ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando

La panelista posteó una selfie a la que le agregó un sticker más que significativo.

12 de enero 2021, 07:16hs
Barby y Fernando, ¿separados?
Barby y Fernando, ¿separados?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus debilitó el vínculo de Barby Franco y Fernando Burlando. Si bien le tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja, lograron superarla y seguir adelante. Sin embargo, el equilibrio duró poco.

En este último tiempo, la panelista y el abogado volvieron a sacarse chispas. De hecho, en Intrusos (América) comentaron que no se hablarían hace más de tres semanas y que el motivo que habría desencadenado el distanciamiento tiene que ver con que ella lo "arrastraría" a una exposición con la que él no se sentiría cómodo.

En este contexto, en medio de los rumores de ruptura definitiva, Barby aclaró que no están separados y compartió a través de sus stories de Instagram una elocuente foto que dice más que mil palabras. A su selfie le agregó el significativo sticker de un corazón partido de color negro en su mejilla.

La panelista y el abogado están de novios hace más de una década, y hace algunas semanas habían contado que tenían ganas de agrandar la familia.

Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando
Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit