ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

La panelista de Pampita Online habló con la revista Pronto sobre sus ganas de tener un hijo con el abogado.

21 de noviembre 2019, 14:11hs
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
Barby sueña con tener mellizos con Burlando.
Seguinos en Google

A pesar de que, al menos por ahora, el tema del casamiento con Fernando Burlando (54) quedó -una vez más- postergado, Barby Franco (29) aseguró que sus ganas de tener un hijo con él se mantienen intactas. 

De hecho, la panelista se sinceró con la revista Pronto y contó que desde el día uno de su relación que están en la búsqueda. "Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina".

Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"
Barby Franco contó que en 8 años nunca se cuidaron con Burlando: "Estamos buscando un bebé pero me tengo que hacer estudios; muero por ser mamá"

"Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal (N de la R: llevan 7 años y medio en pareja). Pero es un tema re sensible", puntualizó. Y agregó: Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá".

Mientras tanto, la pareja, que suele compartir en sus respectivas cuentas de Instagram fotos con Chloe, la beba de Jésica Cirio, sigue confiando en que pronto llegará la noticia. "La idea es quedar de forma natural. Yo creo que está todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas", aclaró Franco.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Por su parte, ella dijo que ya se imagina con panza y que su sueño "es tener mellizos". "Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos así que carga genética hay", remarcó.

"Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror".

De elegir, la panelista señaló que le gustaría que fueran una nena y un nene. "Ojalá que nos lo mande Dios, pero si llegan a salir con el carácter de Burlando sería un horror. Eso sumado a lo diabla que fui de chiquita, me da miedo de solo pensarlo. ¡Terror de pensar lo que puede salir de la mezcla de nosotros dos!", concluyó, divertida.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit