Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco y una definición fulminante contra Lourdes Sánchez: "Está envidiosa porque soy de la camada nueva"

La participante de La Academia chicaneó a la conductora de La Previa de La Academia, en una nota con Hay que ver.

La filosa réplica de Barby Franco a Lourdes Sánchez

La permanencia de Lourdes Sánchez en el chat de La Academia luego de haber renunciado al certamen, motivó la furia de Barby Franco, quien habría exigido “que vuele del grupo”. De ahí que Barby saliera a redoblar las críticas contra ella, luego de soportar las chicanas vía Twitter y WhatsApp y las acusaciones del favoritismo de Pampita.

“Está envidiosa porque yo estoy acá, en la pista. Porque soy de la camada nueva…”, disparó con sorna, casi como lanzándole el calendario por cabeza a la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Por eso, de inmediato aclaró: “De la nueva camada de bailarines”.

“Tengo a mi amiga (Pampita) ahí que me pone 10. Lourdes se autojubiló, después se autopuso en la pista. Después se autofue y no la llamaron más, porque sino tendría que estar acá aunque sea de BAR”. 

Luego de que Pampita saliera a respaldarla (“Yo soy muy leona con mi gente, no me gusta que la bardeen”, dijo), Barby Franco remató contra Lourdes Sánchez: “Ella es bailarina debe pensar que solo los bailarines se merecen un 10”.