ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, súper diosa en colaless bajo el arreciante sol de Miami

La actriz, que viajó a la ciudad debido a la muerte de Silvia Rodríguez, se mostró muy sensual en las redes sociales.

12 de marzo 2017, 13:07hs
La foto hot de Barbie Vélez en Miami tomando sol en micro bikini. Foto: Twitter/ Instagram
La foto hot de Barbie Vélez en Miami tomando sol en micro bikini. Foto: Twitter/ Instagram
Seguinos en

Un viaje imprevisto a Miami por la muerte de Silvia Rodríguez hizo que Nazarena y Barbie Vélez hicieran las valijas para poder darle su apoyo a la familia en el difícil momento que atraviesa. Hubo tiempo para un emotivo reencuentro de Thiago, el hijo que la actriz tuvo con Fabián Rodríguez, con su abuela María Inés Bellini en medio de la triste circunstancia y no faltó un tiempo para desconectarse.  

Daniela Vélez, la hermana de Nazarena que reside en la ciudad estadounidense, le tomó una foto a Barbie tomando sol en micro bikini, en una postal súper sexy. "Wow perfect girl. Love @barvelez #Impact #ArgentinianSexyBomb #NoFilterNeeded", twitteó la tía de Barbie, junto a la foto hot donde luce su bum bum. "Ja, ja, ja. Te amo", le agradeció la exparticipante del Bailando.  

Mientras que Barbie Vélez tampoco se quedó atrás y desde su cuenta de Instagram compartió imágenes en Bal Harbour, en bikini pero con un pullover ("Friolenta ante todo") y disfrutando de la noche del lugar.   

¡Mirá las fotos sexies de Barbie Vélez en Estados Unidos!

Wowwwww perfect girl
Love @barvelez #impact #argentiniansexybomb #nofilterneeded pic.twitter.com/lyGofwH6xq

— Daniela Velez (@velez545) March 11, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Leé también

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez: "Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo"

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez 10 días antes de su muerte

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez: "La causa de su muerte no tiene nada que ver con la cirugía plástica; tenía una úlcera duodenal sangrante"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit