ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se vengó de Fede Bal con un baile ¡súper hot!: mirá su sensual reggaetón en ShowMatch

Luego de sufrir por la tremenda performance que había hecho su novio, la hija de Nazarena Vélez se despachó con lo suyo. ¡Mirá!

10 de julio 2015, 00:15hs
Video Placeholder

“Te quiero ver acá paradito cuando yo baile reggaetón”, le había dicho Barbie Vélez a su novio Federico Bal, luego de ver su jugado baile con Laurita Fernández.

Y esta vez fue su oportunidad. Con cara desafiante y deseos de “venganza”, la hija de Nazarena Vélez se presentó a la pista de ShowMatch dispuesta a dejar todo en el piso: “Me da vergüenza porque nunca hice algo tan fuerte. Tengo muchas ganas”, le reveló la joven a Marcelo Tinelli.

Y esas ganas se transformaron en una caliente performance al ritmo de Pegao de Wisin y Yandel que incluyó un osado pasito que Fede le había pedido que no hiciese por parecerle subido de tono.

Vestida con un pequeño short de cuero negro y un top del mismo color que estaba debajo de una remera de red, Barbie le puso actitud acompañada por su bailarín pero no le alcanzó al jurado y cosechó un total de 23 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: “Me encanta lo que hiciste hoy, Barbie, fue de los reggaetones más calientes”.

Nacha Guevara no le gustó mucho y puso un 6: “Para hacer una cosa tan jugada, hay que tener más técnica, porque si no se vuelve una vulgaridad. Y chicos, quiero que se reconcilien porque me hartan con sus temas.

Moria Casán tampoco quedó conforme y también los calificó con 6: “Me faltó ebullición. Creo que Barbie está yendo para atrás. No se vio bien. La presencia de la pareja, por más amor que haya, condiciona. Para que estés relajada, el público no tiene que tener rostro”

Soledad Silveyra vio el lado positivo y se jugó con un 8: “Voy a valorar el avance de Barbarita. Sacar el salvajismo que tiene el reggaetón, no es fácil”

Por último, Marcelo Polino cerró con un 3: “La presencia de tu novio te condiciona. No me gustó la coreo, le faltó actuación”, concluyó. 

¡Mirá el jugado reggaetón de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit