ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"

Ante la consulta de un seguidor, la panelista reconoció que en este último tiempo se alejaron.

29 de septiembre 2020, 08:41hs
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: Estábamos un poco desconectados
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: Estábamos un poco desconectados
Seguinos en Google

A través de sus stories de Instagram, Barby Franco les dio a sus fanáticos la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran. Un seguidor, preocupado por ya no ver en sus redes sociales contenido con Fernando Burlando, le hizo una punzante observación.

"Hagan vivos o historias juntos, con Fer. Nunca los veo hacer cosas juntos...", le marcó el usuario. Lejos de hacerse la desentendida, Barby replicó el comentario y admitió que tuvieron que atravesar una crisis de pareja durante el aislamiento.

"Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal...".

"Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal... Tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia)", explicó junto a una tierna foto que la muestra abrazada al letrado.

Y se despidió aclarando que la "crisis" quedó en el pasado: "¡Ahora estamos súper!".

Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit