ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la tapa de Gente que desató el escándalo con Fede Bal: "Me arrepiento profundamente de haberla hecho, hoy sé las consecuencias que causó"

La actriz analizó en El Diario de Mariana la polémica con su expareja y se mostró compungida por haber hecho esa producción antes de realizar la denuncia.

17 de noviembre 2016, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde un móvil con El Diario de Mariana, Barbie Vélez habló de su participación en Bailando 2016, el estado de su corazón, cómo tomó la reconciliación de su expareja con José María Muscari, y una vez más se refirió a la polémica que causó la producción de fotos que hizo para la revista Gente en mayo, en la que se vieron los moretones que llevaba en sus brazos, antes de realizar la denuncia contra Fede Bal.  

"Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó. En ese momento no lo hice con la intención de perjudicar a alguien. Viéndolo a la distancia, me arrepiento".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre qué hecho de estos meses se arrepiente, Barby no dudó: "Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó". Y agregó: "En ese momento no lo hice con esa intención de perjudicar a alguien. En ese momento pensaba que si suspendía la sesión de fotos, porque era algo que ya tenía pautado, iba a ser más sospechoso e iba a generar más revuelo. Hoy a la distancia, viendo todo lo que generó, me arrepiento profundamente".  

"No quería que se viera el moretón, estaba maquillado de hecho. Supuestamente se iba a tapar y no se tapó… Tampoco es un tema con la revista Gente", comentó Barbie Vélez. Y cerró: "De repente yo era el mismísimo demonio".

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit