ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Burlando dieron los motivos de su separación en ShowMatch y Polino le puso un cero a su baile: ¡mirá cómo reaccionaron!

La modelo y el abogado debutaron en la pista y el jurado se despachó con el tan temido puntaje. Video.

27 de mayo 2015, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de llegar a la pista de Bailando 2015, eran varios los interrogantes que sobrevolaban a la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando. Después de contar que estaban distanciados, finalmente tuvieron su debut en el gran show de Marcelo Tinelli y lo hicieron juntos, pero con chispazos.  Y a la hora del baile, Marcelo Polino se despachó con un cero para calificar su actuación.

"Me molestó la foto. Ese sábado nos habíamos peleado y me quedé en casa mirando televisión y durmiendo. Pensé que iba a caer a las dos de la mañana, pero cayó a las seis y media de la mañana", dijo Barby, en alusión a la fiesta donde fue fotografiado el letrado. "Laura Fidalgo estaba con un prestigioso abogado, concurrió con él. Estaban todos en pareja, menos yo", se excusó él.

Apenas entraron, Tinelli no dudó en preguntarles  sobre las fotos del abogado con Laura Fidalgo y les consultó si ese fue el motivo de su pelea. "Me molestó la foto. Ese sábado nos habíamos peleado y me quedé en casa mirando televisión y durmiendo.  Pensé que iba a caer a las dos de la mañana, pero cayó a las seis y media", dijo Barby, en alusión a la fiesta donde fue fotografiado el letrado. "Laura estaba con un prestigioso abogado, concurrió con él. Estaban todos en pareja, menos yo", se excusó el hombre.

Video Placeholder

Llegado el turno de bailar, y a pesar de que Burlando dijo en varias entrevistas que "era de madera", el jurado valoró la performance de los debutantes. ¿Quién fue la  excepción? Marcelo Polino, quién eligió estrenar con ellos el puntaje más bajo de la competencia: "Hablaron demasiado, hace como dos horas. No me gustó la actitud, vinieron con toda la parentela y cuando les tocó bailar fueron un desastre. Aparte el acting berreta que hicieron, una amiga mía vive en el mismo edificio que ellos y hoy los vio juntos. Fue un horror, un espectáculo absolutamente desagradable", sentenció, antes de calificarlos con el cero. Un "honor" que a la pareja no le hizo mucha gracia. "Me parece una falta de respeto. Aunque sea nos hubiera puesto un uno por la presencia", cuestionó ella, sin ocular su molestia.

¡Mirá cómo fue el polémico debut de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit