ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"

Ante la consulta de un seguidor, la panelista reconoció que en este último tiempo se alejaron.

29 de septiembre 2020, 08:41hs
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: Estábamos un poco desconectados
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: Estábamos un poco desconectados
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de sus stories de Instagram, Barby Franco les dio a sus fanáticos la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran. Un seguidor, preocupado por ya no ver en sus redes sociales contenido con Fernando Burlando, le hizo una punzante observación.

"Hagan vivos o historias juntos, con Fer. Nunca los veo hacer cosas juntos...", le marcó el usuario. Lejos de hacerse la desentendida, Barby replicó el comentario y admitió que tuvieron que atravesar una crisis de pareja durante el aislamiento.

"Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal...".

"Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal... Tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia)", explicó junto a una tierna foto que la muestra abrazada al letrado.

Y se despidió aclarando que la "crisis" quedó en el pasado: "¡Ahora estamos súper!".

Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"
Barby Franco blanqueó la crisis de pareja que atravesó con Fernando Burlando en cuarentena: "Estábamos un poco desconectados"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit