ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"

Ante la consulta de un seguidor, la panelista reconoció que en este último tiempo se alejaron.

29 de septiembre 2020, 08:41hs
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: Estábamos un poco desconectados
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: Estábamos un poco desconectados
Seguinos en Google

A través de sus stories de Instagram, Barby Franco les dio a sus fanáticos la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran. Un seguidor, preocupado por ya no ver en sus redes sociales contenido con Fernando Burlando, le hizo una punzante observación.

"Hagan vivos o historias juntos, con Fer. Nunca los veo hacer cosas juntos...", le marcó el usuario. Lejos de hacerse la desentendida, Barby replicó el comentario y admitió que tuvieron que atravesar una crisis de pareja durante el aislamiento.

"Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal...".

"Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal... Tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia)", explicó junto a una tierna foto que la muestra abrazada al letrado.

Y se despidió aclarando que la "crisis" quedó en el pasado: "¡Ahora estamos súper!".

Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit