Barby Franco confirmó que sigue en el Bailando con Fernando Burlando: "Vamos a bailar juntos, pero estamos separados"

La modelo habló con Ciudad.com de su presente sentimental con el abogado y de su continuidad en el show de Tinelli.

Barby Franco confirmó que sigue en el Bailando con Burlando
Barby Franco confirmó que sigue en el Bailando con Burlando (Foto: Ciudad.com y Web)

La incorporación de Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50) a Bailando 2015 fue una verdadera sorpresa, ya que marca el desembarco por primera vez de los famosos en la pista de Marcelo Tinelli

La modelo y el reconocido abogado firmaron contrato con Ideas del Sur siendo pareja, pero las vueltas de la vida hicieron que hoy estén separados. La crisis sentimental sorprendió al propio Marcelo, quien se enteró por Este es el Show que la continuidad de Barby y Burlando en su certamen de baile estaba en veremos. "No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación", decía ella.

Luego, con las cartas sobre la mesa, se barajó la posibilidad de que sigan, pero cada uno por su lado.

"Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados (…) No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", confirmó Barby.

Con la incertidumbre instalada, Ciudad.com se comunicó con Barby Franco para saber si sigue en el programa junto al abogado, y la respuesta fue positiva. "Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados (…) No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", confirmó la bella modelo.

Sobre los motivos que generaron la distancia y si tuvo que ver el concurso de baile, señaló: "Veníamos con algunas cositas desde antes del Bailando".

Juntos laboralmente y con la premisa de materializar el sueño asignado, Barby Franco y Fernando Burlando no dejarán de lado sus propios anhelos y harán lo posible por recomponer su vínculo.