ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez salió al cruce de Federico Bal tras la filtración del audio de Muscari: "Nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia a una comunidad religiosa"

La actriz publicó un comunicado en el que defendió a José María y se refirió a las últimas declaraciones de su exnovio, quien dijo que ella lo llamaba "judío de m...".

25 de agosto 2016, 11:17hs
La respuesta de Barbie Vélez a Bal tras la filtración del audio de Muscari (Foto: Instagram y Twitter)
La respuesta de Barbie Vélez a Bal tras la filtración del audio de Muscari (Foto: Instagram y Twitter)

La semana pasada irrumpió en los medios de comunicación un polémico video en el que José María Muscari trataba de "enano, mediático, gordo y judío" a Federico Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez. 

La filtración del audio fue repudiado y el director teatral no tardó en hacer públicas sus disculpas. Además, explicó que sus palabras eran irónicas y formaban parte de una carta que le dedicó a la hija de Nazarena Vélez para animar el agasajo. 

"Quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja", reza uno de los párrafos del descargo de Barbie.

En ese momento, Barbie recurrió a Twitter para revalidar la buena fe de Muscari y cuestionar que ese material haya trascendido: "¡Qué tristeza! Te quiero mucho @muscarijoseok. Confío que en algún momento se va a saber realmente quién es quién".

Sin embargo, el tema perduró en la agenda mediática y Federico sumó otra polémica declaración al debate: "Mi exnovia me decía judío de m… Tuvo este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, y la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy", aseguró Bal en ShowMatch.

Ante esa grave acusación, Barbie volvió a manifestarse en las redes sociales, pero esta vez con un contundente descargo: "Frente a los dichos falsos que se están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja. No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi exnovio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria".

Leé también

Fede Bal y una fuerte revelación sobre sus discusiones con Barbie Vélez: "Me decía judío de m…"

Las desafortunadísimas declaraciones de José María Muscari contra Federico Bal

Fuerte polémica por un audio de Muscari insultando a Fede Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez: la grabación y la aclaración del director

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit