ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras su reciente separación de Federico Bal: "Adelgacé bastante y no la estoy pasando bien"

La actriz contó en la revista Gente el difícil momento sentimental que vive. Y posó súper sexy en bikini. Las fotos.

27 de febrero 2016, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque decidieron tomar caminos separados (más allá de que en las últimas horas se los vio nuevamente cerca), los sentimientos no se apagan de un día para el otro. Al menos así lo cree Barbie Vélez (21), quien dio una entrevista para la revista Gente en la que se refirió a cómo son sus primeros días separada de Federico Bal (26).

La actriz realizó una sensual producción en malla y reveló cómo la ruptura, incluso, le cortó el apetito: "Lloro mucho. Y no está bueno mostrarme débil. En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y creo que tampoco Fede, porque fue muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", dijo.

También Barbie se refirió a las imágenes que la mostraban muy cerca en un boliche de Lucas Rodriguez, hijo de Fabián Rodríguez: "Es mi hermanastro. Todos saben que a Fabián lo amaba como si fuese un padre. Y a sus hijos,  Camila y Lucas, los adoro como a hermanos. Él me acompañó como un hermano que te dice: 'Flaca, no te quedes en tu casa, vamos'. Yo le agradezco. El sábado anterior me había quedado llorando mientas Fede estaba bailando".

Consultaba sobre si extraña al actor, con el que hoy comparte en Carlos Paz la obra Enrededos, la hija de Nazarena Vélez fue terminante: "Sí, obvio, y en muchos momentos. Puse mucho en esta relación. Pensé en casarme, lo vi como el padre mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire, para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso", afirmó.

¿Ve Barbie Vélez la posibilidad de rehacer su vida en lo cercano? "Hoy no me interesa estar con ningún hombre, pero sentimentalmente  estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto, y ver qué pasará es cuestión de tiempo".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit