ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, durísima con Laurita Fernández: "Es una desubicada total porque lo toqueteó a Burlando"

La modelo se refirió a una incómoda situación que vivió con la futura jurado de Bailando 2018 y su novio.

10 de agosto 2018, 19:50hs
Video Placeholder
El enojo de Barby Franco con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un programa como cualquier otro en Los Especialistas del Show, el programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece. Sin embargo, una actitud de Laurita Fernández con Fernando Burlando incomodó a Barby Franco, la novia del abogado.

Así lo explicó la propia exazafata de Guido Kaczka en Hay que ver: "Fui al programa y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita lo empieza a manosear a Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Fui al Los Especialistas del Show y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita Fernández lo empieza a manosear a (Fernando) Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Estábamos los tres sentados en fila. Burlando tenía el saco puesto y estaba con mucho calor. Ahí Laurita lo hace parar y le empezó a sacar el saco y a toquetearlo. Yo de atrás, toda humillada, no veía bien lo que estaba pasando", agregó, muy molesta.

Luego, siguió disparando contra la futura jurado de Bailando 2018: "Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Creo que Mery del Cerro jamás hubiese tenido esa actitud con Burlando. No me gustó ni pareció correcto. Me empezaron a llegar mensajes en los que me preguntaban '¿qué onda, por qué Laurita tiene tanta onda con Fernando? ¿De dónde se conocen?' Y a él también le mandaban mensjes los amigos diciéndole 'cómo te miraba Laurita' . Y nunca se vieron ni hablaron", continuó Barby.

Por último, Franco reconoció que está situación lo tenía "chocho" a su pareja y cerró con una anécdota tremenda: "El otro día estábamos discutiendo con Fernando y me dijo 'pará Laurita, eh... Barby'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit