ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

La panelista de Pampita Online habló con la revista Pronto sobre sus ganas de tener un hijo con el abogado.

21 de noviembre 2019, 14:11hs
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
Seguinos en Google

A pesar de que, al menos por ahora, el tema del casamiento con Fernando Burlando (54) quedó -una vez más- postergado, Barby Franco (29) aseguró que sus ganas de tener un hijo con él se mantienen intactas. 

De hecho, la panelista se sinceró con la revista Pronto y contó que desde el día uno de su relación que están en la búsqueda. "Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina".

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"
Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

"Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal (N de la R: llevan 7 años y medio en pareja). Pero es un tema re sensible", puntualizó. Y agregó: Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá".

Mientras tanto, la pareja, que suele compartir en sus respectivas cuentas de Instagram fotos con Chloe, la beba de Jésica Cirio, sigue confiando en que pronto llegará la noticia. "La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas", aclaró Franco.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Por su parte, ella dijo que ya se imagina con panza y que su sueño "es tener mellizos". "Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos así que carga genética hay", remarcó.

"Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror".

De elegir, la panelista señaló que le gustaría que fueran una nena y un nene. "Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror. Eso sumado a lo diabla que fui de chiquita, me da miedo de solo pensarlo. ¡Terror de pensar lo que puede salir de la mezcla de nosotros dos!", concluyó, divertida.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit