ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez viajó a Punta Cana con su novio y su hermano Thiago en plena pandemia: "Tengo miedo"

La hija de Nazarena salió de vacaciones familiares al Caribe y compartió sus sensaciones al viajar en medio de una emergencia sanitaria mundial.

10 de diciembre 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Barbie Vélez viajó a Punta Cana con su novio y su hermano Thiago en plena pandemia: "Tengo miedo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy bronceada, caminando por la playa y mirando hacia la cámara frontal de su celular con un hermoso paisaje de fondo, Barbie Vélez reveló que viajó al Caribe con su familia. En primer lugar, remarcó que el viaje lo tenían planeado desde hace un año y que le alegra haberlo podido concretar pese a la pandemia. 

"Estoy en Punta Cana, acá no está todo habilitado y hay protocolos que seguir. Para salir de la Argentina y para entrar acá solo hay que firmar una declaración jurada", contó Barbie, además de aclarar que allí está con su hermanito Thiago y que el viaje ya lo habían hecho el año pasado (pero al que no había podido asistir toda su familia).

"Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas".

Antes de despedirse, reconoció que la asusta pensar en que va a tener que hisoparse para poder regresar a Buenos Aires. "Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas", expresó.

Y cerró remarcando que si bien le parece correcto que le pidan el resultado negativo antes de entrar a la Argentina, siente mucho temor por el procedimiento.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026
  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit