ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco disparó contra las angelitas que no quisieron saludar a LAM: "Se olvidan de quien les da una mano"

La panelista criticó la actitud de otras famosas que no le enviaron su mensaje de despedida al ciclo de Ángel de Brito.

28 de diciembre 2021, 17:23hs
Barby Franco se mostró en contra de las expanelistas que no saludaron a LAM.
Barby Franco se mostró en contra de las expanelistas que no saludaron a LAM.
Seguinos en Google

Barby Franco se mostró muy crítica de las famosas que supieron pasar por el panel de Los Ángeles de la Mañana y no enviaron sus saludos para despedir al exitoso ciclo de eltrece.

Sucede que apenas Ángel de Brito anunció el final de LAM, la producción convocó a las exangelitas para que grabaran un video a modo de despedida, pero algunas no aceptaron la propuesta.

Cuando un seguidor le preguntó a Barby por qué no había saludado a LAM, ella respondió contundente: ““¡Voy el martes al piso o zoom! Claro que voy a estar ¡No soy como otras que se olvidan de quien les da una mano!”.

ÁNGEL DE BRITO CRITICÓ A LAS EXANGELITAS QUE NO SALUDARON A LAM

De Brito reveló que varias famosas no quisieron saludar al programa en su despedida: “Tenemos varios saludos de excompañeras que han pasado, algunas no quieren saludarnos”.

"Claro que voy a estar ¡No soy como otras que se olvidan de quien les da una mano!"

Cuando el conductor ironizó con que estarían “muy ocupadas”, Carolina Molinari preguntó cuánto podrían tardar en enviar un saludo.

Entonces, Ángel disparó: “Un minuto. Otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada”.

Barby Franco disparó contra las angelitas que no quisieron saludar a LAM: "Se olvidan de quien les da una mano"
Barby Franco disparó contra las angelitas que no quisieron saludar a LAM: "Se olvidan de quien les da una mano"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit