ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando

La panelista posteó una selfie a la que le agregó un sticker más que significativo.

12 de enero 2021, 07:16hs
Barby y Fernando, ¿separados?
Barby y Fernando, ¿separados?
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus debilitó el vínculo de Barby Franco y Fernando Burlando. Si bien le tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja, lograron superarla y seguir adelante. Sin embargo, el equilibrio duró poco.

En este último tiempo, la panelista y el abogado volvieron a sacarse chispas. De hecho, en Intrusos (América) comentaron que no se hablarían hace más de tres semanas y que el motivo que habría desencadenado el distanciamiento tiene que ver con que ella lo "arrastraría" a una exposición con la que él no se sentiría cómodo.

En este contexto, en medio de los rumores de ruptura definitiva, Barby aclaró que no están separados y compartió a través de sus stories de Instagram una elocuente foto que dice más que mil palabras. A su selfie le agregó el significativo sticker de un corazón partido de color negro en su mejilla.

La panelista y el abogado están de novios hace más de una década, y hace algunas semanas habían contado que tenían ganas de agrandar la familia.

Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando
Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit