ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que la rechazaron para ser Miss Universo: "Me largué a llorar; no quedé por la edad"

La modelo contó cómo se frustró su sueño de ser elegida como la representante del país en el concurso.

26 de septiembre 2019, 19:21hs
Video Placeholder
La tristeza de Barby Franco porque la rechazaron en el casting para Miss Universo: "Me largué a llorar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue la semana de Barby Franco. Después de que Fernando Burlando anunció que pospusieron el casamiento con su novia y ayer ella misma contó con naturalidad que convive con un fantasma en su casa, la modelo estuvo como panelista en Pampita online donde contó que fue rechazada para ser la elegida de nuestro país para Miss Universo.

“Fui a hacer el casting para Miss Universo y, obviamente, no quedé. Esta semana tengo la ‘H’ de ‘humillada total’. Me peleé con Burlando, no quedé en Miss Universo...”, relató, haciendo pucherito.

"Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo".

“Era una oportunidad relinda, pero voy a cumplir 29 y por la edad no se pudo. Hasta los 26, 27 te podés anotar y ya no se puede mentir”, comentó, mientras Pampita le aseguraba que podría haber tenido muchas chances de ser nuestra Miss Universo. “Para mí alguien me ‘frizó’ esta semana. Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo”, confesó Barby Franco. ¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit