ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó cómo es ser la "madrastra" de las hijas de Burlando, que tienen su misma edad: "Somos amigas"

La panelista de Pampita Online explicó cómo es su vínculo con María y Delfina Burlando.

14 de octubre 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Barby Franco contó cómo es su vínculo con las hijas de Fernando Burlando
Seguinos en

Barby Franco no siempre se llevó bien con Delfina y María, las hijas de Fernando Burlando que tienen una edad cercana a la suya, y fue el propio abogado el que reconoció que el vínculo inicial no era nada bueno. “Al principio la guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional, creo que era por eso”, explicó él en una entrevista, y recordó que fue un episodio que lo mantuvo en coma durante algunos días lo que las acercó.

En Pampita Online, Gabriel Oliveri hablaba el supuesto maltrato que una de las nenas de Nicole Neumann habría sufrido de parte de Mica Viciconte cuando la conductora tomó la palabra. “Los límites son siempre para todos. Se los trata como hijos propios, con límites, con retos y con amor, mimos y todo”, dijo, y se escuchó a Barby Franco preguntar: “¿Y si tienen la misma edad? ¿Yo debería poner límites?”.

“Si tenés la misma edad, le hacés los mismos regalos a tu novia y a tus hijas”, le señaló Pampita, en referencia a lo que debería hacer Burlando. “¡Vos sos la madrastra! Complicado ahí porque la casa es de todos. Pero, ¿quién maneja la casa? ¿Quién se ocupa de las compras del supermercado?”, le preguntó Pampita a Barby Franco, que levantaba la mano explicando que todo eso lo hacía ella.

“Estas no son horas de llegar, se les dice”, le señaló otro de los panelistas a Barby Franco, que respondió: “¡No! Tienen mi edad, somos amigas”. “Está bueno que el padrastro o la madrastra ponga límites como si fueran hijos propios, porque eso es amor también. Y todas las reglas que hay en una casa se respetan por igual”, cerró Pampita, como para darle a su amiga un consejo sobre la convivencia.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit