ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y una acusación explosiva contra Ángel de Brito: "Ángela Leiva es su ahijada y es su favorita en La Academia"

La modelo lanzó esta versión luego de que le señalaran que el jurado planea “equilibrar” los altos puntajes que le brinda Pampita.

07 de junio 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Barby Franco y una sorprendente acusación contra Ángel de Brito
Seguinos en Google

La decisión de Pampita de mostrarse benevolente con su amiga Barby Franco en La Academia sigue dando que hablar, y esta semana ya dio inicio a una nueva polémica tras la incorporación de Ángel de Brito al jurado. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo acusó al periodista de querer beneficiar a Ángela Leiva porque es su ahijada.

 En el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, le recordaron a Barby Franco que De Brito planea brindarle puntajes bajos para equiparar los “10” de Pampita. “A Ángel le tengo terror. Ya me pongo nerviosa de ahora (…) pero creo que va a ser objetivo porque a nivel show lo damos todo”, dijo la novia de Fernando Burlando, que decidió revelar los lazos del jurado con Leiva.

“Voy a decir algo que después se lo voy a pasar a mi amiga Pampita: Ángela Leiva es la ahijada de Ángel de Brito. Juro por Dios que lo dice todo el tiempo, incluso en Twitter. Hasta Ángela lo dice. Por ende, es la favorita de Ángel”, aseguró Barby Franco. “Preguntale. Te juro de verdad que dice que es la ahijada. Lo dice en Twitter, en la tele y yo sé que le va a poner un ‘10’. Así que, si lo hace, entonces Pampita le tendría que poner un ‘5’”, cerró la modelo, desafiante.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Angel de BritoBarby FrancoAngela LeivaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit