Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco criticó al colectivo de Actrices tras el cruce con Fernando Burlando: "Siento que son muy violentas"

La modelo y pareja del abogado que defiende a Juan Darthés volvió a sentar su postura frente a las cámaras de LAM. Video.

Barby Franco, filosa contra el colectivo de actrices argentinas

Luego de generar revuelo en las redes tras publicar un fuerte tweet contra el colectivo de Actrices Argentinas, Barby Franco volvió a sentar postura en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Qué te pasa con el colectivo de Actrices y con Griselda Siciliani, que no parás de atacarlos todo el tiempo?", fue al hueso Ángel De Brito. A lo que la pareja de Fernando Burlando se sinceró: "No la ataqué, simplemente le puse el otro día un tweet porque había dicho que se sintió amenazada por nombrar a Juan Darthés y Burlando, diciendo que en vez de leerlas, que vaya a denunciarlas".

"Siento que el colectivo de Actrices Argentinas son como muy violentas. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se hablan de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera violenta".

"Lo puso de manera rara. Lo pinta a Burlando de turbio y nada que ver. Él está haciendo su trabajo, todos tenemos derecho a un abogado y está defendiendo a su cliente (por Darthés, quien fue denuciado por Thelma Fardin por violación)", agregó.

Luego, se refirió al mensaje que compartió Dolores Fonzi en las redes, que rezaba: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar".

"Siento que son como muy violentas. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se hablan de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera violenta. El tweet de Dolores Fonzi contra Burlando fue un montón. ¿Por qué? Estaría buenísimo decirlo de otra manera. Lo digo como mujer. Burlando defiende a Darthés porque cree que es inocente", cerró Barby, en defensa de su pareja.