ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez sorprendió a todos al abandonar Corte y Confección Famosos: "Es por una situación personal"

La participante del reality de moda anunció que dejaría el programa, antes de concretar su casamiento con Lucas Rodríguez.

10 de mayo 2021, 19:34hs
Video Placeholder
Barbie Vélez anunció que se retira de Corte y Confección Famosos
Seguinos en Google

La decisión final estaba en manos del jurado de Corte y Confección Famosos, pero Barbie Vélez no les dio tiempo a elegir entre ella y Valeria Archimó. Antes de que Andrea Politti le diera la palabra Benito Fernández, César Juricich y Fabián Zitta para definir quién era eliminada, la hija de Nazarena Vélez anunció que abandonaba el reality.

"¿Puedo decir algo? Estoy muy triste (risas). Pero quiero decir que le voy a dejar mi lugar a Valeria… ¡Ay, no sé por qué estoy triste! ¡Porque me voy! Pero tengo cosas que hacer, durante unas semanas me iba a tener que ausentar de acá, del trabajo, y me parece muy egoísta de mi parte llegar a esta instancia, porque es parte del programa. Si me llegaban a salvar, iba a decirlo al final del programa, que era una decisión tomada", arrancó Barbie.

Y continuó: "Pero me parecería muy egoísta quitarle el lugar a una compañera que quiere quedarse sabiendo que, en un par de semanas, me tengo que ir. Quiero quedarme, amo este lugar, pero me tengo que ir por otra situación".

"Me parecería muy egoísta quitarle el lugar a una compañera que quiere quedarse sabiendo que, en un par de semanas, me tengo que ir".

Súper acongojada, con sentimientos encontrados, afirmó: "Me emocionó (se le quiebra la voz), gracias, ¡qué tarada! Gracias".

Al final, Barbie Vélez, quien pronto se casará con Lucas Rodríguez, justificó su paso al costado: "Tiene que ver con lo personal, me iba a ausentar por algunas semanas. No sabía qué iba a pasar con mi reemplazo, así que me parece que lo más justo es esto".

Leé también

Los preparativos de la boda de Barbie y Lucas siguen en pie.

Barbie Vélez publicó un inédito video de los preparativos de su casamiento con Lucas Rodríguez: "Seguimos avanzando con protocolos"

Barbie Vélez reveló que continúa con los preparativos de su boda a pesar de las restricciones: "Sigue todo en pie"

Barbie Vélez aseguró que continúa planeando su casamiento con Lucas Rodríguez a pesar del avance del covid: "Todo sigue en pie"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Barbie VélezCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit