Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco contó que tenía sexo 4 veces por día con Burlando cuando comenzaron: "Tenía 21 y él era muy deportista"

La modelo se confesó en Pampita Online y dio algunos detalles de su intimidad con su pareja al inicio de la relación. 

Barby Franco se confesó en Pampita Online y habló de su rutina sexual con Fernando Burlando cuando empezaron a salir

Desde los momentos más románticos hasta las anécdotas más desopilantes. En esta década de relación con Fernando Burlando, Barby Franco compartió con el público distintos momentos de su vida privada en la intimidad de su casa. Y esta vez no fue la excepción.

Luego de que Pampita recordara en Pampita online (el programa que conduce por Net TV) las declaraciones de Mica Viciconte sobre su intimidad sexual con Fabián Cubero, la panelista habló de su experiencia personal.

“Hace un tiempo, Mica dijo que ella lo hace todo los días con su novio”, recordó la conductora.

Tras escucharla, Barby intervino: “Y… es el segundo año de novia, ¡obvio que es todos los días y van a estar todo el tiempo! ¿O no?”. Y agregó, entre risas y con un tono irónico: “Hola, 10 años de novia. ¿Qué tal?”.

“El primer año es 3 o 4 veces al día, mínimo”, añadió. Y ante la sorpresa del resto del equipo, la joven reafirmó sus dichos: “El primer año, fue así. Yo tenía 21 o 22 años y él entrenaba todos los días, era casi deportista”.

Barby Franco: “El primer año de novia (la rutina sexual) es 3 o 4 veces al día, mínimo. El primer año, fue sí. Yo tenía 21 o 22 años y Fernando Burlando entrenaba todos los días, era casi deportista”.

Por último, indagada por cómo cambió ese ritmo a la actualidad, Barby Franco prefirió no ahondar en el tema: “Bueno, voy al baño. Vamos a un corte y ya volvemos”, cerró, con mucho humor.