ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez salió al cruce de Federico Bal tras la filtración del audio de Muscari: "Nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia a una comunidad religiosa"

La actriz publicó un comunicado en el que defendió a José María y se refirió a las últimas declaraciones de su exnovio, quien dijo que ella lo llamaba "judío de m...".

25 de agosto 2016, 11:17hs
La respuesta de Barbie Vélez a Bal tras la filtración del audio de Muscari (Foto: Instagram y Twitter)
La respuesta de Barbie Vélez a Bal tras la filtración del audio de Muscari (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada irrumpió en los medios de comunicación un polémico video en el que José María Muscari trataba de "enano, mediático, gordo y judío" a Federico Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez. 

La filtración del audio fue repudiado y el director teatral no tardó en hacer públicas sus disculpas. Además, explicó que sus palabras eran irónicas y formaban parte de una carta que le dedicó a la hija de Nazarena Vélez para animar el agasajo. 

"Quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja", reza uno de los párrafos del descargo de Barbie.

En ese momento, Barbie recurrió a Twitter para revalidar la buena fe de Muscari y cuestionar que ese material haya trascendido: "¡Qué tristeza! Te quiero mucho @muscarijoseok. Confío que en algún momento se va a saber realmente quién es quién".

Sin embargo, el tema perduró en la agenda mediática y Federico sumó otra polémica declaración al debate: "Mi exnovia me decía judío de m… Tuvo este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, y la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy", aseguró Bal en ShowMatch.

Ante esa grave acusación, Barbie volvió a manifestarse en las redes sociales, pero esta vez con un contundente descargo: "Frente a los dichos falsos que se están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja. No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi exnovio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria".

Leé también

Fede Bal y una fuerte revelación sobre sus discusiones con Barbie Vélez: "Me decía judío de m…"

Las desafortunadísimas declaraciones de José María Muscari contra Federico Bal

Fuerte polémica por un audio de Muscari insultando a Fede Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez: la grabación y la aclaración del director

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit