ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"

Ante la consulta de un seguidor, la panelista reconoció que en este último tiempo se alejaron.

29 de septiembre 2020, 08:41hs
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: Estábamos un poco desconectados
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: Estábamos un poco desconectados
Seguinos en Google

A través de sus stories de Instagram, Barby Franco les dio a sus fanáticos la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran. Un seguidor, preocupado por ya no ver en sus redes sociales contenido con Fernando Burlando, le hizo una punzante observación.

"Hagan vivos o historias juntos, con Fer. Nunca los veo hacer cosas juntos...", le marcó el usuario. Lejos de hacerse la desentendida, Barby replicó el comentario y admitió que tuvieron que atravesar una crisis de pareja durante el aislamiento.

"Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal...".

"Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal... Tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia)", explicó junto a una tierna foto que la muestra abrazada al letrado.

Y se despidió aclarando que la "crisis" quedó en el pasado: "¡Ahora estamos súper!".

Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit