ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó la insólita nueva excusa de Fernando Burlando para no proponerle casamiento: "No puede arrodillarse"

La pareja del abogado reveló el impedimento físico que conspiraría contra la idea de pasar por el registro civil.

08 de abril 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Barby Franco contó la insólita nueva excusa de Fernando Burlando para no casarse
Seguinos en Google

La boda entre Barby Franco y Fernando Burlando fue anunciada y cancelada tantas veces que ya es un tema que la propia modelo se toma a chiste. Por más que se muera de ganas por pasar por el registro civil con quien es su pareja desde hace más de ocho años, Barby está feliz con su relación con el abogado.

Por eso, cuando antes de someterse a una prueba en El Muro Infernal vio a una pareja que tenía el proyecto de casarse, fue ella misma quien se rio sola. Todo surgió a raíz del irónico comentario de Marley: “Vamos a ver si ellos te contagian la buena energía, ya que están por casarse. Tenés que hacer que te envíen la energía de casamiento”.

Entonces, los novios empezaron a sacudir sus brazos en gesto de transmitirles las ondas positivas, y ella a su vez se meneó como en señal de recibirlas. Ahí, el conductor explicó: “La están exorcizando para que hoy cuando vuelva a la casa Burlando se arrodille ante Barby y le diga que se quiere casar”.

Aunque sin dudarlo un segundo, Barby Franco reveló la insólita excusa que pondría Fernando para evitar la boda: “No sé si pueda arrodillarse porque tiene una pierna operada”. “¡Que lo haga de pie entonces!”, concluyó el conductor a pura carcajada.

Leé también

Las fotos de Barby Franco, tras el postergado casamiento con Burlando: Yo lo presiono con la boda y él me presiona con la paternidad

Barby Franco, tras el postergado casamiento con Burlando: "Yo lo presiono con la boda y él con la paternidad"

Fernando simuló un desmayo para sacar ventaja.

Barby Franco contó la insólita técnica de Fernando Burlando para colarse en Disney: “Se hizo el desmayado"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit