Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco contó su escena de sexo con Burlando en un avión: "Vino la azafata y dije que estaba tapada porque tenía miedo"

La modelo dio a conocer la experiencia súper hot que vivió con su pareja en el aire. Su divertido relato. 

La confesión súper hot de Barby Franco con Burlando en un avión: "Vino la azafata y le dije que estaba tapada porque tenía miedo"

Sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad con Fernando Burlando, con quien sale hace casi una década, Barby Franco sorprendió al panel de Pampita Online al dar detalles de una experiencia súper hot que vivió con su novio en el aire.

Tras ver un informe de Mónica Ayos y Diego Olivera en la entrevista que le hizo Estelita -el famoso personaje que interpreta Jey Mammon- donde reconocieron que fueron agarrados infraganti en un balcón mientras tenían relaciones sexuales, Barby también se confesó: “A mí me pasó en un avión”.

“Una vez estaba en el asiento y se ve que hay cámaras o no sé porque pasó la azafata y nos tocó el hombro. Yo le dije ‘lo que pasa es que tengo mucho miedo porque hay mucha turbulencia’. Obviamente estábamos los dos tapaditos y no nos dijo más nada”, agregó.

“Dos horas duró la misa. No mentira. Ay, hoy estoy… Sigamos con las noticias”, continuó la panelista, dejando en claro que fue un encuentro más que fogoso. A lo que Pampita cerró, divertida: “¿Ves? Por eso siempre esta tan contenta esta chica”.

¡Pareja apasionada!