ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras su reciente separación de Federico Bal: "Adelgacé bastante y no la estoy pasando bien"

La actriz contó en la revista Gente el difícil momento sentimental que vive. Y posó súper sexy en bikini. Las fotos.

27 de febrero 2016, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque decidieron tomar caminos separados (más allá de que en las últimas horas se los vio nuevamente cerca), los sentimientos no se apagan de un día para el otro. Al menos así lo cree Barbie Vélez (21), quien dio una entrevista para la revista Gente en la que se refirió a cómo son sus primeros días separada de Federico Bal (26).

La actriz realizó una sensual producción en malla y reveló cómo la ruptura, incluso, le cortó el apetito: "Lloro mucho. Y no está bueno mostrarme débil. En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y creo que tampoco Fede, porque fue muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", dijo.

También Barbie se refirió a las imágenes que la mostraban muy cerca en un boliche de Lucas Rodriguez, hijo de Fabián Rodríguez: "Es mi hermanastro. Todos saben que a Fabián lo amaba como si fuese un padre. Y a sus hijos,  Camila y Lucas, los adoro como a hermanos. Él me acompañó como un hermano que te dice: 'Flaca, no te quedes en tu casa, vamos'. Yo le agradezco. El sábado anterior me había quedado llorando mientas Fede estaba bailando".

Consultaba sobre si extraña al actor, con el que hoy comparte en Carlos Paz la obra Enrededos, la hija de Nazarena Vélez fue terminante: "Sí, obvio, y en muchos momentos. Puse mucho en esta relación. Pensé en casarme, lo vi como el padre mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire, para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso", afirmó.

¿Ve Barbie Vélez la posibilidad de rehacer su vida en lo cercano? "Hoy no me interesa estar con ningún hombre, pero sentimentalmente  estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto, y ver qué pasará es cuestión de tiempo".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit