ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que hace dos meses que no tiene relaciones íntimas con Burlando: "Tiene las costillas rotas"

La panelista se reconcilió con el abogado, pero las noches de pasión no fueron retomadas.

27 de marzo 2021, 15:46hs
Video Placeholder
Barby Franco contó por qué hace dos meses que no tiene sexo con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Luego de diez años de relación, a principio de año, la pandemia de coronavirus puso en jaque la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando: la panelista y el abogado transitaron una fuerte crisis que desencadenó en una breve separación.

El 07 de febrero, Burlando se accidentó jugando al polo. El letrado sufrió una lesión en sus costillas y pulmones por la que fue internado y sometido a una intervención. En ese complicado momento, Barby estuvo a su lado y volvieron a apostar al amor.

Sin embargo, por lo que contó Franco en Pampita Online la reconciliación no habría llegado de la mano de apasionados días de amor. "Barby, ¿cuál es tu récord con Burlando? ¿Recordás alguna noche de pasión extensa?", le preguntó Pampita. Y ella respondió dando detalles de su abstinencia: "Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover".

"Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover".

Evocando el principio de su noviazgo con el abogado, y luego de que Natalie Weber dijera que con su marido, Mauro Zárate, tuvo sexo 12 veces en una noche, Barby Franco agregó, ruborizada: "En el comienzo de la relación lo hacíamos 4 veces por día, pero no todos los días".

Leé también

La inesperada explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada

La explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada: "Es porque no fui al baño"

Barby Franco contó cómo fue el segundo accidente de Fernando Burlando

Barby Franco reveló que Burlando sufrió otro accidente tras la caída del caballo: "Se golpeó la costilla rota"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit