ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, contundente sobre la reacción de Pampita por la paternidad de Pico Mónaco: "Ni lo registra"

La amiga de la jurado de La Academia fue tajante al comentar sobre la dulce espera del extenista.

16 de julio 2021, 16:38hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló la reacción de Pampita ante el anuncio de paternidad de Pico Mónaco
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para que Pampita (43) se convierta en madre por quinta vez, la primera junto a Roberto García Moritán (43), está por concluir en cualquier momento. Y por esas cosas del destino, Juan "Pico" Mónaco (37) anunció que será padre junto a su esposa, Diana Arnopoulos (31).

Hecho que generó la suspicacia y curiosidad de Ángel de Brito, ya que Pampita y Pico fueron pareja. Por eso, aprovechó la preencia de Barby Franco  en Los Ángeles de la Mañana para conocer la reacción de su amiga ante la feliz noticia. "Ni idea qué dijo Pampita, ni le pregunté. ¡Mirá si le voy a preguntar! Ya fue Pico", respondió la pareja de Fernando Burlando.

Aunque como Connie Ansaldi aseguró que ella felicitaría y se alegraría de saber que un ex suyo sería padre, Barby enfatizó segura de conocer los sentimientos de Pampita: "Ni lo registra".

De esa forma, Barby Franco descartó de plano que la paternidad de Pico Mónaco, quien fuera novio de Pampita durante dos años, haya sido un tema para conversar con su amiga.

Leé también

¡Puso en escena a Pampita! Filoso comentario de Carlos Monti tras el anuncio de paternidad de Pico Mónaco

Filoso comentario de Carlos Monti tras el anuncio de paternidad de Pico Mónaco: "¡Qué cosa! Pampita está por dar a luz y él va a ser papá"

Pico Mónaco confirmó que esperan a su primer hijo junto a Diana Arnopoulos (Fotos: Instagram)

Pico Mónaco confirmó que esperan a su primer hijo junto a Diana Arnopoulos: "Se me explota el corazón de amor, bebé en camino"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Barby FrancoPampitaJuan Pico MonacoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit