ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confirmó que sigue en el Bailando con Fernando Burlando: "Vamos a bailar juntos, pero estamos separados"

La modelo habló con Ciudad.com de su presente sentimental con el abogado y de su continuidad en el show de Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de mayo 2015, 17:47hs
Seguinos en Google

La incorporación de Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50) a Bailando 2015 fue una verdadera sorpresa, ya que marca el desembarco por primera vez de los famosos en la pista de Marcelo Tinelli. 

La modelo y el reconocido abogado firmaron contrato con Ideas del Sur siendo pareja, pero las vueltas de la vida hicieron que hoy estén separados. La crisis sentimental sorprendió al propio Marcelo, quien se enteró por Este es el Show que la continuidad de Barby y Burlando en su certamen de baile estaba en veremos. "No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación", decía ella.

Luego, con las cartas sobre la mesa, se barajó la posibilidad de que sigan, pero cada uno por su lado.

"Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados (…) No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", confirmó Barby.

Con la incertidumbre instalada, Ciudad.com se comunicó con Barby Franco para saber si sigue en el programa junto al abogado, y la respuesta fue positiva. "Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados (…) No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", confirmó la bella modelo.

Sobre los motivos que generaron la distancia y si tuvo que ver el concurso de baile, señaló: "Veníamos con algunas cositas desde antes del Bailando".

Juntos laboralmente y con la premisa de materializar el sueño asignado, Barby Franco y Fernando Burlando no dejarán de lado sus propios anhelos y harán lo posible por recomponer su vínculo. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit