ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que la rechazaron para ser Miss Universo: "Me largué a llorar; no quedé por la edad"

La modelo contó cómo se frustró su sueño de ser elegida como la representante del país en el concurso.

26 de septiembre 2019, 19:21hs
Video Placeholder
La tristeza de Barby Franco porque la rechazaron en el casting para Miss Universo: "Me largué a llorar"
Seguinos en

No fue la semana de Barby Franco. Después de que Fernando Burlando anunció que pospusieron el casamiento con su novia y ayer ella misma contó con naturalidad que convive con un fantasma en su casa, la modelo estuvo como panelista en Pampita online donde contó que fue rechazada para ser la elegida de nuestro país para Miss Universo.

“Fui a hacer el casting para Miss Universo y, obviamente, no quedé. Esta semana tengo la ‘H’ de ‘humillada total’. Me peleé con Burlando, no quedé en Miss Universo...”, relató, haciendo pucherito.

"Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo".

“Era una oportunidad relinda, pero voy a cumplir 29 y por la edad no se pudo. Hasta los 26, 27 te podés anotar y ya no se puede mentir”, comentó, mientras Pampita le aseguraba que podría haber tenido muchas chances de ser nuestra Miss Universo. “Para mí alguien me ‘frizó’ esta semana. Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo”, confesó Barby Franco. ¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit