Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco contó que hace dos meses que no tiene relaciones íntimas con Burlando: "Tiene las costillas rotas"

La panelista se reconcilió con el abogado, pero las noches de pasión no fueron retomadas.

Barby Franco contó por qué hace dos meses que no tiene sexo con Fernando Burlando

Luego de diez años de relación, a principio de año, la pandemia de coronavirus puso en jaque la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando: la panelista y el abogado transitaron una fuerte crisis que desencadenó en una breve separación.

El 07 de febrero, Burlando se accidentó jugando al polo. El letrado sufrió una lesión en sus costillas y pulmones por la que fue internado y sometido a una intervención. En ese complicado momento, Barby estuvo a su lado y volvieron a apostar al amor.

Sin embargo, por lo que contó Franco en Pampita Online la reconciliación no habría llegado de la mano de apasionados días de amor. "Barby, ¿cuál es tu récord con Burlando? ¿Recordás alguna noche de pasión extensa?", le preguntó Pampita. Y ella respondió dando detalles de su abstinencia: "Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover".

"Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover".

Evocando el principio de su noviazgo con el abogado, y luego de que Natalie Weber dijera que con su marido, Mauro Zárate, tuvo sexo 12 veces en una noche, Barby Franco agregó, ruborizada: "En el comienzo de la relación lo hacíamos 4 veces por día, pero no todos los días".