ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confesó su exigente vida sexual y cómo Fernando Burlando la frena: "Me dice ‘mañana tengo una audiencia temprano'"

La modelo contó en Pampita online su “intensidad” en la intimidad y cómo el abogado a veces no puede seguirla.

19 de agosto 2020, 11:59hs
Video Placeholder
La confesión hot de Barby Franco: "Fernando Burlando me dice 'mañana tengo audiencia muy temprano'"
Seguinos en Google

En Pampita online la intervención de Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, hizo que la conductora y sus panelistas charlen sobre sexo. Así Pampita reveló que es de “alto rendimiento” y que decirle un “no” en la intimidad le generaba tanto malhumor que le dura una semana. Barby Franco, por su parte, aceptó que a veces Fernando Burlando tiene que bajarle su “intensidad”.

"¿Sale caballeriza, Barby?", indagó el panelista, aludiendo a que el abogado y ella están viviendo en un campo de la ciudad de Las Flores. "En esta época hay muchas heladas y está medio complicado, pero en primavera, verano con más calorcito…", lanzó la modelo, divertida sobre la posibilidad.

"Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana'".

"¿Alguna vez Burlando te dijo ‘no puedo más, dejame descansar’?", siguió, haciendo que la exparticipante del Bailando se despache con una confesión hot. "Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana’”, comentó entre risas para rematar con mucho humor. “Y bueno, señor, ¿para qué busca?", finalizó Barby Franco sobre su energía en el sexo… ¡que Fernando Burlando no puede seguirla!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit