ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que habrá mil invitados en su boda con Burlando y hará un sorteo para ir a su casamiento

La modelo contó en Pampita online la gran boda que prepara con el abogado y las sorpresas que habrá.

03 de septiembre 2019, 19:20hs
Video Placeholder
Barby Franco sorprendió al contar detalles de su casamiento con Fernando Burlando
Seguinos en Google

El sueño de Barby Franco de pasar por el altar se cumplirá y ya planean junto a Fernando Burlando una fiesta de casamiento inolvidable. Habrá un número descomunal de invitados y, según confesó, habrá dos personas que asistirán como invitados especiales que saldrán de un sorteo que realice entre la gente de su Instagram.

“Estamos entre novecientos y mil invitados aprox”, reveló Barby en Pampita online, sorprendiendo a todos. Luego, sin querer mencionarlo, terminó contando que tamaña fiesta la hará en La Rural. “Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón”, aseveró, sonriente.

"Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad. Además, hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”.

“¿Cómo tienen tantos amigos? ¡Novecientos amigos! ? ¡Ustedes son Roberto Carlos!”, lanzó Pampita por el multitudinario festejo. “Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad”, detalló, para terminar contando que la gente también tendrá una oportunidad de ser parte de su gran día. “Hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”, contó Barby Franco, contentísima por su boda.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit