ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó por qué tardó cuatro meses en confirmar su embarazo: "Venía con un par de pérdidas y lo quería cuidar"

La modelo habló en Socios del Espectáculo sobre la llegada de su primer hijo con Fernando Burlando.

11 de julio 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Barby Franco contó el motivo por el que tardó en confirmar su embarazo: "Venía con un par de pérdidas y lo quería cuidar"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Barby Franco y Fernando Burlando, quienes están en la dulce espera de su primer hijo. La modelo, embarazada de cuatro meses, está más que feliz y contó que prefirieron mantenerlo en secreto porque había tenido algunos inconvenientes.

“Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”, aseguró, súper sonriente a Socios del Espectáculo.

“Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas, contó, sobre la llegada de su primer hijo y del primero del abogado con ella, quien ya es padre de María (31) y Delfina (26), fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti.

"Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor".

BARBY FRANCO SE SINCERÓ SOBRE CÓMO FUE LA BÚSQUEDA DE SU HIJO CON FERNANDO BURLANDO

“Ya sabemos el sexo, sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos refelices. Se dio todo natural”, contó Barby, para reconocer que aunque intentaron ser padre por fertilización asistida, su hijo llegó sin aviso.

“Hace unos meses hicimos la primera prueba de fertilización asistida, pero fue fallida. La segunda fue también fallida”, relató.

“De la ilusión a la desilusión fue una mezcla rara y dije ‘bueno, me voy a dejar llevar y que sea lo que Dios quiera’. Viste cuando relajás y de la nada, llegó”, aseguró, muy feliz por el momento que viven.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit