ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando: "Me dijo de volver, pero nunca le contesté, en el fondo no lo perdoné"

La modelo habló con Ciudad, luego de que el abogado asegurara estar soltero en la mesa de Mirtha Legrand.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de julio 2017, 17:48hs
Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando. (Foto: archivo Ciudad)
Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando. (Foto: archivo Ciudad)

La primera fisura en la crisis del romance entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) ocurrió en abril pasado. El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo. Sin embargo, hace apenas un mes, el mediático letrado decidió dar un paso al frente para la reconciliación.

En junio, Burlando se apareció en una de las funciones de Mahatma, la obra en la que trabaja Barby, con un romántico (y gigantes) oso de pelucho con un contundente mensaje: “¿Volvemos?”. Pero, a la luz de los hechos, la respuesta no fue afirmativa. El abogado reveló en la mesa de Mirtha Legrand que está soltero y distanciado de la diosa. Ciudad se comunicó con Franco para profundizar sobre el tema.

"Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa".

-Recién Burlando dijo en lo de Mirtha que no están más juntos. La verdad es que nos sorprendió porque nuestra última nota sobre ustedes fue hace un mes cuando te llevó ese oso de peluche enorme al teatro...

-Sí, pero estamos distanciados. Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa.

-El día que te dio de los regalos te había puesto una nota que decía "¿Volvemos?".

-Sí, pero nunca le contestÉ.

"Ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer".

-¿Vos no quisiste perdonarlo?

-En el fondo no lo perdoné. Y ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer.

-¿Creés que es definitivo?

-Es que nos seguimos viendo, pero no vivo con él.

"Nos seguimos viendo, pero no vivo con él. Nos estamos volviendo a conocer, pero ninguno es libre de hacer lo que quiera".

-A vos no te gustó mucho su decisión de meterse en política, ¿no? (N. de la R.: es precandidato a diputado por el peronismo bonaerense).

-Yyyyy es un mundo complicado, pero bueno, lo apoyo al 100 por cien. Sé que le va a ir muy bien. ¡Y conociéndolo, va por el lado limpio!

-¿Siguen teniendo exclusividad, por llamarlo de alguna forma? ¿O cada uno es libre de hacer lo que quiera? Porque él dijo que está solo en lo de Mirtha.

-Nos estamos conociendo, jajaja. Nos estamos volviendo a conocer. Libre, no, ninguno de los dos.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit