ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos

La pareja de Fernando Burlando ayudó a la joven de San Francisco Solano a que saliera en las fotos.

08 de junio 2023, 08:08hs
Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas.
Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas.
Seguinos en Google

Barby Franco desfiló con Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que firmó contrato con Multitalent luego de que se viralizara su casting para Vogue.

Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos
Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos

Foto: Movilpress

En este contexto, la pareja de Fernando Burlando contó a Papparazzi toda la verdad sobre el debut de la joven en pasarelas y sorprendió al revelar que no todas sus colegas la habrían recibido con buena onda.

"Le dimos como un bautismo entre todas. Hay un par que no la recibieron muy bien pero mejor... LAAAAAAM. En la pasada final fue raro, la agarré, la llevé para adelante y estuvo en la foto con todas".

"Le dimos como un bautismo entre todas. Hay un par que no la recibieron muy bien pero mejor... LAAAAAAM. En la pasada final fue raro, la agarré, la llevé para adelante y estuvo en la foto con todas", contó Barby, dispuesta a hacer lo que sea necesario para que Anabel se sienta integrada.

Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos
Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos

Foto: Movilpress

BARBY FRANCO LE DEDICÓ UN DULCE MENSAJE A ANABEL SÁNCHEZ

En la misma entrevista, Barby contó que se identificó con Anabel, a quien le deseó lo mejor desde el primer momento.

“La amo. Le escribí por Instagram, me la crucé en la prueba de vestuario de Cosano y la vi por segunda vez acá, le dije que para lo que necesite, estoy...".

"Es un amor, una genia y me siento muy identificada con ella por mis pasos al principio. No eras bienvenida por donde venías... Tiene ganas, es una bomba, admirable”.

"Es un amor, una genia y me siento muy identificada con ella por mis pasos al principio. No eras bienvenida por donde venías... Tiene ganas, es una bomba, admirable”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Barby FrancoAnabel Sánchezpaparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit