ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que la rechazaron para ser Miss Universo: "Me largué a llorar; no quedé por la edad"

La modelo contó cómo se frustró su sueño de ser elegida como la representante del país en el concurso.

26 de septiembre 2019, 19:21hs
Video Placeholder
La tristeza de Barby Franco porque la rechazaron en el casting para Miss Universo: "Me largué a llorar"
Seguinos en Google

No fue la semana de Barby Franco. Después de que Fernando Burlando anunció que pospusieron el casamiento con su novia y ayer ella misma contó con naturalidad que convive con un fantasma en su casa, la modelo estuvo como panelista en Pampita online donde contó que fue rechazada para ser la elegida de nuestro país para Miss Universo.

“Fui a hacer el casting para Miss Universo y, obviamente, no quedé. Esta semana tengo la ‘H’ de ‘humillada total’. Me peleé con Burlando, no quedé en Miss Universo...”, relató, haciendo pucherito.

"Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo".

“Era una oportunidad relinda, pero voy a cumplir 29 y por la edad no se pudo. Hasta los 26, 27 te podés anotar y ya no se puede mentir”, comentó, mientras Pampita le aseguraba que podría haber tenido muchas chances de ser nuestra Miss Universo. “Para mí alguien me ‘frizó’ esta semana. Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo”, confesó Barby Franco. ¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit