ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confirmó que sigue en el Bailando con Fernando Burlando: "Vamos a bailar juntos, pero estamos separados"

La modelo habló con Ciudad.com de su presente sentimental con el abogado y de su continuidad en el show de Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de mayo 2015, 17:47hs
Seguinos en Google

La incorporación de Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50) a Bailando 2015 fue una verdadera sorpresa, ya que marca el desembarco por primera vez de los famosos en la pista de Marcelo Tinelli. 

La modelo y el reconocido abogado firmaron contrato con Ideas del Sur siendo pareja, pero las vueltas de la vida hicieron que hoy estén separados. La crisis sentimental sorprendió al propio Marcelo, quien se enteró por Este es el Show que la continuidad de Barby y Burlando en su certamen de baile estaba en veremos. "No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación", decía ella.

Luego, con las cartas sobre la mesa, se barajó la posibilidad de que sigan, pero cada uno por su lado.

"Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados (…) No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", confirmó Barby.

Con la incertidumbre instalada, Ciudad.com se comunicó con Barby Franco para saber si sigue en el programa junto al abogado, y la respuesta fue positiva. "Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados (…) No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", confirmó la bella modelo.

Sobre los motivos que generaron la distancia y si tuvo que ver el concurso de baile, señaló: "Veníamos con algunas cositas desde antes del Bailando".

Juntos laboralmente y con la premisa de materializar el sueño asignado, Barby Franco y Fernando Burlando no dejarán de lado sus propios anhelos y harán lo posible por recomponer su vínculo. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit