Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"

La novia de Burlando apoyó a la modelo, luego de que la panelista diera una información de su pasado con Pico Mónaco.

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión

Esta semana, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que la relación de Pampita y Pico Mónaco está "lastimada" desde que salieran a la luz videos del extenista gritándole a una empleada de la modelo, luego de que faltara una joya en la casa.

Lejos de dejar pasar la versión, y tras protagonizar un cruce en enero, Carolina interrumpió el móvil que la panelista estaba dando en Hay que ver y le dijo de todo: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video de Mónaco a los medios y desmintiéndola con fuerza.

"Y bueno, que (Brey) se la banque; busca fama", escribió Barby Franco en Twitter, apoyando a Pampita tras el conflicto.

Luego del fuerte encontronazo mediático, Barby Franco se hizo eco de la pelea en Twitter y no dudó en apoyar a la modelo, con quien trabaja en Pampita Online, y ser lapidaria con Brey, con quien no tiene una buena relación por su pasado romance con Fernando Burlando

"@AngeldebritoOk, el problema viene por @barbyfranco21, que es amiga de @pampitaoficial, y @marianabrey estuvo con Burlando", escribió una persona en la red social. Y Barby contestó picante: "Y bueno, que se la banque".

Luego Franco fue por más al hacerse eco de otro tweet. "¿Lo viste? ¿No estuvo genial? Yo me acordé de vos. Muy sucia está mina. ¿Qué busca?". Punzante, Barby Franco acotó: "Fama".

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"