ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco blanqueó que Fernando Burlando no la sigue en Instagram ¡y que ella lo bloqueó!: "Me aburre"

La modelo reveló que tiene cero contacto 2.0 con su pareja. ¡Está todo mal!

08 de octubre 2020, 07:56hs
Fernando y Barby tienen cero contacto en las redes sociales.
Fernando y Barby tienen cero contacto en las redes sociales.
Seguinos en Google

Después de contar que superó una fuerte crisis de pareja con Fernando Burlando en aislamiento, Barby Franco posteó en Instagram una foto súper sexy que la muestra de espaldas y luciendo un conjunto de ropa interior con transparencias.

En Pampita Online, programa del que forma parte, la modelo y panelista habló de la postal que compartió en las redes. Y cuando Pampita le preguntó qué había dicho Burlando sobre la imagen, la joven blanqueó que tiene cero contacto con su pareja en el mundo 2.0.

"Yo a Burlando no lo sigo porque me aburre su Instagram. Aparte lo había bloqueado en un momento... No sé si me sigue él, me parece que él no”.

"Burlando todavía no vio la foto. Tuve un montón de comentarios desubicados, irreproducibles. Yo a Burlando no lo sigo porque me aburre su Instagram. Aparte lo había bloqueado en un momento... No sé si me sigue él, me parece que él no”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Y no, ¡no la sigue!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit