ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se vengó de Fede Bal con un baile ¡súper hot!: mirá su sensual reggaetón en ShowMatch

Luego de sufrir por la tremenda performance que había hecho su novio, la hija de Nazarena Vélez se despachó con lo suyo. ¡Mirá!

10 de julio 2015, 00:15hs
Video Placeholder

“Te quiero ver acá paradito cuando yo baile reggaetón”, le había dicho Barbie Vélez a su novio Federico Bal, luego de ver su jugado baile con Laurita Fernández.

Y esta vez fue su oportunidad. Con cara desafiante y deseos de “venganza”, la hija de Nazarena Vélez se presentó a la pista de ShowMatch dispuesta a dejar todo en el piso: “Me da vergüenza porque nunca hice algo tan fuerte. Tengo muchas ganas”, le reveló la joven a Marcelo Tinelli.

Y esas ganas se transformaron en una caliente performance al ritmo de Pegao de Wisin y Yandel que incluyó un osado pasito que Fede le había pedido que no hiciese por parecerle subido de tono.

Vestida con un pequeño short de cuero negro y un top del mismo color que estaba debajo de una remera de red, Barbie le puso actitud acompañada por su bailarín pero no le alcanzó al jurado y cosechó un total de 23 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: “Me encanta lo que hiciste hoy, Barbie, fue de los reggaetones más calientes”.

Nacha Guevara no le gustó mucho y puso un 6: “Para hacer una cosa tan jugada, hay que tener más técnica, porque si no se vuelve una vulgaridad. Y chicos, quiero que se reconcilien porque me hartan con sus temas.

Moria Casán tampoco quedó conforme y también los calificó con 6: “Me faltó ebullición. Creo que Barbie está yendo para atrás. No se vio bien. La presencia de la pareja, por más amor que haya, condiciona. Para que estés relajada, el público no tiene que tener rostro”

Soledad Silveyra vio el lado positivo y se jugó con un 8: “Voy a valorar el avance de Barbarita. Sacar el salvajismo que tiene el reggaetón, no es fácil”

Por último, Marcelo Polino cerró con un 3: “La presencia de tu novio te condiciona. No me gustó la coreo, le faltó actuación”, concluyó. 

¡Mirá el jugado reggaetón de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit