ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando: "Me dijo de volver, pero nunca le contesté, en el fondo no lo perdoné"

La modelo habló con Ciudad, luego de que el abogado asegurara estar soltero en la mesa de Mirtha Legrand.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de julio 2017, 17:48hs
Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando. (Foto: archivo Ciudad)
Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en Google

La primera fisura en la crisis del romance entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) ocurrió en abril pasado. El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo. Sin embargo, hace apenas un mes, el mediático letrado decidió dar un paso al frente para la reconciliación.

En junio, Burlando se apareció en una de las funciones de Mahatma, la obra en la que trabaja Barby, con un romántico (y gigantes) oso de pelucho con un contundente mensaje: “¿Volvemos?”. Pero, a la luz de los hechos, la respuesta no fue afirmativa. El abogado reveló en la mesa de Mirtha Legrand que está soltero y distanciado de la diosa. Ciudad se comunicó con Franco para profundizar sobre el tema.

"Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa".

-Recién Burlando dijo en lo de Mirtha que no están más juntos. La verdad es que nos sorprendió porque nuestra última nota sobre ustedes fue hace un mes cuando te llevó ese oso de peluche enorme al teatro...

-Sí, pero estamos distanciados. Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa.

-El día que te dio de los regalos te había puesto una nota que decía "¿Volvemos?".

-Sí, pero nunca le contestÉ.

"Ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer".

-¿Vos no quisiste perdonarlo?

-En el fondo no lo perdoné. Y ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer.

-¿Creés que es definitivo?

-Es que nos seguimos viendo, pero no vivo con él.

"Nos seguimos viendo, pero no vivo con él. Nos estamos volviendo a conocer, pero ninguno es libre de hacer lo que quiera".

-A vos no te gustó mucho su decisión de meterse en política, ¿no? (N. de la R.: es precandidato a diputado por el peronismo bonaerense).

-Yyyyy es un mundo complicado, pero bueno, lo apoyo al 100 por cien. Sé que le va a ir muy bien. ¡Y conociéndolo, va por el lado limpio!

-¿Siguen teniendo exclusividad, por llamarlo de alguna forma? ¿O cada uno es libre de hacer lo que quiera? Porque él dijo que está solo en lo de Mirtha.

-Nos estamos conociendo, jajaja. Nos estamos volviendo a conocer. Libre, no, ninguno de los dos.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit