ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confesó su exigente vida sexual y cómo Fernando Burlando la frena: "Me dice ‘mañana tengo una audiencia temprano'"

La modelo contó en Pampita online su “intensidad” en la intimidad y cómo el abogado a veces no puede seguirla.

19 de agosto 2020, 11:59hs
Video Placeholder
La confesión hot de Barby Franco: "Fernando Burlando me dice 'mañana tengo audiencia muy temprano'"
Seguinos en Google

En Pampita online la intervención de Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, hizo que la conductora y sus panelistas charlen sobre sexo. Así Pampita reveló que es de “alto rendimiento” y que decirle un “no” en la intimidad le generaba tanto malhumor que le dura una semana. Barby Franco, por su parte, aceptó que a veces Fernando Burlando tiene que bajarle su “intensidad”.

"¿Sale caballeriza, Barby?", indagó el panelista, aludiendo a que el abogado y ella están viviendo en un campo de la ciudad de Las Flores. "En esta época hay muchas heladas y está medio complicado, pero en primavera, verano con más calorcito…", lanzó la modelo, divertida sobre la posibilidad.

"Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana'".

"¿Alguna vez Burlando te dijo ‘no puedo más, dejame descansar’?", siguió, haciendo que la exparticipante del Bailando se despache con una confesión hot. "Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana’”, comentó entre risas para rematar con mucho humor. “Y bueno, señor, ¿para qué busca?", finalizó Barby Franco sobre su energía en el sexo… ¡que Fernando Burlando no puede seguirla!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit