Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco y Burlando dieron los motivos de su separación en ShowMatch y Polino le puso un cero a su baile: ¡mirá cómo reaccionaron!

La modelo y el abogado debutaron en la pista y el jurado se despachó con el tan temido puntaje. Video.

El debut de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch

Antes de llegar a la pista de Bailando 2015, eran varios los interrogantes que sobrevolaban a la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando. Después de contar que estaban distanciados, finalmente tuvieron su debut en el gran show de Marcelo Tinelli y lo hicieron juntos, pero con chispazos.  Y a la hora del baile, Marcelo Polino se despachó con un cero para calificar su actuación.

"Me molestó la foto. Ese sábado nos habíamos peleado y me quedé en casa mirando televisión y durmiendo. Pensé que iba a caer a las dos de la mañana, pero cayó a las seis y media de la mañana", dijo Barby, en alusión a la fiesta donde fue fotografiado el letrado. "Laura Fidalgo estaba con un prestigioso abogado, concurrió con él. Estaban todos en pareja, menos yo", se excusó él.

Apenas entraron, Tinelli no dudó en preguntarles  sobre las fotos del abogado con Laura Fidalgo y les consultó si ese fue el motivo de su pelea. "Me molestó la foto. Ese sábado nos habíamos peleado y me quedé en casa mirando televisión y durmiendo.  Pensé que iba a caer a las dos de la mañana, pero cayó a las seis y media", dijo Barby, en alusión a la fiesta donde fue fotografiado el letrado. "Laura estaba con un prestigioso abogado, concurrió con él. Estaban todos en pareja, menos yo", se excusó el hombre.

Marcelo Polino estrena el cero con Fernando Burlando y Barby Franco en Bailando 2015

Llegado el turno de bailar, y a pesar de que Burlando dijo en varias entrevistas que "era de madera", el jurado valoró la performance de los debutantes. ¿Quién fue la  excepción? Marcelo Polino, quién eligió estrenar con ellos el puntaje más bajo de la competencia: "Hablaron demasiado, hace como dos horas. No me gustó la actitud, vinieron con toda la parentela y cuando les tocó bailar fueron un desastre. Aparte el acting berreta que hicieron, una amiga mía vive en el mismo edificio que ellos y hoy los vio juntos. Fue un horror, un espectáculo absolutamente desagradable", sentenció, antes de calificarlos con el cero. Un "honor" que a la pareja no le hizo mucha gracia. "Me parece una falta de respeto. Aunque sea nos hubiera puesto un uno por la presencia", cuestionó ella, sin ocular su molestia.

¡Mirá cómo fue el polémico debut de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch