ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que habrá mil invitados en su boda con Burlando y hará un sorteo para ir a su casamiento

La modelo contó en Pampita online la gran boda que prepara con el abogado y las sorpresas que habrá.

03 de septiembre 2019, 19:20hs
Video Placeholder
Barby Franco sorprendió al contar detalles de su casamiento con Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño de Barby Franco de pasar por el altar se cumplirá y ya planean junto a Fernando Burlando una fiesta de casamiento inolvidable. Habrá un número descomunal de invitados y, según confesó, habrá dos personas que asistirán como invitados especiales que saldrán de un sorteo que realice entre la gente de su Instagram.

“Estamos entre novecientos y mil invitados aprox”, reveló Barby en Pampita online, sorprendiendo a todos. Luego, sin querer mencionarlo, terminó contando que tamaña fiesta la hará en La Rural. “Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón”, aseveró, sonriente.

"Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad. Además, hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”.

“¿Cómo tienen tantos amigos? ¡Novecientos amigos! ? ¡Ustedes son Roberto Carlos!”, lanzó Pampita por el multitudinario festejo. “Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad”, detalló, para terminar contando que la gente también tendrá una oportunidad de ser parte de su gran día. “Hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”, contó Barby Franco, contentísima por su boda.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit