ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que hace dos meses que no tiene relaciones íntimas con Burlando: "Tiene las costillas rotas"

La panelista se reconcilió con el abogado, pero las noches de pasión no fueron retomadas.

27 de marzo 2021, 15:46hs
Video Placeholder
Barby Franco contó por qué hace dos meses que no tiene sexo con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Luego de diez años de relación, a principio de año, la pandemia de coronavirus puso en jaque la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando: la panelista y el abogado transitaron una fuerte crisis que desencadenó en una breve separación.

El 07 de febrero, Burlando se accidentó jugando al polo. El letrado sufrió una lesión en sus costillas y pulmones por la que fue internado y sometido a una intervención. En ese complicado momento, Barby estuvo a su lado y volvieron a apostar al amor.

Sin embargo, por lo que contó Franco en Pampita Online la reconciliación no habría llegado de la mano de apasionados días de amor. "Barby, ¿cuál es tu récord con Burlando? ¿Recordás alguna noche de pasión extensa?", le preguntó Pampita. Y ella respondió dando detalles de su abstinencia: "Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover".

"Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover".

Evocando el principio de su noviazgo con el abogado, y luego de que Natalie Weber dijera que con su marido, Mauro Zárate, tuvo sexo 12 veces en una noche, Barby Franco agregó, ruborizada: "En el comienzo de la relación lo hacíamos 4 veces por día, pero no todos los días".

Leé también

La inesperada explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada

La explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada: "Es porque no fui al baño"

Barby Franco contó cómo fue el segundo accidente de Fernando Burlando

Barby Franco reveló que Burlando sufrió otro accidente tras la caída del caballo: "Se golpeó la costilla rota"

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit