ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco criticó al colectivo de Actrices tras el cruce con Fernando Burlando: "Siento que son muy violentas"

La modelo y pareja del abogado que defiende a Juan Darthés volvió a sentar su postura frente a las cámaras de LAM. Video.

05 de abril 2019, 21:21hs
Video Placeholder
Barby Franco, filosa contra el colectivo de actrices argentinas
Seguinos en Google

Luego de generar revuelo en las redes tras publicar un fuerte tweet contra el colectivo de Actrices Argentinas, Barby Franco volvió a sentar postura en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Qué te pasa con el colectivo de Actrices y con Griselda Siciliani, que no parás de atacarlos todo el tiempo?", fue al hueso Ángel De Brito. A lo que la pareja de Fernando Burlando se sinceró: "No la ataqué, simplemente le puse el otro día un tweet porque había dicho que se sintió amenazada por nombrar a Juan Darthés y Burlando, diciendo que en vez de leerlas, que vaya a denunciarlas".

"Siento que el colectivo de Actrices Argentinas son como muy violentas. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se hablan de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera violenta".

"Lo puso de manera rara. Lo pinta a Burlando de turbio y nada que ver. Él está haciendo su trabajo, todos tenemos derecho a un abogado y está defendiendo a su cliente (por Darthés, quien fue denuciado por Thelma Fardin por violación)", agregó.

Luego, se refirió al mensaje que compartió Dolores Fonzi en las redes, que rezaba: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar".

"Siento que son como muy violentas. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se hablan de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera violenta. El tweet de Dolores Fonzi contra Burlando fue un montón. ¿Por qué? Estaría buenísimo decirlo de otra manera. Lo digo como mujer. Burlando defiende a Darthés porque cree que es inocente", cerró Barby, en defensa de su pareja.

Leé también

Fuerte tweet de Barby Franco contra Actrices Argentinas: ¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma Fardin que fue violada?

Fuerte tweet de Barby Franco contra Actrices Argentinas: "¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma Fardin que fue violada?"

Darthés contrató a Burlando, luego de que Fardin lo denunciara por violación.

Burlando reveló qué consejo le habría dado a Thelma Fardin antes de denunciar a Juan Darthés por violación

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit