ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando: "Me dijo de volver, pero nunca le contesté, en el fondo no lo perdoné"

La modelo habló con Ciudad, luego de que el abogado asegurara estar soltero en la mesa de Mirtha Legrand.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de julio 2017, 17:48hs
Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando. (Foto: archivo Ciudad)
Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en Google

La primera fisura en la crisis del romance entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) ocurrió en abril pasado. El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo. Sin embargo, hace apenas un mes, el mediático letrado decidió dar un paso al frente para la reconciliación.

En junio, Burlando se apareció en una de las funciones de Mahatma, la obra en la que trabaja Barby, con un romántico (y gigantes) oso de pelucho con un contundente mensaje: “¿Volvemos?”. Pero, a la luz de los hechos, la respuesta no fue afirmativa. El abogado reveló en la mesa de Mirtha Legrand que está soltero y distanciado de la diosa. Ciudad se comunicó con Franco para profundizar sobre el tema.

"Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa".

-Recién Burlando dijo en lo de Mirtha que no están más juntos. La verdad es que nos sorprendió porque nuestra última nota sobre ustedes fue hace un mes cuando te llevó ese oso de peluche enorme al teatro...

-Sí, pero estamos distanciados. Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa.

-El día que te dio de los regalos te había puesto una nota que decía "¿Volvemos?".

-Sí, pero nunca le contestÉ.

"Ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer".

-¿Vos no quisiste perdonarlo?

-En el fondo no lo perdoné. Y ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer.

-¿Creés que es definitivo?

-Es que nos seguimos viendo, pero no vivo con él.

"Nos seguimos viendo, pero no vivo con él. Nos estamos volviendo a conocer, pero ninguno es libre de hacer lo que quiera".

-A vos no te gustó mucho su decisión de meterse en política, ¿no? (N. de la R.: es precandidato a diputado por el peronismo bonaerense).

-Yyyyy es un mundo complicado, pero bueno, lo apoyo al 100 por cien. Sé que le va a ir muy bien. ¡Y conociéndolo, va por el lado limpio!

-¿Siguen teniendo exclusividad, por llamarlo de alguna forma? ¿O cada uno es libre de hacer lo que quiera? Porque él dijo que está solo en lo de Mirtha.

-Nos estamos conociendo, jajaja. Nos estamos volviendo a conocer. Libre, no, ninguno de los dos.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit