Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco contó la propuesta de Burlando para casarse: "Me dio miedo, me dijo que saque turno para mañana"

La panelista de Pampita online habló de la "confirmación" de la fecha de boda realizada por el abogado.

Barby Franco bromeó por la fecha de casamiento que le dio Fernando Burlando

Con nueve años de pareja y convivencia, a esta altura sería poco lo que cambie en la vida cotidiana de Barby Franco (29) y Fernando Burlando (53) en caso de concretar el casamiento. Sin embargo, la boda es una idea que ilusiona a la panelista de Pampita online, por más que lo disimule.

La semana pasada el abogado fue acorralado en vivo por las compañeras de la diosa en el programa de Pampita, y Burlando se la jugó: “Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos”.

Afirmación que no desesperó a Barby cuando comentó el asunto con Pampita: “Me dijo Burlando que lo volvieron loco. ¿Así que le dijeron que nos casemos? Ja”.

“Hoy le pregunté por el casamiento y me dijo que saque turno en el registro civil para casarnos mañana, pero me dio miedo. Por el momento no nos casamos”.

Ahí la conductora le recordó las palabras del letrado, por lo que la panelista, ya curada de espanto luego de tantas suspensiones, aclaró: “La Organización Mundial de la Salud dijo que la pandemia dijo que faltan dos años para que termine la pandemia. ¡Dos años más para finalizar esto! Vaya uno a saber qué va a pasar después. Para mí que lo dijo por eso, es muy de abogado, ja”.

De todas formas, al final Barby Franco sinceró sus temores ante la apurada de Fernando Burlando: “Hoy le pregunté por el casamiento y me dijo que saque turno en el Registro Civil para casarnos mañana, pero me dio miedo. Por el momento, no nos casamos”.