ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco criticó al colectivo de Actrices tras el cruce con Fernando Burlando: "Siento que son muy violentas"

La modelo y pareja del abogado que defiende a Juan Darthés volvió a sentar su postura frente a las cámaras de LAM. Video.

05 de abril 2019, 21:21hs
Video Placeholder
Barby Franco, filosa contra el colectivo de actrices argentinas
Seguinos en Google

Luego de generar revuelo en las redes tras publicar un fuerte tweet contra el colectivo de Actrices Argentinas, Barby Franco volvió a sentar postura en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Qué te pasa con el colectivo de Actrices y con Griselda Siciliani, que no parás de atacarlos todo el tiempo?", fue al hueso Ángel De Brito. A lo que la pareja de Fernando Burlando se sinceró: "No la ataqué, simplemente le puse el otro día un tweet porque había dicho que se sintió amenazada por nombrar a Juan Darthés y Burlando, diciendo que en vez de leerlas, que vaya a denunciarlas".

"Siento que el colectivo de Actrices Argentinas son como muy violentas. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se hablan de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera violenta".

"Lo puso de manera rara. Lo pinta a Burlando de turbio y nada que ver. Él está haciendo su trabajo, todos tenemos derecho a un abogado y está defendiendo a su cliente (por Darthés, quien fue denuciado por Thelma Fardin por violación)", agregó.

Luego, se refirió al mensaje que compartió Dolores Fonzi en las redes, que rezaba: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar".

"Siento que son como muy violentas. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se hablan de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera violenta. El tweet de Dolores Fonzi contra Burlando fue un montón. ¿Por qué? Estaría buenísimo decirlo de otra manera. Lo digo como mujer. Burlando defiende a Darthés porque cree que es inocente", cerró Barby, en defensa de su pareja.

Leé también

Fuerte tweet de Barby Franco contra Actrices Argentinas: ¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma Fardin que fue violada?

Fuerte tweet de Barby Franco contra Actrices Argentinas: "¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma Fardin que fue violada?"

Darthés contrató a Burlando, luego de que Fardin lo denunciara por violación.

Burlando reveló qué consejo le habría dado a Thelma Fardin antes de denunciar a Juan Darthés por violación

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit