ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que la rechazaron para ser Miss Universo: "Me largué a llorar; no quedé por la edad"

La modelo contó cómo se frustró su sueño de ser elegida como la representante del país en el concurso.

26 de septiembre 2019, 19:21hs
Video Placeholder
La tristeza de Barby Franco porque la rechazaron en el casting para Miss Universo: "Me largué a llorar"
Seguinos en Google

No fue la semana de Barby Franco. Después de que Fernando Burlando anunció que pospusieron el casamiento con su novia y ayer ella misma contó con naturalidad que convive con un fantasma en su casa, la modelo estuvo como panelista en Pampita online donde contó que fue rechazada para ser la elegida de nuestro país para Miss Universo.

“Fui a hacer el casting para Miss Universo y, obviamente, no quedé. Esta semana tengo la ‘H’ de ‘humillada total’. Me peleé con Burlando, no quedé en Miss Universo...”, relató, haciendo pucherito.

"Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo".

“Era una oportunidad relinda, pero voy a cumplir 29 y por la edad no se pudo. Hasta los 26, 27 te podés anotar y ya no se puede mentir”, comentó, mientras Pampita le aseguraba que podría haber tenido muchas chances de ser nuestra Miss Universo. “Para mí alguien me ‘frizó’ esta semana. Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla reestricta en todo el mundo”, confesó Barby Franco. ¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit