Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez y la tapa de Gente que desató el escándalo con Fede Bal: "Me arrepiento profundamente de haberla hecho, hoy sé las consecuencias que causó"

La actriz analizó en El Diario de Mariana la polémica con su expareja y se mostró compungida por haber hecho esa producción antes de realizar la denuncia.  

Barbie Vélez habló sobre la tapa de Gente: "Me arrepiento de hacerla profundamente"

Desde un móvil con El Diario de Mariana, Barbie Vélez habló de su participación en Bailando 2016, el estado de su corazón, cómo tomó la reconciliación de su expareja con José María Muscari, y una vez más se refirió a la polémica que causó la producción de fotos que hizo para la revista Gente en mayo, en la que se vieron los moretones que llevaba en sus brazos, antes de realizar la denuncia contra Fede Bal.  

"Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó. En ese momento no lo hice con la intención de perjudicar a alguien. Viéndolo a la distancia, me arrepiento".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre qué hecho de estos meses se arrepiente, Barby no dudó: "Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó". Y agregó: "En ese momento no lo hice con esa intención de perjudicar a alguien. En ese momento pensaba que si suspendía la sesión de fotos, porque era algo que ya tenía pautado, iba a ser más sospechoso e iba a generar más revuelo. Hoy a la distancia, viendo todo lo que generó, me arrepiento profundamente".  

"No quería que se viera el moretón, estaba maquillado de hecho. Supuestamente se iba a tapar y no se tapó… Tampoco es un tema con la revista Gente", comentó Barbie Vélez. Y cerró: "De repente yo era el mismísimo demonio".