ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, durísima con Laurita Fernández: "Es una desubicada total porque lo toqueteó a Burlando"

La modelo se refirió a una incómoda situación que vivió con la futura jurado de Bailando 2018 y su novio.

10 de agosto 2018, 19:50hs
Video Placeholder
El enojo de Barby Franco con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un programa como cualquier otro en Los Especialistas del Show, el programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece. Sin embargo, una actitud de Laurita Fernández con Fernando Burlando incomodó a Barby Franco, la novia del abogado.

Así lo explicó la propia exazafata de Guido Kaczka en Hay que ver: "Fui al programa y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita lo empieza a manosear a Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Fui al Los Especialistas del Show y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita Fernández lo empieza a manosear a (Fernando) Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Estábamos los tres sentados en fila. Burlando tenía el saco puesto y estaba con mucho calor. Ahí Laurita lo hace parar y le empezó a sacar el saco y a toquetearlo. Yo de atrás, toda humillada, no veía bien lo que estaba pasando", agregó, muy molesta.

Luego, siguió disparando contra la futura jurado de Bailando 2018: "Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Creo que Mery del Cerro jamás hubiese tenido esa actitud con Burlando. No me gustó ni pareció correcto. Me empezaron a llegar mensajes en los que me preguntaban '¿qué onda, por qué Laurita tiene tanta onda con Fernando? ¿De dónde se conocen?' Y a él también le mandaban mensjes los amigos diciéndole 'cómo te miraba Laurita' . Y nunca se vieron ni hablaron", continuó Barby.

Por último, Franco reconoció que está situación lo tenía "chocho" a su pareja y cerró con una anécdota tremenda: "El otro día estábamos discutiendo con Fernando y me dijo 'pará Laurita, eh... Barby'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit