ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, durísima con Laurita Fernández: "Es una desubicada total porque lo toqueteó a Burlando"

La modelo se refirió a una incómoda situación que vivió con la futura jurado de Bailando 2018 y su novio.

10 de agosto 2018, 19:50hs
Video Placeholder
El enojo de Barby Franco con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un programa como cualquier otro en Los Especialistas del Show, el programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece. Sin embargo, una actitud de Laurita Fernández con Fernando Burlando incomodó a Barby Franco, la novia del abogado.

Así lo explicó la propia exazafata de Guido Kaczka en Hay que ver: "Fui al programa y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita lo empieza a manosear a Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Fui al Los Especialistas del Show y primero que no me dejaron hablar porque hablaban todas. Y cuando quiero meter un bocado veo que Laurita Fernández lo empieza a manosear a (Fernando) Burlando y sacarle el saco. Ahí dije '¿qué onda?, ¿para qué vine?'. Me sentí re incómoda... ¡ella lo toqueteaba pero mal!".

"Estábamos los tres sentados en fila. Burlando tenía el saco puesto y estaba con mucho calor. Ahí Laurita lo hace parar y le empezó a sacar el saco y a toquetearlo. Yo de atrás, toda humillada, no veía bien lo que estaba pasando", agregó, muy molesta.

Luego, siguió disparando contra la futura jurado de Bailando 2018: "Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Obvio que estoy enojada. Ella me parece desubicada total y él es un caballero y no da decirle al aire a una mujer ¡te estás desubicando' porque la dejaba mal parada".

"Creo que Mery del Cerro jamás hubiese tenido esa actitud con Burlando. No me gustó ni pareció correcto. Me empezaron a llegar mensajes en los que me preguntaban '¿qué onda, por qué Laurita tiene tanta onda con Fernando? ¿De dónde se conocen?' Y a él también le mandaban mensjes los amigos diciéndole 'cómo te miraba Laurita' . Y nunca se vieron ni hablaron", continuó Barby.

Por último, Franco reconoció que está situación lo tenía "chocho" a su pareja y cerró con una anécdota tremenda: "El otro día estábamos discutiendo con Fernando y me dijo 'pará Laurita, eh... Barby'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit