ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó por qué tardó cuatro meses en confirmar su embarazo: "Venía con un par de pérdidas y lo quería cuidar"

La modelo habló en Socios del Espectáculo sobre la llegada de su primer hijo con Fernando Burlando.

11 de julio 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Barby Franco contó el motivo por el que tardó en confirmar su embarazo: "Venía con un par de pérdidas y lo quería cuidar"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Barby Franco y Fernando Burlando, quienes están en la dulce espera de su primer hijo. La modelo, embarazada de cuatro meses, está más que feliz y contó que prefirieron mantenerlo en secreto porque había tenido algunos inconvenientes.

“Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”, aseguró, súper sonriente a Socios del Espectáculo.

“Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas, contó, sobre la llegada de su primer hijo y del primero del abogado con ella, quien ya es padre de María (31) y Delfina (26), fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti.

"Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor".

BARBY FRANCO SE SINCERÓ SOBRE CÓMO FUE LA BÚSQUEDA DE SU HIJO CON FERNANDO BURLANDO

“Ya sabemos el sexo, sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos refelices. Se dio todo natural”, contó Barby, para reconocer que aunque intentaron ser padre por fertilización asistida, su hijo llegó sin aviso.

“Hace unos meses hicimos la primera prueba de fertilización asistida, pero fue fallida. La segunda fue también fallida”, relató.

“De la ilusión a la desilusión fue una mezcla rara y dije ‘bueno, me voy a dejar llevar y que sea lo que Dios quiera’. Viste cuando relajás y de la nada, llegó”, aseguró, muy feliz por el momento que viven.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit