ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"

La novia de Burlando apoyó a la modelo, luego de que la panelista diera una información de su pasado con Pico Mónaco.

02 de julio 2020, 09:57hs
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: Busca fama; que se la banque
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: Busca fama; que se la banque
Seguinos en Google

Esta semana, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que la relación de Pampita y Pico Mónaco está "lastimada" desde que salieran a la luz videos del extenista gritándole a una empleada de la modelo, luego de que faltara una joya en la casa.

Lejos de dejar pasar la versión, y tras protagonizar un cruce en enero, Carolina interrumpió el móvil que la panelista estaba dando en Hay que ver y le dijo de todo: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video de Mónaco a los medios y desmintiéndola con fuerza.

"Y bueno, que (Brey) se la banque; busca fama", escribió Barby Franco en Twitter, apoyando a Pampita tras el conflicto.

Luego del fuerte encontronazo mediático, Barby Franco se hizo eco de la pelea en Twitter y no dudó en apoyar a la modelo, con quien trabaja en Pampita Online, y ser lapidaria con Brey, con quien no tiene una buena relación por su pasado romance con Fernando Burlando

"@AngeldebritoOk, el problema viene por @barbyfranco21, que es amiga de @pampitaoficial, y @marianabrey estuvo con Burlando", escribió una persona en la red social. Y Barby contestó picante: "Y bueno, que se la banque".

Luego Franco fue por más al hacerse eco de otro tweet. "¿Lo viste? ¿No estuvo genial? Yo me acordé de vos. Muy sucia está mina. ¿Qué busca?". Punzante, Barby Franco acotó: "Fama".

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"

Leé también

La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

Barby Franco y Mariana Brey

El polémico posteo de Barby Franco contra Mariana Brey por su nota a Burlando: "Esta es Santa Rita, trepa"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Barby FrancoPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit