ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó la insólita nueva excusa de Fernando Burlando para no proponerle casamiento: "No puede arrodillarse"

La pareja del abogado reveló el impedimento físico que conspiraría contra la idea de pasar por el registro civil.

08 de abril 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Barby Franco contó la insólita nueva excusa de Fernando Burlando para no casarse
Seguinos en Google

La boda entre Barby Franco y Fernando Burlando fue anunciada y cancelada tantas veces que ya es un tema que la propia modelo se toma a chiste. Por más que se muera de ganas por pasar por el registro civil con quien es su pareja desde hace más de ocho años, Barby está feliz con su relación con el abogado.

Por eso, cuando antes de someterse a una prueba en El Muro Infernal vio a una pareja que tenía el proyecto de casarse, fue ella misma quien se rio sola. Todo surgió a raíz del irónico comentario de Marley: “Vamos a ver si ellos te contagian la buena energía, ya que están por casarse. Tenés que hacer que te envíen la energía de casamiento”.

Entonces, los novios empezaron a sacudir sus brazos en gesto de transmitirles las ondas positivas, y ella a su vez se meneó como en señal de recibirlas. Ahí, el conductor explicó: “La están exorcizando para que hoy cuando vuelva a la casa Burlando se arrodille ante Barby y le diga que se quiere casar”.

Aunque sin dudarlo un segundo, Barby Franco reveló la insólita excusa que pondría Fernando para evitar la boda: “No sé si pueda arrodillarse porque tiene una pierna operada”. “¡Que lo haga de pie entonces!”, concluyó el conductor a pura carcajada.

Leé también

Las fotos de Barby Franco, tras el postergado casamiento con Burlando: Yo lo presiono con la boda y él me presiona con la paternidad

Barby Franco, tras el postergado casamiento con Burlando: "Yo lo presiono con la boda y él con la paternidad"

Fernando simuló un desmayo para sacar ventaja.

Barby Franco contó la insólita técnica de Fernando Burlando para colarse en Disney: “Se hizo el desmayado"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit