ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la tapa de Gente que desató el escándalo con Fede Bal: "Me arrepiento profundamente de haberla hecho, hoy sé las consecuencias que causó"

La actriz analizó en El Diario de Mariana la polémica con su expareja y se mostró compungida por haber hecho esa producción antes de realizar la denuncia.

17 de noviembre 2016, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde un móvil con El Diario de Mariana, Barbie Vélez habló de su participación en Bailando 2016, el estado de su corazón, cómo tomó la reconciliación de su expareja con José María Muscari, y una vez más se refirió a la polémica que causó la producción de fotos que hizo para la revista Gente en mayo, en la que se vieron los moretones que llevaba en sus brazos, antes de realizar la denuncia contra Fede Bal.  

"Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó. En ese momento no lo hice con la intención de perjudicar a alguien. Viéndolo a la distancia, me arrepiento".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre qué hecho de estos meses se arrepiente, Barby no dudó: "Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó". Y agregó: "En ese momento no lo hice con esa intención de perjudicar a alguien. En ese momento pensaba que si suspendía la sesión de fotos, porque era algo que ya tenía pautado, iba a ser más sospechoso e iba a generar más revuelo. Hoy a la distancia, viendo todo lo que generó, me arrepiento profundamente".  

"No quería que se viera el moretón, estaba maquillado de hecho. Supuestamente se iba a tapar y no se tapó… Tampoco es un tema con la revista Gente", comentó Barbie Vélez. Y cerró: "De repente yo era el mismísimo demonio".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit