ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó por qué tardó cuatro meses en confirmar su embarazo: "Venía con un par de pérdidas y lo quería cuidar"

La modelo habló en Socios del Espectáculo sobre la llegada de su primer hijo con Fernando Burlando.

11 de julio 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Barby Franco contó el motivo por el que tardó en confirmar su embarazo: "Venía con un par de pérdidas y lo quería cuidar"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Barby Franco y Fernando Burlando, quienes están en la dulce espera de su primer hijo. La modelo, embarazada de cuatro meses, está más que feliz y contó que prefirieron mantenerlo en secreto porque había tenido algunos inconvenientes.

“Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”, aseguró, súper sonriente a Socios del Espectáculo.

“Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas, contó, sobre la llegada de su primer hijo y del primero del abogado con ella, quien ya es padre de María (31) y Delfina (26), fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti.

"Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor".

BARBY FRANCO SE SINCERÓ SOBRE CÓMO FUE LA BÚSQUEDA DE SU HIJO CON FERNANDO BURLANDO

“Ya sabemos el sexo, sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos refelices. Se dio todo natural”, contó Barby, para reconocer que aunque intentaron ser padre por fertilización asistida, su hijo llegó sin aviso.

“Hace unos meses hicimos la primera prueba de fertilización asistida, pero fue fallida. La segunda fue también fallida”, relató.

“De la ilusión a la desilusión fue una mezcla rara y dije ‘bueno, me voy a dejar llevar y que sea lo que Dios quiera’. Viste cuando relajás y de la nada, llegó”, aseguró, muy feliz por el momento que viven.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit