ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez sorprendió al contar detalles del look para su boda: "Voy a usar dos vestidos, son tradicionales y van a tener todo lo que se pueda"

A punto de sellar su amor con Lucas Rodríguez en el altar, la hija de Nazarena adelantó cómo lucirá en la gran noche.

15 de septiembre 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló de los planes de casamiento y dio detalles de su vestido de novia
Seguinos en

Barbie Vélez reveló algunos detalles de los vestidos de novia que usará en su casamiento con Lucas Rodríguez. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la hija de Nazarena contó que tendrá dos looks solo para la fiesta y que, además de respetar el estilo tradicional, darán que hablar.

“¿Vas a tener cambios en la noche?”, le preguntó Andrea Taboada a la joven en el móvil, quien respondió: “Ahora me estoy por hacer la última prueba, son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más”.

Luego, Barbie contó cómo está transitando estos días previos a la celebración de su unión matrimonial: “Estoy muy sensible, lloro todo el día. Liga no va a haber en mi fiesta, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit