ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando

La panelista posteó una selfie a la que le agregó un sticker más que significativo.

12 de enero 2021, 07:16hs
Barby y Fernando, ¿separados?
Barby y Fernando, ¿separados?
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus debilitó el vínculo de Barby Franco y Fernando Burlando. Si bien le tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja, lograron superarla y seguir adelante. Sin embargo, el equilibrio duró poco.

En este último tiempo, la panelista y el abogado volvieron a sacarse chispas. De hecho, en Intrusos (América) comentaron que no se hablarían hace más de tres semanas y que el motivo que habría desencadenado el distanciamiento tiene que ver con que ella lo "arrastraría" a una exposición con la que él no se sentiría cómodo.

En este contexto, en medio de los rumores de ruptura definitiva, Barby aclaró que no están separados y compartió a través de sus stories de Instagram una elocuente foto que dice más que mil palabras. A su selfie le agregó el significativo sticker de un corazón partido de color negro en su mejilla.

La panelista y el abogado están de novios hace más de una década, y hace algunas semanas habían contado que tenían ganas de agrandar la familia.

Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando
Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit