiar nuevo look en una nota con Los Ángeles de la Mañana

Con la premisa de que el pelo siempre vuelve a crecer, hace dos semanas Barby Franco sometió a un insólito cambio de look a uno de los caballos que habitan la estancia de Fernando Burlando en Las Flores, y luego se aplicó el mismo corte. El resultado del experimento no fue el esperado, por lo que la diosa se hizo otro peinado para disimularlo.

Así lo blanqueó este viernes en una nota con Los Ángeles de la Mañana, después de que Ángel de Brito la elogiara por estar “lindísima como siempre”. Ahí, entre risas, la exazafata de Guido Kaczka explicó: “Me puse las hebillitas porque el otro día me pegué un viaje en la fiesta bresh, me corté el flequillo sola y me quedó re mal. Por eso me puse las hebillitas”,

En su momento, Barby Franco había contado cómo había alterado su apariencia: "Le corté el flequillo a mi caballo y tenía la duda si había quedado 'Wachiturro' o 'Rollinga', subí una foto a mis redes y todos votaron que era un corte 'Wachiturro'. Y otro día me quedé hasta tarde despierta y, en un momento, estaba viendo fotos del look de mi caballo y dije 'me voy a cortar el pelo igual que mi caballo'. Agarré la tijera y me corté el flequillo como mi caballo. ¡Y estamos iguales! Burlando me puso una cara tremenda cuando me vio, ¡alguien le tiene que explicar que es tendencia!".

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"