ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó por qué tardó cuatro meses en confirmar su embarazo: "Venía con un par de pérdidas y lo quería cuidar"

La modelo habló en Socios del Espectáculo sobre la llegada de su primer hijo con Fernando Burlando.

11 de julio 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Barby Franco contó el motivo por el que tardó en confirmar su embarazo: "Venía con un par de pérdidas y lo quería cuidar"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Barby Franco y Fernando Burlando, quienes están en la dulce espera de su primer hijo. La modelo, embarazada de cuatro meses, está más que feliz y contó que prefirieron mantenerlo en secreto porque había tenido algunos inconvenientes.

“Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”, aseguró, súper sonriente a Socios del Espectáculo.

“Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas, contó, sobre la llegada de su primer hijo y del primero del abogado con ella, quien ya es padre de María (31) y Delfina (26), fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti.

"Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor".

BARBY FRANCO SE SINCERÓ SOBRE CÓMO FUE LA BÚSQUEDA DE SU HIJO CON FERNANDO BURLANDO

“Ya sabemos el sexo, sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos refelices. Se dio todo natural”, contó Barby, para reconocer que aunque intentaron ser padre por fertilización asistida, su hijo llegó sin aviso.

“Hace unos meses hicimos la primera prueba de fertilización asistida, pero fue fallida. La segunda fue también fallida”, relató.

“De la ilusión a la desilusión fue una mezcla rara y dije ‘bueno, me voy a dejar llevar y que sea lo que Dios quiera’. Viste cuando relajás y de la nada, llegó”, aseguró, muy feliz por el momento que viven.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit