Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco armó con Burlando el arbolito de Navidad, pidió un fuerte deseo y lanzó misteriosa: "Presiento que se va a cumplir"

La panelista se mostró súper compinche con su pareja e hizo un comentario que sembró la duda: ¿está buscando un bebé?

¿Qué deseo habrán pedido Barby y Fernando?
¿Qué deseo habrán pedido Barby y Fernando?

Cuando a través de sus stories de Instagram a Barby Franco le preguntaron si estaba embarazada, ella respondió consultándoles si le notaban pancita (sin decir rotundamente que no) y después remarcó que se siente muy feliz.

En medio de los rumores de embarazo, la panelista se mostró armando su espectacular arbolito de Navidad con su pareja, Fernando Burlando. Y junto a la foto hizo un significativo comentario que sembró la duda: ¿está buscando un bebé y añora con todo su corazón convertirse en mamá?

"Todos los años, como siempre, armamos nuestro árbol; le ponemos la estrella de Belén y pedimos un deseo juntos... Este año, lo pedí tan fuerte al mío que presiento que se me va a cumplir rápido".

"Todos los años, como siempre, armamos nuestro árbol; le ponemos la estrella de Belén y pedimos un deseo juntos... Este año, lo pedí tan fuerte al mío que presiento que se me va a cumplir rápido", expresó, esperanzada, junto al a tierna foto navideña.

¿Qué será?