ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la tapa de Gente que desató el escándalo con Fede Bal: "Me arrepiento profundamente de haberla hecho, hoy sé las consecuencias que causó"

La actriz analizó en El Diario de Mariana la polémica con su expareja y se mostró compungida por haber hecho esa producción antes de realizar la denuncia.

17 de noviembre 2016, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un móvil con El Diario de Mariana, Barbie Vélez habló de su participación en Bailando 2016, el estado de su corazón, cómo tomó la reconciliación de su expareja con José María Muscari, y una vez más se refirió a la polémica que causó la producción de fotos que hizo para la revista Gente en mayo, en la que se vieron los moretones que llevaba en sus brazos, antes de realizar la denuncia contra Fede Bal.  

"Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó. En ese momento no lo hice con la intención de perjudicar a alguien. Viéndolo a la distancia, me arrepiento".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre qué hecho de estos meses se arrepiente, Barby no dudó: "Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó". Y agregó: "En ese momento no lo hice con esa intención de perjudicar a alguien. En ese momento pensaba que si suspendía la sesión de fotos, porque era algo que ya tenía pautado, iba a ser más sospechoso e iba a generar más revuelo. Hoy a la distancia, viendo todo lo que generó, me arrepiento profundamente".  

"No quería que se viera el moretón, estaba maquillado de hecho. Supuestamente se iba a tapar y no se tapó… Tampoco es un tema con la revista Gente", comentó Barbie Vélez. Y cerró: "De repente yo era el mismísimo demonio".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit