ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras su reciente separación de Federico Bal: "Adelgacé bastante y no la estoy pasando bien"

La actriz contó en la revista Gente el difícil momento sentimental que vive. Y posó súper sexy en bikini. Las fotos.

27 de febrero 2016, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque decidieron tomar caminos separados (más allá de que en las últimas horas se los vio nuevamente cerca), los sentimientos no se apagan de un día para el otro. Al menos así lo cree Barbie Vélez (21), quien dio una entrevista para la revista Gente en la que se refirió a cómo son sus primeros días separada de Federico Bal (26).

La actriz realizó una sensual producción en malla y reveló cómo la ruptura, incluso, le cortó el apetito: "Lloro mucho. Y no está bueno mostrarme débil. En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y creo que tampoco Fede, porque fue muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", dijo.

También Barbie se refirió a las imágenes que la mostraban muy cerca en un boliche de Lucas Rodriguez, hijo de Fabián Rodríguez: "Es mi hermanastro. Todos saben que a Fabián lo amaba como si fuese un padre. Y a sus hijos,  Camila y Lucas, los adoro como a hermanos. Él me acompañó como un hermano que te dice: 'Flaca, no te quedes en tu casa, vamos'. Yo le agradezco. El sábado anterior me había quedado llorando mientas Fede estaba bailando".

Consultaba sobre si extraña al actor, con el que hoy comparte en Carlos Paz la obra Enrededos, la hija de Nazarena Vélez fue terminante: "Sí, obvio, y en muchos momentos. Puse mucho en esta relación. Pensé en casarme, lo vi como el padre mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire, para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso", afirmó.

¿Ve Barbie Vélez la posibilidad de rehacer su vida en lo cercano? "Hoy no me interesa estar con ningún hombre, pero sentimentalmente  estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto, y ver qué pasará es cuestión de tiempo".

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación (capturas de Instagram)
SON FAMILIA

El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación

¡El desafío de los $5.000 en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole
  • Morena Rial se reunió con sus dos hijos por primera vez: así fue el emotivo momento según Alejandro Cipolla
  • El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación
  • ¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit