ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que habrá mil invitados en su boda con Burlando y hará un sorteo para ir a su casamiento

La modelo contó en Pampita online la gran boda que prepara con el abogado y las sorpresas que habrá.

03 de septiembre 2019, 19:20hs
Video Placeholder
Barby Franco sorprendió al contar detalles de su casamiento con Fernando Burlando
Seguinos en Google

El sueño de Barby Franco de pasar por el altar se cumplirá y ya planean junto a Fernando Burlando una fiesta de casamiento inolvidable. Habrá un número descomunal de invitados y, según confesó, habrá dos personas que asistirán como invitados especiales que saldrán de un sorteo que realice entre la gente de su Instagram.

“Estamos entre novecientos y mil invitados aprox”, reveló Barby en Pampita online, sorprendiendo a todos. Luego, sin querer mencionarlo, terminó contando que tamaña fiesta la hará en La Rural. “Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón”, aseveró, sonriente.

"Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad. Además, hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”.

“¿Cómo tienen tantos amigos? ¡Novecientos amigos! ? ¡Ustedes son Roberto Carlos!”, lanzó Pampita por el multitudinario festejo. “Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad”, detalló, para terminar contando que la gente también tendrá una oportunidad de ser parte de su gran día. “Hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”, contó Barby Franco, contentísima por su boda.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit