ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos

La pareja de Fernando Burlando ayudó a la joven de San Francisco Solano a que saliera en las fotos.

08 de junio 2023, 08:08hs
Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas.
Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas.
Seguinos en Google

Barby Franco desfiló con Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que firmó contrato con Multitalent luego de que se viralizara su casting para Vogue.

Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos
Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos

Foto: Movilpress

En este contexto, la pareja de Fernando Burlando contó a Papparazzi toda la verdad sobre el debut de la joven en pasarelas y sorprendió al revelar que no todas sus colegas la habrían recibido con buena onda.

"Le dimos como un bautismo entre todas. Hay un par que no la recibieron muy bien pero mejor... LAAAAAAM. En la pasada final fue raro, la agarré, la llevé para adelante y estuvo en la foto con todas".

"Le dimos como un bautismo entre todas. Hay un par que no la recibieron muy bien pero mejor... LAAAAAAM. En la pasada final fue raro, la agarré, la llevé para adelante y estuvo en la foto con todas", contó Barby, dispuesta a hacer lo que sea necesario para que Anabel se sienta integrada.

Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos
Barby Franco contó la verdad sobre el debut de Anabel Sánchez en pasarelas y la actitud de las otras modelos

Foto: Movilpress

BARBY FRANCO LE DEDICÓ UN DULCE MENSAJE A ANABEL SÁNCHEZ

En la misma entrevista, Barby contó que se identificó con Anabel, a quien le deseó lo mejor desde el primer momento.

“La amo. Le escribí por Instagram, me la crucé en la prueba de vestuario de Cosano y la vi por segunda vez acá, le dije que para lo que necesite, estoy...".

"Es un amor, una genia y me siento muy identificada con ella por mis pasos al principio. No eras bienvenida por donde venías... Tiene ganas, es una bomba, admirable”.

"Es un amor, una genia y me siento muy identificada con ella por mis pasos al principio. No eras bienvenida por donde venías... Tiene ganas, es una bomba, admirable”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Barby FrancoAnabel Sánchezpaparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit