ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió con Pampita su tip secreto para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

La conductora se mostró muy interesada en la técnica de la modelo para dar el efecto deseado en las postales que comparte en las redes.

27 de agosto 2020, 18:27hs
Video Placeholder
Barby Franco le enseño a Pampita su técnica para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

En un nuevo divertido ida y vuelta entre Pampita y Barby Franco al comienzo de Pampita online, la conductora se mostró muy interesada por una novedosa técnica a la que su panelista recurre para lucir espléndida en las publicaciones que comparte en las redes.

“¿Cómo es lo que decís en Instagram que hay que sacar la foto de abajo para que quede mejor el plano?”, indagó la conductora.

A lo que la modelo detalló: “El plano es como de un poquito abajo y te sale las nalgas más formaditas, grandotas, y la cintura más chiquita”.

“A veces me dicen ‘¡ay, esas nalgas!”. Y no señora, es el plano. Si querés salir alta es un poquito más abajo que tenés que poner el celular. Y si querés salir voluptuosa, lo ponés un poquito más arriba”.

“Vos decís que no sos así en la vida real”, intervino Carolina Ardohain, con humor, dejando en claro que la figura de Barby es exuberante en cualquiera de sus estados. Pero la novia de Fernando Burlando defendió su postura: “Y no, mirá. ¡Soy un fideo pasado por agua!”.

“A veces me dicen ‘¡ay, esas nalgas!”. Y no señora, es el plano. Si querés salir alta es un poquito más abajo que tenés que poner el celular. Y si querés salir voluptuosa, lo ponés un poquito más arriba”, agregó Franco. Tip que Ardohain aseguró que va a poner en práctica: “Lo voy a probar en casa. No sé si vamos a quedar como Barby, pero bueno”.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Barby FrancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit