ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confirmó que sigue en el Bailando con Fernando Burlando: "Vamos a bailar juntos, pero estamos separados"

La modelo habló con Ciudad.com de su presente sentimental con el abogado y de su continuidad en el show de Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de mayo 2015, 17:47hs
Seguinos en Google

La incorporación de Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50) a Bailando 2015 fue una verdadera sorpresa, ya que marca el desembarco por primera vez de los famosos en la pista de Marcelo Tinelli. 

La modelo y el reconocido abogado firmaron contrato con Ideas del Sur siendo pareja, pero las vueltas de la vida hicieron que hoy estén separados. La crisis sentimental sorprendió al propio Marcelo, quien se enteró por Este es el Show que la continuidad de Barby y Burlando en su certamen de baile estaba en veremos. "No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación", decía ella.

Luego, con las cartas sobre la mesa, se barajó la posibilidad de que sigan, pero cada uno por su lado.

"Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados (…) No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", confirmó Barby.

Con la incertidumbre instalada, Ciudad.com se comunicó con Barby Franco para saber si sigue en el programa junto al abogado, y la respuesta fue positiva. "Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados (…) No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", confirmó la bella modelo.

Sobre los motivos que generaron la distancia y si tuvo que ver el concurso de baile, señaló: "Veníamos con algunas cositas desde antes del Bailando".

Juntos laboralmente y con la premisa de materializar el sueño asignado, Barby Franco y Fernando Burlando no dejarán de lado sus propios anhelos y harán lo posible por recomponer su vínculo. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit