ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco anunció que está embarazada y mostró su pancita con emoción: “Habemus bebé”

La pareja de Fernando Burlando contó en La Noche del Domingo que junto al abogado esperan un hijo y conmovió con su historia.

10 de julio 2022, 22:24hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su pancita de embarazada en La noche del domingo
Seguinos en Google

Barby Franco anunció esta noche que está embarazada: la modelo confirmó que con su pareja, Fernando Burlando, esperan un hijo después de semanas de rumores.

Fue en La Noche del Domingo, donde Mariano Iúdica le preguntó: "Le dije a mis productores ‘¿no estará? Y me dijeron que sí. Lo estoy viendo de acá".

Entonces, Barby se puso de perfil y mostró su incipiente pancita: “Habemus bebé, estamos embarazados. Ya hace cuatro meses”.

"La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural"

Y contó cómo atraviesa este momento tan especial: “Esto es todo nuevo para mí. Él es papá de dos nenas y estoy entrando en un mundo, del que me estoy informando”.

BARBY FRANCO CONTÓ SU HISTORIA DE BÚSQUEDA PARA SER MAMÁ

Emocionada, Barby Franco contó que con Fernando Burlando buscan ser padres hace cinco años: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

“Venimos hace cinco años, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”.

"Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock"

“Me acuerdo perfectamente cuándo fue, al otro día me sentía diferente. Dije ‘no puede ser’. Fue shockeante cuando vi el test positivo”.

"Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock. ¡No lo grabamos!".

Además, Barby contó que ya saben el sexo de su bebé en camino pero que por ahora prefieren guardar el secreto., 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit