ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el mal momento que pasó al visitar a su familia en la villa 21-24 con el auto de Burlando

La panelista relató lo que le sucedió al volver al barrio en el que pasó su infancia con el vehículo de lujo.

21 de noviembre 2019, 14:41hs
Franco siempre vuelve al barrio donde la conocen como "La Babu".
Franco siempre vuelve al barrio donde la conocen como "La Babu".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco hoy vive en Barrio Parque y está acostumbrada al confort. Un estilo de vida que, quizás, nunca se hubiera imaginado que podría disfrutar cuando era chica. Porque la panelista de Pampita Online se crió en la villa 21-24, barrio al que suele volver de visita, donde todos la conocen como "La Babu".

La novia de Fernando Burlando aclara que hoy en día es feliz, pero que a veces se siente aburrida en ciertas situaciones. "Mientras que antes, en el barrio, no sentía el aburrimiento", le dijo a la revista Pronto.

"Prefectura me siguió y me apuntaron", relató Barby.

Aún recuerda esos veranos en los que salía de la puerta de su casa "y era todo una fiesta". "Te ibas a tomar una birra a la esquina o a la casa de enfrente a comer porque el vecino te invitaba", contó.

Lejos de sentirse en una burbuja, Barby aclaró que sigue haciendo la misma vida de siempre. "A veces, vuelvo al barrio sin avisarle a Burlando y está todo bien", contó. Y fue en una de esas visitas, esa vez con el auto de Burlando, que la panelista vivió un momento delicado.

"Siempre voy con mi auto, que es normal, pero como no lo tenía salí con el de Fer. Cuando estaba llegando, pasé por una garita de Prefectura y todos me miraron raro", comenzó Barby.

"No sé qué pensaron, tal vez que iba a robar o que era narcotraficante".

En ese momento, los prefectos la empezaron a seguir. "No sé qué pensaron, tal vez que iba a robar o que era narcotraficante. En un momento me metí por las callecitas del barrio y me frenaron, me apuntaron con un arma", continuó.

Barby se bajó del auto y les dijo que había ido a visitar a una amiga. "En eso salió mi amiga, me dijo: 'Hola, Babu', y ahí los tipos vieron que estaba todo bien".

En relación al hecho de que la hayan apuntado, Franco se mostró relajada: "Es normal, ellos hacen su laburo y cuidan el barrio; no está mal". 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit