ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el mal momento que pasó al visitar a su familia en la villa 21-24 con el auto de Burlando

La panelista relató lo que le sucedió al volver al barrio en el que pasó su infancia con el vehículo de lujo.

21 de noviembre 2019, 14:41hs
Franco siempre vuelve al barrio donde la conocen como "La Babu".
Franco siempre vuelve al barrio donde la conocen como "La Babu".
Seguinos en Google

Barby Franco hoy vive en Barrio Parque y está acostumbrada al confort. Un estilo de vida que, quizás, nunca se hubiera imaginado que podría disfrutar cuando era chica. Porque la panelista de Pampita Online se crió en la villa 21-24, barrio al que suele volver de visita, donde todos la conocen como "La Babu".

La novia de Fernando Burlando aclara que hoy en día es feliz, pero que a veces se siente aburrida en ciertas situaciones. "Mientras que antes, en el barrio, no sentía el aburrimiento", le dijo a la revista Pronto.

"Prefectura me siguió y me apuntaron", relató Barby.

Aún recuerda esos veranos en los que salía de la puerta de su casa "y era todo una fiesta". "Te ibas a tomar una birra a la esquina o a la casa de enfrente a comer porque el vecino te invitaba", contó.

Lejos de sentirse en una burbuja, Barby aclaró que sigue haciendo la misma vida de siempre. "A veces, vuelvo al barrio sin avisarle a Burlando y está todo bien", contó. Y fue en una de esas visitas, esa vez con el auto de Burlando, que la panelista vivió un momento delicado.

"Siempre voy con mi auto, que es normal, pero como no lo tenía salí con el de Fer. Cuando estaba llegando, pasé por una garita de Prefectura y todos me miraron raro", comenzó Barby.

"No sé qué pensaron, tal vez que iba a robar o que era narcotraficante".

En ese momento, los prefectos la empezaron a seguir. "No sé qué pensaron, tal vez que iba a robar o que era narcotraficante. En un momento me metí por las callecitas del barrio y me frenaron, me apuntaron con un arma", continuó.

Barby se bajó del auto y les dijo que había ido a visitar a una amiga. "En eso salió mi amiga, me dijo: 'Hola, Babu', y ahí los tipos vieron que estaba todo bien".

En relación al hecho de que la hayan apuntado, Franco se mostró relajada: "Es normal, ellos hacen su laburo y cuidan el barrio; no está mal". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit