ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco cruzó furiosa a Mariana Brey: "No me gusta que esté beboteando a Burlando; ¡me siento boludeada!"

La modelo, pareja del abogado, le hizo una escena de celos en vivo a la panelista de LAM.

22 de mayo 2020, 14:03hs
Video Placeholder
El delirante cruce en vivo entre Mariana Brey y Barby Franco por Fernando Burlando
Seguinos en

El viejo romance que Mariana Brey tuvo hace una década con Fernando Burlando tiene a mal traer a Barby Franco, quien no pierde oportunidad para manifestar sus celos en público.

Consciente del conflicto, el jueves el abogado se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana al explicar por qué no va al estudio: "Después del último problema entre Barby y Mariana quiero evitar los líos. Soy un tipo que evita el problema, no es que lo evada. Son cosas diferentes".

Así y todo, el viernes se produjo un nuevo y súper bizarro cruce entre Mariana y Barby, con Mauricio D’Alessandro como juez: “El culpable de todo es Burlando, lo voy a condenar”. En ese momento, la panelista comentó: “Fernando fue el que iluminó el tema ayer cuando dijo por qué no venía. Esto también es para Barby, porque cuando no menciono a Burlando él es el que saca el tema”.

“Fernando fue el que iluminó el tema ayer cuando dijo por qué no venía. Esto también es para Barby, porque cuando no menciono a Burlando él es el que saca el tema”.

Furiosa, Barby explotó: “Pará, pará, no me boludees tampoco. No me boludeés porque me siento boludeada”. En paralelo, Mariana lanzó: “Yo respondo a la iluminación de él, yo me pregunto por qué ilumina el tema”. Tras el chisporroteo, la ex azafata de Guido Kaczka averiguó si podría ponerle un bozal legal a la periodista, para lo cual D’Alessandro aclaró que “habría que conseguir que Burlando firme también”.

Asombrada, Brey puntualizó: “Es algo del pasado. Yo hablé de mi intimidad”. Con cara de pocos amigos, Franco se quejó: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana”.

“Mis mensajes están siempre relacionados con los contenidos del programa siempre. No tengo otro tipo de mensajes, y si los hay, que los muestre sin problemas”, desestimó Mariana Brey, quien se la cobró al final cuando le dijo “resentida” a Barby Franco, por no querer saludarla al despedirse.

¡Uf!

Leé también

Fernando Burlando confesó que no va al estudio de LAM para no tener líos con su novia: "Quiero evitar problemas después del problema que hubo entre Barby Franco y Mariana Brey"

Burlando reveló el motivo por el que no va a LAM: "Quiero evitarlo después del problema de Barby y Mariana"

Barby Franco desafió en vivo a Mariana Brey

Picante advertencia en vivo de Barby Franco ¿para Mariana Brey?: "No insistas más con mi marido"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Mariana BreyBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit