Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco confesó su exigente vida sexual y cómo Fernando Burlando la frena: "Me dice ‘mañana tengo una audiencia temprano'"

La modelo contó en Pampita online su “intensidad” en la intimidad y cómo el abogado a veces no puede seguirla.

La confesión hot de Barby Franco: "Fernando Burlando me dice 'mañana tengo audiencia muy temprano'"

En Pampita online la intervención de Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, hizo que la conductora y sus panelistas charlen sobre sexo. Así Pampita reveló que es de “alto rendimiento” y que decirle un “no” en la intimidad le generaba tanto malhumor que le dura una semana. Barby Franco, por su parte, aceptó que a veces Fernando Burlando tiene que bajarle su “intensidad”.

"¿Sale caballeriza, Barby?", indagó el panelista, aludiendo a que el abogado y ella están viviendo en un campo de la ciudad de Las Flores. "En esta época hay muchas heladas y está medio complicado, pero en primavera, verano con más calorcito…", lanzó la modelo, divertida sobre la posibilidad.

"Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana'".

"¿Alguna vez Burlando te dijo ‘no puedo más, dejame descansar’?", siguió, haciendo que la exparticipante del Bailando se despache con una confesión hot. "Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana’”, comentó entre risas para rematar con mucho humor. “Y bueno, señor, ¿para qué busca?", finalizó Barby Franco sobre su energía en el sexo… ¡que Fernando Burlando no puede seguirla!