ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confesó su exigente vida sexual y cómo Fernando Burlando la frena: "Me dice ‘mañana tengo una audiencia temprano'"

La modelo contó en Pampita online su “intensidad” en la intimidad y cómo el abogado a veces no puede seguirla.

19 de agosto 2020, 11:59hs
Video Placeholder
La confesión hot de Barby Franco: "Fernando Burlando me dice 'mañana tengo audiencia muy temprano'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita online la intervención de Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, hizo que la conductora y sus panelistas charlen sobre sexo. Así Pampita reveló que es de “alto rendimiento” y que decirle un “no” en la intimidad le generaba tanto malhumor que le dura una semana. Barby Franco, por su parte, aceptó que a veces Fernando Burlando tiene que bajarle su “intensidad”.

"¿Sale caballeriza, Barby?", indagó el panelista, aludiendo a que el abogado y ella están viviendo en un campo de la ciudad de Las Flores. "En esta época hay muchas heladas y está medio complicado, pero en primavera, verano con más calorcito…", lanzó la modelo, divertida sobre la posibilidad.

"Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana'".

"¿Alguna vez Burlando te dijo ‘no puedo más, dejame descansar’?", siguió, haciendo que la exparticipante del Bailando se despache con una confesión hot. "Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana’”, comentó entre risas para rematar con mucho humor. “Y bueno, señor, ¿para qué busca?", finalizó Barby Franco sobre su energía en el sexo… ¡que Fernando Burlando no puede seguirla!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit