ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y una acusación explosiva contra Ángel de Brito: "Ángela Leiva es su ahijada y es su favorita en La Academia"

La modelo lanzó esta versión luego de que le señalaran que el jurado planea “equilibrar” los altos puntajes que le brinda Pampita.

07 de junio 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Barby Franco y una sorprendente acusación contra Ángel de Brito
Seguinos en Google

La decisión de Pampita de mostrarse benevolente con su amiga Barby Franco en La Academia sigue dando que hablar, y esta semana ya dio inicio a una nueva polémica tras la incorporación de Ángel de Brito al jurado. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo acusó al periodista de querer beneficiar a Ángela Leiva porque es su ahijada.

 En el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, le recordaron a Barby Franco que De Brito planea brindarle puntajes bajos para equiparar los “10” de Pampita. “A Ángel le tengo terror. Ya me pongo nerviosa de ahora (…) pero creo que va a ser objetivo porque a nivel show lo damos todo”, dijo la novia de Fernando Burlando, que decidió revelar los lazos del jurado con Leiva.

“Voy a decir algo que después se lo voy a pasar a mi amiga Pampita: Ángela Leiva es la ahijada de Ángel de Brito. Juro por Dios que lo dice todo el tiempo, incluso en Twitter. Hasta Ángela lo dice. Por ende, es la favorita de Ángel”, aseguró Barby Franco. “Preguntale. Te juro de verdad que dice que es la ahijada. Lo dice en Twitter, en la tele y yo sé que le va a poner un ‘10’. Así que, si lo hace, entonces Pampita le tendría que poner un ‘5’”, cerró la modelo, desafiante.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Angel de BritoBarby FrancoAngela LeivaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit