ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

La panelista de Pampita Online habló con la revista Pronto sobre sus ganas de tener un hijo con el abogado.

21 de noviembre 2019, 14:11hs
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que, al menos por ahora, el tema del casamiento con Fernando Burlando (54) quedó -una vez más- postergado, Barby Franco (29) aseguró que sus ganas de tener un hijo con él se mantienen intactas. 

De hecho, la panelista se sinceró con la revista Pronto y contó que desde el día uno de su relación que están en la búsqueda. "Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina".

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"
Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

"Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal (N de la R: llevan 7 años y medio en pareja). Pero es un tema re sensible", puntualizó. Y agregó: Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá".

Mientras tanto, la pareja, que suele compartir en sus respectivas cuentas de Instagram fotos con Chloe, la beba de Jésica Cirio, sigue confiando en que pronto llegará la noticia. "La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas", aclaró Franco.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Por su parte, ella dijo que ya se imagina con panza y que su sueño "es tener mellizos". "Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos así que carga genética hay", remarcó.

"Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror".

De elegir, la panelista señaló que le gustaría que fueran una nena y un nene. "Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror. Eso sumado a lo diabla que fui de chiquita, me da miedo de solo pensarlo. ¡Terror de pensar lo que puede salir de la mezcla de nosotros dos!", concluyó, divertida.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit