ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez sorprendió al contar detalles del look para su boda: "Voy a usar dos vestidos, son tradicionales y van a tener todo lo que se pueda"

A punto de sellar su amor con Lucas Rodríguez en el altar, la hija de Nazarena adelantó cómo lucirá en la gran noche.

15 de septiembre 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló de los planes de casamiento y dio detalles de su vestido de novia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Vélez reveló algunos detalles de los vestidos de novia que usará en su casamiento con Lucas Rodríguez. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la hija de Nazarena contó que tendrá dos looks solo para la fiesta y que, además de respetar el estilo tradicional, darán que hablar.

“¿Vas a tener cambios en la noche?”, le preguntó Andrea Taboada a la joven en el móvil, quien respondió: “Ahora me estoy por hacer la última prueba, son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más”.

Luego, Barbie contó cómo está transitando estos días previos a la celebración de su unión matrimonial: “Estoy muy sensible, lloro todo el día. Liga no va a haber en mi fiesta, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Barbie VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit