ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco disparó contra las angelitas que no quisieron saludar a LAM: "Se olvidan de quien les da una mano"

La panelista criticó la actitud de otras famosas que no le enviaron su mensaje de despedida al ciclo de Ángel de Brito.

28 de diciembre 2021, 17:23hs
Barby Franco se mostró en contra de las expanelistas que no saludaron a LAM.
Barby Franco se mostró en contra de las expanelistas que no saludaron a LAM.
Seguinos en Google

Barby Franco se mostró muy crítica de las famosas que supieron pasar por el panel de Los Ángeles de la Mañana y no enviaron sus saludos para despedir al exitoso ciclo de eltrece.

Sucede que apenas Ángel de Brito anunció el final de LAM, la producción convocó a las exangelitas para que grabaran un video a modo de despedida, pero algunas no aceptaron la propuesta.

Cuando un seguidor le preguntó a Barby por qué no había saludado a LAM, ella respondió contundente: ““¡Voy el martes al piso o zoom! Claro que voy a estar ¡No soy como otras que se olvidan de quien les da una mano!”.

ÁNGEL DE BRITO CRITICÓ A LAS EXANGELITAS QUE NO SALUDARON A LAM

De Brito reveló que varias famosas no quisieron saludar al programa en su despedida: “Tenemos varios saludos de excompañeras que han pasado, algunas no quieren saludarnos”.

"Claro que voy a estar ¡No soy como otras que se olvidan de quien les da una mano!"

Cuando el conductor ironizó con que estarían “muy ocupadas”, Carolina Molinari preguntó cuánto podrían tardar en enviar un saludo.

Entonces, Ángel disparó: “Un minuto. Otras no pueden, bueno… Hay cada pioja resucitada”.

Barby Franco disparó contra las angelitas que no quisieron saludar a LAM: "Se olvidan de quien les da una mano"
Barby Franco disparó contra las angelitas que no quisieron saludar a LAM: "Se olvidan de quien les da una mano"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit