ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez viajó a Punta Cana con su novio y su hermano Thiago en plena pandemia: "Tengo miedo"

La hija de Nazarena salió de vacaciones familiares al Caribe y compartió sus sensaciones al viajar en medio de una emergencia sanitaria mundial.

10 de diciembre 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Barbie Vélez viajó a Punta Cana con su novio y su hermano Thiago en plena pandemia: "Tengo miedo"
Seguinos en Google

Muy bronceada, caminando por la playa y mirando hacia la cámara frontal de su celular con un hermoso paisaje de fondo, Barbie Vélez reveló que viajó al Caribe con su familia. En primer lugar, remarcó que el viaje lo tenían planeado desde hace un año y que le alegra haberlo podido concretar pese a la pandemia. 

"Estoy en Punta Cana, acá no está todo habilitado y hay protocolos que seguir. Para salir de la Argentina y para entrar acá solo hay que firmar una declaración jurada", contó Barbie, además de aclarar que allí está con su hermanito Thiago y que el viaje ya lo habían hecho el año pasado (pero al que no había podido asistir toda su familia).

"Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas".

Antes de despedirse, reconoció que la asusta pensar en que va a tener que hisoparse para poder regresar a Buenos Aires. "Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas", expresó.

Y cerró remarcando que si bien le parece correcto que le pidan el resultado negativo antes de entrar a la Argentina, siente mucho temor por el procedimiento.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit