ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbra Streisand ¿defendió? los abusos de Michael Jackson: su explicación tras la fuerte polémica

La cantante -y amiga de rey del pop- fue entrevistada por The Sunday Times y generó alto impacto con sus declaraciones.

25 de marzo 2019, 09:50hs
Barbra Streisand ¿defendió? los abusos de Michael Jackson: su explicación tras la fuerte polémica
Barbra Streisand ¿defendió? los abusos de Michael Jackson: su explicación tras la fuerte polémica
Seguinos en Google

El documental de HBO Leving Neverland, en el que se expone al cantante estadounidense Michael Jackson como responsable de abusos de dos niños -ahora adultos- genera un alto grado de conmoción y debate internacional.

En una entrevista titulada "Barbra Streisand at 76: dog cloning, art collecting and being a grandma", publicada por The Sunday Times el último viernes, la cantante -y amiga del ícono pop- relativizó el impacto del relato de Wade Robson y James Safechuck, los jóvenes que supuestamente fueron violados por él en la década del 90.

Streisand aseguró que esos niños "como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató".

Con mucha polémica, Streisand intenta ¿justificar? que estos delitos con menores fueron a consecuencia de "las necesidades sexuales de Michael, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN". "Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él", destacó Barbra Streisand exponiendo sus sentimientos contradictorios y tratando de encontrar responsables. 

Con una gran desaprobación tras los dichos, la artista dio marcha atrás y ofreció sus disculpas: "Siento profundamente cualquier daño o malentendido que haya causado por no haber elegido mis palabras con más cuidado, porque las palabras impresas no reflejan mis sentimientos reales", aseguró en un comunicado.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Michael JacksonBarbra StreisandWade RobsonJames Safechuck

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit