Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

La panelista de Pampita Online habló con la revista Pronto sobre sus ganas de tener un hijo con el abogado. 

Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.

A pesar de que, al menos por ahora, el tema del casamiento con Fernando Burlando (54) quedó -una vez más- postergado, Barby Franco (29) aseguró que sus ganas de tener un hijo con él se mantienen intactas. 

De hecho, la panelista se sinceró con la revista Pronto y contó que desde el día uno de su relación que están en la búsqueda. "Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina".

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

"Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal (N de la R: llevan 7 años y medio en pareja). Pero es un tema re sensible", puntualizó. Y agregó: Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá".

Mientras tanto, la pareja, que suele compartir en sus respectivas cuentas de Instagram fotos con Chloe, la beba de Jésica Cirio, sigue confiando en que pronto llegará la noticia. "La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas", aclaró Franco.

Barby contó que su novio "re quiere tener un bebé", aunque no se siente apurado por la edad. "Tiene más energía que todos nosotros juntos. ¡Es incontrolable!", explicó.

Por su parte, ella dijo que ya se imagina con panza y que su sueño "es tener mellizos". "Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos así que carga genética hay", remarcó.

"Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror".

De elegir, la panelista señaló que le gustaría que fueran una nena y un nene. "Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror. Eso sumado a lo diabla que fui de chiquita, me da miedo de solo pensarlo. ¡Terror de pensar lo que puede salir de la mezcla de nosotros dos!", concluyó, divertida.