ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confesó su exigente vida sexual y cómo Fernando Burlando la frena: "Me dice ‘mañana tengo una audiencia temprano'"

La modelo contó en Pampita online su “intensidad” en la intimidad y cómo el abogado a veces no puede seguirla.

19 de agosto 2020, 11:59hs
Video Placeholder
La confesión hot de Barby Franco: "Fernando Burlando me dice 'mañana tengo audiencia muy temprano'"
Seguinos en

En Pampita online la intervención de Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, hizo que la conductora y sus panelistas charlen sobre sexo. Así Pampita reveló que es de “alto rendimiento” y que decirle un “no” en la intimidad le generaba tanto malhumor que le dura una semana. Barby Franco, por su parte, aceptó que a veces Fernando Burlando tiene que bajarle su “intensidad”.

"¿Sale caballeriza, Barby?", indagó el panelista, aludiendo a que el abogado y ella están viviendo en un campo de la ciudad de Las Flores. "En esta época hay muchas heladas y está medio complicado, pero en primavera, verano con más calorcito…", lanzó la modelo, divertida sobre la posibilidad.

"Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana'".

"¿Alguna vez Burlando te dijo ‘no puedo más, dejame descansar’?", siguió, haciendo que la exparticipante del Bailando se despache con una confesión hot. "Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana’”, comentó entre risas para rematar con mucho humor. “Y bueno, señor, ¿para qué busca?", finalizó Barby Franco sobre su energía en el sexo… ¡que Fernando Burlando no puede seguirla!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit