ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco anunció que está embarazada y mostró su pancita con emoción: “Habemus bebé”

La pareja de Fernando Burlando contó en La Noche del Domingo que junto al abogado esperan un hijo y conmovió con su historia.

10 de julio 2022, 22:24hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su pancita de embarazada en La noche del domingo

Barby Franco anunció esta noche que está embarazada: la modelo confirmó que con su pareja, Fernando Burlando, esperan un hijo después de semanas de rumores.

Fue en La Noche del Domingo, donde Mariano Iúdica le preguntó: "Le dije a mis productores ‘¿no estará? Y me dijeron que sí. Lo estoy viendo de acá".

Entonces, Barby se puso de perfil y mostró su incipiente pancita: “Habemus bebé, estamos embarazados. Ya hace cuatro meses”.

"La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural"

Y contó cómo atraviesa este momento tan especial: “Esto es todo nuevo para mí. Él es papá de dos nenas y estoy entrando en un mundo, del que me estoy informando”.

BARBY FRANCO CONTÓ SU HISTORIA DE BÚSQUEDA PARA SER MAMÁ

Emocionada, Barby Franco contó que con Fernando Burlando buscan ser padres hace cinco años: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

“Venimos hace cinco años, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”.

"Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock"

“Me acuerdo perfectamente cuándo fue, al otro día me sentía diferente. Dije ‘no puede ser’. Fue shockeante cuando vi el test positivo”.

"Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock. ¡No lo grabamos!".

Además, Barby contó que ya saben el sexo de su bebé en camino pero que por ahora prefieren guardar el secreto., 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit