ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y una acusación explosiva contra Ángel de Brito: "Ángela Leiva es su ahijada y es su favorita en La Academia"

La modelo lanzó esta versión luego de que le señalaran que el jurado planea “equilibrar” los altos puntajes que le brinda Pampita.

07 de junio 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Barby Franco y una sorprendente acusación contra Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Pampita de mostrarse benevolente con su amiga Barby Franco en La Academia sigue dando que hablar, y esta semana ya dio inicio a una nueva polémica tras la incorporación de Ángel de Brito al jurado. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo acusó al periodista de querer beneficiar a Ángela Leiva porque es su ahijada.

 En el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, le recordaron a Barby Franco que De Brito planea brindarle puntajes bajos para equiparar los “10” de Pampita. “A Ángel le tengo terror. Ya me pongo nerviosa de ahora (…) pero creo que va a ser objetivo porque a nivel show lo damos todo”, dijo la novia de Fernando Burlando, que decidió revelar los lazos del jurado con Leiva.

“Voy a decir algo que después se lo voy a pasar a mi amiga Pampita: Ángela Leiva es la ahijada de Ángel de Brito. Juro por Dios que lo dice todo el tiempo, incluso en Twitter. Hasta Ángela lo dice. Por ende, es la favorita de Ángel”, aseguró Barby Franco. “Preguntale. Te juro de verdad que dice que es la ahijada. Lo dice en Twitter, en la tele y yo sé que le va a poner un ‘10’. Así que, si lo hace, entonces Pampita le tendría que poner un ‘5’”, cerró la modelo, desafiante.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Angel de BritoBarby FrancoAngela LeivaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit