ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y una definición fulminante contra Lourdes Sánchez: "Está envidiosa porque soy de la camada nueva"

La participante de La Academia chicaneó a la conductora de La Previa de La Academia, en una nota con Hay que ver.

18 de junio 2021, 17:26hs
Video Placeholder
La filosa réplica de Barby Franco a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

La permanencia de Lourdes Sánchez en el chat de La Academia luego de haber renunciado al certamen, motivó la furia de Barby Franco, quien habría exigido “que vuele del grupo”. De ahí que Barby saliera a redoblar las críticas contra ella, luego de soportar las chicanas vía Twitter y WhatsApp y las acusaciones del favoritismo de Pampita.

“Está envidiosa porque yo estoy acá, en la pista. Porque soy de la camada nueva…”, disparó con sorna, casi como lanzándole el calendario por cabeza a la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Por eso, de inmediato aclaró: “De la nueva camada de bailarines”.

“Tengo a mi amiga (Pampita) ahí que me pone 10. Lourdes se autojubiló, después se autopuso en la pista. Después se autofue y no la llamaron más, porque sino tendría que estar acá aunque sea de BAR”. 

Luego de que Pampita saliera a respaldarla (“Yo soy muy leona con mi gente, no me gusta que la bardeen”, dijo), Barby Franco remató contra Lourdes Sánchez: “Ella es bailarina debe pensar que solo los bailarines se merecen un 10”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit