ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, apasionada con Burlando tras la reconciliación: "No nos pudimos casar en Las Vegas, pero no importa, te tengo a vos"

La actriz le dedicó un significativo mensaje al abogado tras el horror vivido en Estados Unidos y plasmó su amor con una postal de un beso.

04 de octubre 2017, 09:47hs
Barby Franco, junto a Burlando tras la reconciliación
Barby Franco, junto a Burlando tras la reconciliación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un viaje previsto para el amor se transformó en una pesadilla: la semana pasada, Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) partieron rumbo a Las Vegas tras su reconciliación para celebrar su reencuentro y dar el 'sí, quiero' en la ciudad estadounidense.  

Sin embargo, la tragedia impidió que concreten su fantasía al ser parte del horror que se produjo en el recital de música country en Las Vegas, cuando un hombre masacró al menos 50 personas, e hirió a otras casi 200. En ese contexto, la pareja ocupaba el mismo hotel en el que se desencadenó la balacera y aseguraron que sobrevivieron de forma milagrosa. 

"Gracias por protegerme en cada segundo que pasaba en ese sitio tan horrible al que no quiero regresar jamás. ¡Te amo tanto! No nos pudimos casar en Las Vegas, pero no importa, te tengo a vos".

Con la traumática experiencia latente, Barby recurrió a Instagram para compartir un sentido mensaje de agradecimiento a su pareja, por protegerla en medio de la tragedia. Y la foto que escogió para acompañar sus palabras no es una más: Franco eligió una foto en la que se están besando para graficar su reconciliación y su amor. 

"Gracias por cuidar de mi ayer, pensé que moríamos. Hoy celebramos la vida. Gracias por protegerme en cada segundo que pasaba en ese sitio tan horrible al que no quiero regresar jamás. Recuerdo que te ponías arriba mío y me decías ‘primero me va a impactar a mí las balas y a vos no te va a impactar, quedate quieta y tranquila que vas a vivir muchos años’. ¡Te amo tanto! Simplemente, gracias. No nos pudimos casar en Las Vegas, pero no importa, te tengo a vos @burlandofernando", escribió la joven, manifestando abiertamente su gratitud a Burlando. 

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit