ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, durísima con Laurita Fernández: "Es una desubicada total porque lo toqueteó a Burlando"

La modelo se refirió a una incómoda situación que vivió con la futura jurado de Bailando 2018 y su novio.

10 de agosto 2018, 19:50hs
Video Placeholder
El enojo de Barby Franco con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un programa como cualquier otro en Los Especialistas del Show, el programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece. Sin embargo, una actitud de Laurita Fernández con Fernando Burlando incomodó a Barby Franco, la novia del abogado.

Así lo explicó la propia exazafata de Guido Kaczka en Hay que ver: "Fui al programa y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita lo empieza a manosear a Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Fui al Los Especialistas del Show y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita Fernández lo empieza a manosear a (Fernando) Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Estábamos los tres sentados en fila. Burlando tenía el saco puesto y estaba con mucho calor. Ahí Laurita lo hace parar y le empezó a sacar el saco y a toquetearlo. Yo de atrás, toda humillada, no veía bien lo que estaba pasando", agregó, muy molesta.

Luego, siguió disparando contra la futura jurado de Bailando 2018: "Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Creo que Mery del Cerro jamás hubiese tenido esa actitud con Burlando. No me gustó ni pareció correcto. Me empezaron a llegar mensajes en los que me preguntaban '¿qué onda, por qué Laurita tiene tanta onda con Fernando? ¿De dónde se conocen?' Y a él también le mandaban mensjes los amigos diciéndole 'cómo te miraba Laurita' . Y nunca se vieron ni hablaron", continuó Barby.

Por último, Franco reconoció que está situación lo tenía "chocho" a su pareja y cerró con una anécdota tremenda: "El otro día estábamos discutiendo con Fernando y me dijo 'pará Laurita, eh... Barby'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit