Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco contó la insólita nueva excusa de Fernando Burlando para no proponerle casamiento: "No puede arrodillarse"

La pareja del abogado reveló el impedimento físico que conspiraría contra la idea de pasar por el registro civil.

Barby Franco contó la insólita nueva excusa de Fernando Burlando para no casarse

La boda entre Barby Franco y Fernando Burlando fue anunciada y cancelada tantas veces que ya es un tema que la propia modelo se toma a chiste. Por más que se muera de ganas por pasar por el registro civil con quien es su pareja desde hace más de ocho años, Barby está feliz con su relación con el abogado.

Por eso, cuando antes de someterse a una prueba en El Muro Infernal vio a una pareja que tenía el proyecto de casarse, fue ella misma quien se rio sola. Todo surgió a raíz del irónico comentario de Marley: “Vamos a ver si ellos te contagian la buena energía, ya que están por casarse. Tenés que hacer que te envíen la energía de casamiento”.

Entonces, los novios empezaron a sacudir sus brazos en gesto de transmitirles las ondas positivas, y ella a su vez se meneó como en señal de recibirlas. Ahí, el conductor explicó: “La están exorcizando para que hoy cuando vuelva a la casa Burlando se arrodille ante Barby y le diga que se quiere casar”.

Aunque sin dudarlo un segundo, Barby Franco reveló la insólita excusa que pondría Fernando para evitar la boda: “No sé si pueda arrodillarse porque tiene una pierna operada”. “¡Que lo haga de pie entonces!”, concluyó el conductor a pura carcajada.