ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que tenía sexo 4 veces por día con Burlando cuando comenzaron: "Tenía 21 y él era muy deportista"

La modelo se confesó en Pampita Online y dio algunos detalles de su intimidad con su pareja al inicio de la relación.

20 de agosto 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Barby Franco se confesó en Pampita Online y habló de su rutina sexual con Fernando Burlando cuando empezaron a salir
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde los momentos más románticos hasta las anécdotas más desopilantes. En esta década de relación con Fernando Burlando, Barby Franco compartió con el público distintos momentos de su vida privada en la intimidad de su casa. Y esta vez no fue la excepción.

Luego de que Pampita recordara en Pampita online (el programa que conduce por Net TV) las declaraciones de Mica Viciconte sobre su intimidad sexual con Fabián Cubero, la panelista habló de su experiencia personal.

“Hace un tiempo, Mica dijo que ella lo hace todo los días con su novio”, recordó la conductora.

Tras escucharla, Barby intervino: “Y… es el segundo año de novia, ¡obvio que es todos los días y van a estar todo el tiempo! ¿O no?”. Y agregó, entre risas y con un tono irónico: “Hola, 10 años de novia. ¿Qué tal?”.

“El primer año es 3 o 4 veces al día, mínimo”, añadió. Y ante la sorpresa del resto del equipo, la joven reafirmó sus dichos: “El primer año, fue así. Yo tenía 21 o 22 años y él entrenaba todos los días, era casi deportista”.

Barby Franco: “El primer año de novia (la rutina sexual) es 3 o 4 veces al día, mínimo. El primer año, fue sí. Yo tenía 21 o 22 años y Fernando Burlando entrenaba todos los días, era casi deportista”.

Por último, indagada por cómo cambió ese ritmo a la actualidad, Barby Franco prefirió no ahondar en el tema: “Bueno, voy al baño. Vamos a un corte y ya volvemos”, cerró, con mucho humor.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit