ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y una tremenda oferta para estar en Bailando 2016: ¿aceptará compartir programa con Fede Bal?

Por Ángel de Brito. La hija de Nazarena se reunió con los productores ejecutivos de Ideas del Sur. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
13 de mayo 2016, 18:15hs
Barbie Vélez recibió una oferta imposible de rechazar para estar en Bailando 2016. (Foto: Web)
Barbie Vélez recibió una oferta imposible de rechazar para estar en Bailando 2016. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La orden judicial de restricción que le prohíbe a Federico Bal (25) acercarse a menos de 300 metros a Barbie Vélez (21) podría caer en saco roto en breve, si es que la hija de Nazarena Vélez acepta la tremenda oferta que le hicieron desde Ideas del Sur. El viernes por la tarde Barbie acudió junto a Paul y Willy García Navarro, sus representantes de Multitalent, a una reunión con Federico Hoppe y el Chato Prada, productores ejecutivos de ShowMatch. 

Para evitar a la prensa, las negociaciones para que la joven regrese a la pista por segundo año consecutivo se realizaron en un lugar secreto, lejos de los estudios de la calle Olleros. Tentada también para sumarse como panelista a El Debate de Gran Hermano, a la actriz de Coqueluche le propusieron nada menos que tener el mejor sueldo de ShowMatch asegurado, según pudo saber Ciudad.com. Lo cual no es poco teniendo en cuenta que habrá figuras internacionales como la cantante española Marta Sánchez.

Según pudo saber Ciudad.com, a Barbie le ofrecieron tener el mejor sueldo de ShowMatch asegurado, lo cual no es poco teniendo en cuenta que habrá figuras internacionales como la cantante española Marta Sánchez. Además, le aseguraron que -de aceptar- tendría un protagónico en alguna de las obras que Dabope (Hoppe-Prada-Corbo) harán el próximo verano. ¿Y la restricción perimetral que le prohíbe a Fede Bal acercarse a 300 metros?

Dentro del tentador ofrecimiento, Hoppe y Prada, con el aval de Ezequiel Corbo, también le pusieron sobre la mesa a Barbie Vélez la certeza de protagonizar alguna de las próximas producciones teatrales que Dabope llevará a cabo durante el verano de 2017.

Claro que hay un punto clave a resolver, y es cómo sería la convivencia con la pareja ganadora de Bailando 2015, conformada por su exnovio Federico Bal, al que denunció por violencia de género, y Laurita Fernández, a quien acusó en público de ser la tercera en discordia. Podrían bailar siempre en días distintos, pero... ¿cómo harían los días de sentencia y duelo? La producción de ShowMatch ya dio sobradas muestras de que todo es posible. ¿Lo lograrán una vez más?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Barbie VélezFederico HoppeFederico BalChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit