ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y una acusación explosiva contra Ángel de Brito: "Ángela Leiva es su ahijada y es su favorita en La Academia"

La modelo lanzó esta versión luego de que le señalaran que el jurado planea “equilibrar” los altos puntajes que le brinda Pampita.

07 de junio 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Barby Franco y una sorprendente acusación contra Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Pampita de mostrarse benevolente con su amiga Barby Franco en La Academia sigue dando que hablar, y esta semana ya dio inicio a una nueva polémica tras la incorporación de Ángel de Brito al jurado. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo acusó al periodista de querer beneficiar a Ángela Leiva porque es su ahijada.

 En el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, le recordaron a Barby Franco que De Brito planea brindarle puntajes bajos para equiparar los “10” de Pampita. “A Ángel le tengo terror. Ya me pongo nerviosa de ahora (…) pero creo que va a ser objetivo porque a nivel show lo damos todo”, dijo la novia de Fernando Burlando, que decidió revelar los lazos del jurado con Leiva.

“Voy a decir algo que después se lo voy a pasar a mi amiga Pampita: Ángela Leiva es la ahijada de Ángel de Brito. Juro por Dios que lo dice todo el tiempo, incluso en Twitter. Hasta Ángela lo dice. Por ende, es la favorita de Ángel”, aseguró Barby Franco. “Preguntale. Te juro de verdad que dice que es la ahijada. Lo dice en Twitter, en la tele y yo sé que le va a poner un ‘10’. Así que, si lo hace, entonces Pampita le tendría que poner un ‘5’”, cerró la modelo, desafiante.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Angel de BritoBarby FrancoAngela LeivaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit