ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y una acusación explosiva contra Ángel de Brito: "Ángela Leiva es su ahijada y es su favorita en La Academia"

La modelo lanzó esta versión luego de que le señalaran que el jurado planea “equilibrar” los altos puntajes que le brinda Pampita.

07 de junio 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Barby Franco y una sorprendente acusación contra Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Pampita de mostrarse benevolente con su amiga Barby Franco en La Academia sigue dando que hablar, y esta semana ya dio inicio a una nueva polémica tras la incorporación de Ángel de Brito al jurado. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo acusó al periodista de querer beneficiar a Ángela Leiva porque es su ahijada.

 En el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, le recordaron a Barby Franco que De Brito planea brindarle puntajes bajos para equiparar los “10” de Pampita. “A Ángel le tengo terror. Ya me pongo nerviosa de ahora (…) pero creo que va a ser objetivo porque a nivel show lo damos todo”, dijo la novia de Fernando Burlando, que decidió revelar los lazos del jurado con Leiva.

“Voy a decir algo que después se lo voy a pasar a mi amiga Pampita: Ángela Leiva es la ahijada de Ángel de Brito. Juro por Dios que lo dice todo el tiempo, incluso en Twitter. Hasta Ángela lo dice. Por ende, es la favorita de Ángel”, aseguró Barby Franco. “Preguntale. Te juro de verdad que dice que es la ahijada. Lo dice en Twitter, en la tele y yo sé que le va a poner un ‘10’. Así que, si lo hace, entonces Pampita le tendría que poner un ‘5’”, cerró la modelo, desafiante.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Angel de BritoBarby FrancoAngela LeivaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi
  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
  • Andrés Calamaro suma una nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit