ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que tenía sexo 4 veces por día con Burlando cuando comenzaron: "Tenía 21 y él era muy deportista"

La modelo se confesó en Pampita Online y dio algunos detalles de su intimidad con su pareja al inicio de la relación.

20 de agosto 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Barby Franco se confesó en Pampita Online y habló de su rutina sexual con Fernando Burlando cuando empezaron a salir
Seguinos en Google

Desde los momentos más románticos hasta las anécdotas más desopilantes. En esta década de relación con Fernando Burlando, Barby Franco compartió con el público distintos momentos de su vida privada en la intimidad de su casa. Y esta vez no fue la excepción.

Luego de que Pampita recordara en Pampita online (el programa que conduce por Net TV) las declaraciones de Mica Viciconte sobre su intimidad sexual con Fabián Cubero, la panelista habló de su experiencia personal.

“Hace un tiempo, Mica dijo que ella lo hace todo los días con su novio”, recordó la conductora.

Tras escucharla, Barby intervino: “Y… es el segundo año de novia, ¡obvio que es todos los días y van a estar todo el tiempo! ¿O no?”. Y agregó, entre risas y con un tono irónico: “Hola, 10 años de novia. ¿Qué tal?”.

“El primer año es 3 o 4 veces al día, mínimo”, añadió. Y ante la sorpresa del resto del equipo, la joven reafirmó sus dichos: “El primer año, fue así. Yo tenía 21 o 22 años y él entrenaba todos los días, era casi deportista”.

Barby Franco: “El primer año de novia (la rutina sexual) es 3 o 4 veces al día, mínimo. El primer año, fue sí. Yo tenía 21 o 22 años y Fernando Burlando entrenaba todos los días, era casi deportista”.

Por último, indagada por cómo cambió ese ritmo a la actualidad, Barby Franco prefirió no ahondar en el tema: “Bueno, voy al baño. Vamos a un corte y ya volvemos”, cerró, con mucho humor.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit