Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco compartió con Pampita su tip secreto para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

La conductora se mostró muy interesada en la técnica de la modelo para dar el efecto deseado en las postales que comparte en las redes. 

Barby Franco le enseño a Pampita su técnica para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

En un nuevo divertido ida y vuelta entre Pampita y Barby Franco al comienzo de Pampita online, la conductora se mostró muy interesada por una novedosa técnica a la que su panelista recurre para lucir espléndida en las publicaciones que comparte en las redes.

“¿Cómo es lo que decís en Instagram que hay que sacar la foto de abajo para que quede mejor el plano?”, indagó la conductora.

A lo que la modelo detalló: “El plano es como de un poquito abajo y te sale las nalgas más formaditas, grandotas, y la cintura más chiquita”.

“A veces me dicen ‘¡ay, esas nalgas!”. Y no señora, es el plano. Si querés salir alta es un poquito más abajo que tenés que poner el celular. Y si querés salir voluptuosa, lo ponés un poquito más arriba”.

“Vos decís que no sos así en la vida real”, intervino Carolina Ardohain, con humor, dejando en claro que la figura de Barby es exuberante en cualquiera de sus estados. Pero la novia de Fernando Burlando defendió su postura: “Y no, mirá. ¡Soy un fideo pasado por agua!”.

“A veces me dicen ‘¡ay, esas nalgas!”. Y no señora, es el plano. Si querés salir alta es un poquito más abajo que tenés que poner el celular. Y si querés salir voluptuosa, lo ponés un poquito más arriba”, agregó Franco. Tip que Ardohain aseguró que va a poner en práctica: “Lo voy a probar en casa. No sé si vamos a quedar como Barby, pero bueno”.

¡A tomar nota!