ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó la propuesta de Burlando para casarse: "Me dio miedo, me dijo que saque turno para mañana"

La panelista de Pampita online habló de la "confirmación" de la fecha de boda realizada por el abogado.

07 de septiembre 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Barby Franco bromeó por la fecha de casamiento que le dio Fernando Burlando

Con nueve años de pareja y convivencia, a esta altura sería poco lo que cambie en la vida cotidiana de Barby Franco (29) y Fernando Burlando (53) en caso de concretar el casamiento. Sin embargo, la boda es una idea que ilusiona a la panelista de Pampita online, por más que lo disimule.

La semana pasada el abogado fue acorralado en vivo por las compañeras de la diosa en el programa de Pampita, y Burlando se la jugó: “Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos”.

Afirmación que no desesperó a Barby cuando comentó el asunto con Pampita: “Me dijo Burlando que lo volvieron loco. ¿Así que le dijeron que nos casemos? Ja”.

“Hoy le pregunté por el casamiento y me dijo que saque turno en el registro civil para casarnos mañana, pero me dio miedo. Por el momento no nos casamos”.

Ahí la conductora le recordó las palabras del letrado, por lo que la panelista, ya curada de espanto luego de tantas suspensiones, aclaró: “La Organización Mundial de la Salud dijo que la pandemia dijo que faltan dos años para que termine la pandemia. ¡Dos años más para finalizar esto! Vaya uno a saber qué va a pasar después. Para mí que lo dijo por eso, es muy de abogado, ja”.

De todas formas, al final Barby Franco sinceró sus temores ante la apurada de Fernando Burlando: “Hoy le pregunté por el casamiento y me dijo que saque turno en el Registro Civil para casarnos mañana, pero me dio miedo. Por el momento, no nos casamos”.

Leé también

Fernando Burlando aseguró que se casa con Barby Franco después de la pandemia: "Hay fiesta"

Fernando Burlando le puso fecha a su casamiento con Barby Franco: "Hay fiesta después de la pandemia"

Fernando Burlando dio detalles de su intimidad con Barby Franco: "Jamás le dije 'no'"

La reacción de Burlando cuando le dijeron que Barby Franco se quejó por falta de sexo: "Jamás le dije 'no'"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit