ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se vengó de Fede Bal con un baile ¡súper hot!: mirá su sensual reggaetón en ShowMatch

Luego de sufrir por la tremenda performance que había hecho su novio, la hija de Nazarena Vélez se despachó con lo suyo. ¡Mirá!

10 de julio 2015, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Te quiero ver acá paradito cuando yo baile reggaetón”, le había dicho Barbie Vélez a su novio Federico Bal, luego de ver su jugado baile con Laurita Fernández.

Y esta vez fue su oportunidad. Con cara desafiante y deseos de “venganza”, la hija de Nazarena Vélez se presentó a la pista de ShowMatch dispuesta a dejar todo en el piso: “Me da vergüenza porque nunca hice algo tan fuerte. Tengo muchas ganas”, le reveló la joven a Marcelo Tinelli.

Y esas ganas se transformaron en una caliente performance al ritmo de Pegao de Wisin y Yandel que incluyó un osado pasito que Fede le había pedido que no hiciese por parecerle subido de tono.

Vestida con un pequeño short de cuero negro y un top del mismo color que estaba debajo de una remera de red, Barbie le puso actitud acompañada por su bailarín pero no le alcanzó al jurado y cosechó un total de 23 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: “Me encanta lo que hiciste hoy, Barbie, fue de los reggaetones más calientes”.

Nacha Guevara no le gustó mucho y puso un 6: “Para hacer una cosa tan jugada, hay que tener más técnica, porque si no se vuelve una vulgaridad. Y chicos, quiero que se reconcilien porque me hartan con sus temas.

Moria Casán tampoco quedó conforme y también los calificó con 6: “Me faltó ebullición. Creo que Barbie está yendo para atrás. No se vio bien. La presencia de la pareja, por más amor que haya, condiciona. Para que estés relajada, el público no tiene que tener rostro”

Soledad Silveyra vio el lado positivo y se jugó con un 8: “Voy a valorar el avance de Barbarita. Sacar el salvajismo que tiene el reggaetón, no es fácil”

Por último, Marcelo Polino cerró con un 3: “La presencia de tu novio te condiciona. No me gustó la coreo, le faltó actuación”, concluyó. 

¡Mirá el jugado reggaetón de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026
  • Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit