ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que la rechazaron para ser Miss Universo: "Me largué a llorar; no quedé por la edad"

La modelo contó cómo se frustró su sueño de ser elegida como la representante del país en el concurso.

26 de septiembre 2019, 19:21hs
Video Placeholder
La tristeza de Barby Franco porque la rechazaron en el casting para Miss Universo: "Me largué a llorar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue la semana de Barby Franco. Después de que Fernando Burlando anunció que pospusieron el casamiento con su novia y ayer ella misma contó con naturalidad que convive con un fantasma en su casa, la modelo estuvo como panelista en Pampita online donde contó que fue rechazada para ser la elegida de nuestro país para Miss Universo.

“Fui a hacer el casting para Miss Universo y, obviamente, no quedé. Esta semana tengo la ‘H’ de ‘humillada total’. Me peleé con Burlando, no quedé en Miss Universo...”, relató, haciendo pucherito.

"Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo".

“Era una oportunidad relinda, pero voy a cumplir 29 y por la edad no se pudo. Hasta los 26, 27 te podés anotar y ya no se puede mentir”, comentó, mientras Pampita le aseguraba que podría haber tenido muchas chances de ser nuestra Miss Universo. “Para mí alguien me ‘frizó’ esta semana. Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo”, confesó Barby Franco. ¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit