ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó la insólita nueva excusa de Fernando Burlando para no proponerle casamiento: "No puede arrodillarse"

La pareja del abogado reveló el impedimento físico que conspiraría contra la idea de pasar por el registro civil.

08 de abril 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Barby Franco contó la insólita nueva excusa de Fernando Burlando para no casarse

La boda entre Barby Franco y Fernando Burlando fue anunciada y cancelada tantas veces que ya es un tema que la propia modelo se toma a chiste. Por más que se muera de ganas por pasar por el registro civil con quien es su pareja desde hace más de ocho años, Barby está feliz con su relación con el abogado.

Por eso, cuando antes de someterse a una prueba en El Muro Infernal vio a una pareja que tenía el proyecto de casarse, fue ella misma quien se rio sola. Todo surgió a raíz del irónico comentario de Marley: “Vamos a ver si ellos te contagian la buena energía, ya que están por casarse. Tenés que hacer que te envíen la energía de casamiento”.

Entonces, los novios empezaron a sacudir sus brazos en gesto de transmitirles las ondas positivas, y ella a su vez se meneó como en señal de recibirlas. Ahí, el conductor explicó: “La están exorcizando para que hoy cuando vuelva a la casa Burlando se arrodille ante Barby y le diga que se quiere casar”.

Aunque sin dudarlo un segundo, Barby Franco reveló la insólita excusa que pondría Fernando para evitar la boda: “No sé si pueda arrodillarse porque tiene una pierna operada”. “¡Que lo haga de pie entonces!”, concluyó el conductor a pura carcajada.

Leé también

Las fotos de Barby Franco, tras el postergado casamiento con Burlando: Yo lo presiono con la boda y él me presiona con la paternidad

Barby Franco, tras el postergado casamiento con Burlando: "Yo lo presiono con la boda y él con la paternidad"

Fernando simuló un desmayo para sacar ventaja.

Barby Franco contó la insólita técnica de Fernando Burlando para colarse en Disney: “Se hizo el desmayado"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego

Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego
  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit