ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"

La novia de Burlando apoyó a la modelo, luego de que la panelista diera una información de su pasado con Pico Mónaco.

02 de julio 2020, 09:57hs
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: Busca fama; que se la banque
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: Busca fama; que se la banque
Seguinos en Google

Esta semana, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que la relación de Pampita y Pico Mónaco está "lastimada" desde que salieran a la luz videos del extenista gritándole a una empleada de la modelo, luego de que faltara una joya en la casa.

Lejos de dejar pasar la versión, y tras protagonizar un cruce en enero, Carolina interrumpió el móvil que la panelista estaba dando en Hay que ver y le dijo de todo: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video de Mónaco a los medios y desmintiéndola con fuerza.

"Y bueno, que (Brey) se la banque; busca fama", escribió Barby Franco en Twitter, apoyando a Pampita tras el conflicto.

Luego del fuerte encontronazo mediático, Barby Franco se hizo eco de la pelea en Twitter y no dudó en apoyar a la modelo, con quien trabaja en Pampita Online, y ser lapidaria con Brey, con quien no tiene una buena relación por su pasado romance con Fernando Burlando

"@AngeldebritoOk, el problema viene por @barbyfranco21, que es amiga de @pampitaoficial, y @marianabrey estuvo con Burlando", escribió una persona en la red social. Y Barby contestó picante: "Y bueno, que se la banque".

Luego Franco fue por más al hacerse eco de otro tweet. "¿Lo viste? ¿No estuvo genial? Yo me acordé de vos. Muy sucia está mina. ¿Qué busca?". Punzante, Barby Franco acotó: "Fama".

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"

Leé también

La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

Barby Franco y Mariana Brey

El polémico posteo de Barby Franco contra Mariana Brey por su nota a Burlando: "Esta es Santa Rita, trepa"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Barby FrancoPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit