Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbra Streisand ¿defendió? los abusos de Michael Jackson: su explicación tras la fuerte polémica

La cantante -y amiga de rey del pop- fue entrevistada por The Sunday Times y generó alto impacto con sus declaraciones.

Barbra Streisand ¿defendió? los abusos de Michael Jackson: su explicación tras la fuerte polémica
Barbra Streisand ¿defendió? los abusos de Michael Jackson: su explicación tras la fuerte polémica

El documental de HBO Leving Neverland, en el que se expone al cantante estadounidense Michael Jackson como responsable de abusos de dos niños -ahora adultos- genera un alto grado de conmoción y debate internacional.

En una entrevista titulada "Barbra Streisand at 76: dog cloning, art collecting and being a grandma", publicada por The Sunday Times el último viernes, la cantante -y amiga del ícono pop- relativizó el impacto del relato de Wade Robson y James Safechuck, los jóvenes que supuestamente fueron violados por él en la década del 90.

Streisand aseguró que esos niños "como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató".

Con mucha polémica, Streisand intenta ¿justificar? que estos delitos con menores fueron a consecuencia de "las necesidades sexuales de Michael, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN". "Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él", destacó Barbra Streisand exponiendo sus sentimientos contradictorios y tratando de encontrar responsables. 

Con una gran desaprobación tras los dichos, la artista dio marcha atrás y ofreció sus disculpas: "Siento profundamente cualquier daño o malentendido que haya causado por no haber elegido mis palabras con más cuidado, porque las palabras impresas no reflejan mis sentimientos reales", aseguró en un comunicado.

Fuente: Télam.