ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

La panelista de Pampita Online habló con la revista Pronto sobre sus ganas de tener un hijo con el abogado.

21 de noviembre 2019, 14:11hs
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que, al menos por ahora, el tema del casamiento con Fernando Burlando (54) quedó -una vez más- postergado, Barby Franco (29) aseguró que sus ganas de tener un hijo con él se mantienen intactas. 

De hecho, la panelista se sinceró con la revista Pronto y contó que desde el día uno de su relación que están en la búsqueda. "Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina".

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"
Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

"Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal (N de la R: llevan 7 años y medio en pareja). Pero es un tema re sensible", puntualizó. Y agregó: Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá".

Mientras tanto, la pareja, que suele compartir en sus respectivas cuentas de Instagram fotos con Chloe, la beba de Jésica Cirio, sigue confiando en que pronto llegará la noticia. "La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas", aclaró Franco.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Por su parte, ella dijo que ya se imagina con panza y que su sueño "es tener mellizos". "Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos así que carga genética hay", remarcó.

"Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror".

De elegir, la panelista señaló que le gustaría que fueran una nena y un nene. "Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror. Eso sumado a lo diabla que fui de chiquita, me da miedo de solo pensarlo. ¡Terror de pensar lo que puede salir de la mezcla de nosotros dos!", concluyó, divertida.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit