ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó el mal momento que pasó al visitar a su familia en la villa 21-24 con el auto de Burlando

La panelista relató lo que le sucedió al volver al barrio en el que pasó su infancia con el vehículo de lujo.

21 de noviembre 2019, 14:41hs
Franco siempre vuelve al barrio donde la conocen como "La Babu".
Franco siempre vuelve al barrio donde la conocen como "La Babu".

Barby Franco hoy vive en Barrio Parque y está acostumbrada al confort. Un estilo de vida que, quizás, nunca se hubiera imaginado que podría disfrutar cuando era chica. Porque la panelista de Pampita Online se crió en la villa 21-24, barrio al que suele volver de visita, donde todos la conocen como "La Babu".

La novia de Fernando Burlando aclara que hoy en día es feliz, pero que a veces se siente aburrida en ciertas situaciones. "Mientras que antes, en el barrio, no sentía el aburrimiento", le dijo a la revista Pronto.

"Prefectura me siguió y me apuntaron", relató Barby.

Aún recuerda esos veranos en los que salía de la puerta de su casa "y era todo una fiesta". "Te ibas a tomar una birra a la esquina o a la casa de enfrente a comer porque el vecino te invitaba", contó.

Lejos de sentirse en una burbuja, Barby aclaró que sigue haciendo la misma vida de siempre. "A veces, vuelvo al barrio sin avisarle a Burlando y está todo bien", contó. Y fue en una de esas visitas, esa vez con el auto de Burlando, que la panelista vivió un momento delicado.

"Siempre voy con mi auto, que es normal, pero como no lo tenía salí con el de Fer. Cuando estaba llegando, pasé por una garita de Prefectura y todos me miraron raro", comenzó Barby.

"No sé qué pensaron, tal vez que iba a robar o que era narcotraficante".

En ese momento, los prefectos la empezaron a seguir. "No sé qué pensaron, tal vez que iba a robar o que era narcotraficante. En un momento me metí por las callecitas del barrio y me frenaron, me apuntaron con un arma", continuó.

Barby se bajó del auto y les dijo que había ido a visitar a una amiga. "En eso salió mi amiga, me dijo: 'Hola, Babu', y ahí los tipos vieron que estaba todo bien".

En relación al hecho de que la hayan apuntado, Franco se mostró relajada: "Es normal, ellos hacen su laburo y cuidan el barrio; no está mal". 

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit