ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras su reciente separación de Federico Bal: "Adelgacé bastante y no la estoy pasando bien"

La actriz contó en la revista Gente el difícil momento sentimental que vive. Y posó súper sexy en bikini. Las fotos.

27 de febrero 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

Aunque decidieron tomar caminos separados (más allá de que en las últimas horas se los vio nuevamente cerca), los sentimientos no se apagan de un día para el otro. Al menos así lo cree Barbie Vélez (21), quien dio una entrevista para la revista Gente en la que se refirió a cómo son sus primeros días separada de Federico Bal (26).

La actriz realizó una sensual producción en malla y reveló cómo la ruptura, incluso, le cortó el apetito: "Lloro mucho. Y no está bueno mostrarme débil. En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y creo que tampoco Fede, porque fue muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", dijo.

También Barbie se refirió a las imágenes que la mostraban muy cerca en un boliche de Lucas Rodriguez, hijo de Fabián Rodríguez: "Es mi hermanastro. Todos saben que a Fabián lo amaba como si fuese un padre. Y a sus hijos,  Camila y Lucas, los adoro como a hermanos. Él me acompañó como un hermano que te dice: 'Flaca, no te quedes en tu casa, vamos'. Yo le agradezco. El sábado anterior me había quedado llorando mientas Fede estaba bailando".

Consultaba sobre si extraña al actor, con el que hoy comparte en Carlos Paz la obra Enrededos, la hija de Nazarena Vélez fue terminante: "Sí, obvio, y en muchos momentos. Puse mucho en esta relación. Pensé en casarme, lo vi como el padre mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire, para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso", afirmó.

¿Ve Barbie Vélez la posibilidad de rehacer su vida en lo cercano? "Hoy no me interesa estar con ningún hombre, pero sentimentalmente  estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto, y ver qué pasará es cuestión de tiempo".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit