ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Burlando dieron los motivos de su separación en ShowMatch y Polino le puso un cero a su baile: ¡mirá cómo reaccionaron!

La modelo y el abogado debutaron en la pista y el jurado se despachó con el tan temido puntaje. Video.

27 de mayo 2015, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de llegar a la pista de Bailando 2015, eran varios los interrogantes que sobrevolaban a la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando. Después de contar que estaban distanciados, finalmente tuvieron su debut en el gran show de Marcelo Tinelli y lo hicieron juntos, pero con chispazos.  Y a la hora del baile, Marcelo Polino se despachó con un cero para calificar su actuación.

"Me molestó la foto. Ese sábado nos habíamos peleado y me quedé en casa mirando televisión y durmiendo. Pensé que iba a caer a las dos de la mañana, pero cayó a las seis y media de la mañana", dijo Barby, en alusión a la fiesta donde fue fotografiado el letrado. "Laura Fidalgo estaba con un prestigioso abogado, concurrió con él. Estaban todos en pareja, menos yo", se excusó él.

Apenas entraron, Tinelli no dudó en preguntarles  sobre las fotos del abogado con Laura Fidalgo y les consultó si ese fue el motivo de su pelea. "Me molestó la foto. Ese sábado nos habíamos peleado y me quedé en casa mirando televisión y durmiendo.  Pensé que iba a caer a las dos de la mañana, pero cayó a las seis y media", dijo Barby, en alusión a la fiesta donde fue fotografiado el letrado. "Laura estaba con un prestigioso abogado, concurrió con él. Estaban todos en pareja, menos yo", se excusó el hombre.

Video Placeholder

Llegado el turno de bailar, y a pesar de que Burlando dijo en varias entrevistas que "era de madera", el jurado valoró la performance de los debutantes. ¿Quién fue la  excepción? Marcelo Polino, quién eligió estrenar con ellos el puntaje más bajo de la competencia: "Hablaron demasiado, hace como dos horas. No me gustó la actitud, vinieron con toda la parentela y cuando les tocó bailar fueron un desastre. Aparte el acting berreta que hicieron, una amiga mía vive en el mismo edificio que ellos y hoy los vio juntos. Fue un horror, un espectáculo absolutamente desagradable", sentenció, antes de calificarlos con el cero. Un "honor" que a la pareja no le hizo mucha gracia. "Me parece una falta de respeto. Aunque sea nos hubiera puesto un uno por la presencia", cuestionó ella, sin ocular su molestia.

¡Mirá cómo fue el polémico debut de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit