ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando

La panelista posteó una selfie a la que le agregó un sticker más que significativo.

12 de enero 2021, 07:16hs
Barby y Fernando, ¿separados?
Barby y Fernando, ¿separados?
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus debilitó el vínculo de Barby Franco y Fernando Burlando. Si bien le tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja, lograron superarla y seguir adelante. Sin embargo, el equilibrio duró poco.

En este último tiempo, la panelista y el abogado volvieron a sacarse chispas. De hecho, en Intrusos (América) comentaron que no se hablarían hace más de tres semanas y que el motivo que habría desencadenado el distanciamiento tiene que ver con que ella lo "arrastraría" a una exposición con la que él no se sentiría cómodo.

En este contexto, en medio de los rumores de ruptura definitiva, Barby aclaró que no están separados y compartió a través de sus stories de Instagram una elocuente foto que dice más que mil palabras. A su selfie le agregó el significativo sticker de un corazón partido de color negro en su mejilla.

La panelista y el abogado están de novios hace más de una década, y hace algunas semanas habían contado que tenían ganas de agrandar la familia.

Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando
Barby Franco compartió una elocuente foto, en medio de la fuertísima crisis de pareja con Fernando Burlando

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit