ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco anunció que está embarazada y mostró su pancita con emoción: “Habemus bebé”

La pareja de Fernando Burlando contó en La Noche del Domingo que junto al abogado esperan un hijo y conmovió con su historia.

10 de julio 2022, 22:24hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su pancita de embarazada en La noche del domingo

Barby Franco anunció esta noche que está embarazada: la modelo confirmó que con su pareja, Fernando Burlando, esperan un hijo después de semanas de rumores.

Fue en La Noche del Domingo, donde Mariano Iúdica le preguntó: "Le dije a mis productores ‘¿no estará? Y me dijeron que sí. Lo estoy viendo de acá".

Entonces, Barby se puso de perfil y mostró su incipiente pancita: “Habemus bebé, estamos embarazados. Ya hace cuatro meses”.

"La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural"

Y contó cómo atraviesa este momento tan especial: “Esto es todo nuevo para mí. Él es papá de dos nenas y estoy entrando en un mundo, del que me estoy informando”.

BARBY FRANCO CONTÓ SU HISTORIA DE BÚSQUEDA PARA SER MAMÁ

Emocionada, Barby Franco contó que con Fernando Burlando buscan ser padres hace cinco años: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

“Venimos hace cinco años, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”.

"Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock"

“Me acuerdo perfectamente cuándo fue, al otro día me sentía diferente. Dije ‘no puede ser’. Fue shockeante cuando vi el test positivo”.

"Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock. ¡No lo grabamos!".

Además, Barby contó que ya saben el sexo de su bebé en camino pero que por ahora prefieren guardar el secreto., 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
SE LEVANTÓ PICANTE

Mauro Icardi: su provocador mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez

Nicki Nicole. (Foto: @nicki.nicole)
EN UNA

La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo

Fotos: Instagram (@balfederico y @ holasoylaurita)
SORPRESA

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: su provocador mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez
  • La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo
  • Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes
  • Natalia Oreiro habló de sus diferencias ideológicas y políticas con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit