Barby Franco, durísima con Laurita Fernández: "Es una desubicada total porque lo toqueteó a Burlando"

La modelo se refirió a una incómoda situación que vivió con la futura jurado de Bailando 2018 y su novio. 

El enojo de Barby Franco con Laurita Fernández

Parecía ser un programa como cualquier otro en Los Especialistas del Show, el programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece. Sin embargo, una actitud de Laurita Fernández con Fernando Burlando incomodó a Barby Franco, la novia del abogado.

Así lo explicó la propia exazafata de Guido Kaczka en Hay que ver: "Fui al programa y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita lo empieza a manosear a Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Fui al Los Especialistas del Show y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita Fernández lo empieza a manosear a (Fernando) Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Estábamos los tres sentados en fila. Burlando tenía el saco puesto y estaba con mucho calor. Ahí Laurita lo hace parar y le empezó a sacar el saco y a toquetearlo. Yo de atrás, toda humillada, no veía bien lo que estaba pasando", agregó, muy molesta.

Luego, siguió disparando contra la futura jurado de Bailando 2018: "Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Creo que Mery del Cerro jamás hubiese tenido esa actitud con Burlando. No me gustó ni pareció correcto. Me empezaron a llegar mensajes en los que me preguntaban '¿qué onda, por qué Laurita tiene tanta onda con Fernando? ¿De dónde se conocen?' Y a él también le mandaban mensjes los amigos diciéndole 'cómo te miraba Laurita' . Y nunca se vieron ni hablaron", continuó Barby.

Por último, Franco reconoció que está situación lo tenía "chocho" a su pareja y cerró con una anécdota tremenda: "El otro día estábamos discutiendo con Fernando y me dijo 'pará Laurita, eh... Barby'".

¡Tremendo!