Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez se vengó de Fede Bal con un baile ¡súper hot!: mirá su sensual reggaetón en ShowMatch

Luego de sufrir por la tremenda performance que había hecho su novio, la hija de Nazarena Vélez se despachó con lo suyo. ¡Mirá!

Barbie Vélez se vengó de Fede Bal con un baile ¡súper hot!

Te quiero ver acá paradito cuando yo baile reggaetón”, le había dicho Barbie Vélez a su novio Federico Bal, luego de ver su jugado baile con Laurita Fernández.

Y esta vez fue su oportunidad. Con cara desafiante y deseos de “venganza”, la hija de Nazarena Vélez se presentó a la pista de ShowMatch dispuesta a dejar todo en el piso: “Me da vergüenza porque nunca hice algo tan fuerte. Tengo muchas ganas”, le reveló la joven a Marcelo Tinelli.

Y esas ganas se transformaron en una caliente performance al ritmo de Pegao de Wisin y Yandel que incluyó un osado pasito que Fede le había pedido que no hiciese por parecerle subido de tono.

Vestida con un pequeño short de cuero negro y un top del mismo color que estaba debajo de una remera de red, Barbie le puso actitud acompañada por su bailarín pero no le alcanzó al jurado y cosechó un total de 23 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: “Me encanta lo que hiciste hoy, Barbie, fue de los reggaetones más calientes”.

Nacha Guevara no le gustó mucho y puso un 6: “Para hacer una cosa tan jugada, hay que tener más técnica, porque si no se vuelve una vulgaridad. Y chicos, quiero que se reconcilien porque me hartan con sus temas.

Moria Casán tampoco quedó conforme y también los calificó con 6: “Me faltó ebullición. Creo que Barbie está yendo para atrás. No se vio bien. La presencia de la pareja, por más amor que haya, condiciona. Para que estés relajada, el público no tiene que tener rostro”

Soledad Silveyra vio el lado positivo y se jugó con un 8: “Voy a valorar el avance de Barbarita. Sacar el salvajismo que tiene el reggaetón, no es fácil”

Por último, Marcelo Polino cerró con un 3: “La presencia de tu novio te condiciona. No me gustó la coreo, le faltó actuación”, concluyó. 

¡Mirá el jugado reggaetón de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch!