ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez salió al cruce de Federico Bal tras la filtración del audio de Muscari: "Nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia a una comunidad religiosa"

La actriz publicó un comunicado en el que defendió a José María y se refirió a las últimas declaraciones de su exnovio, quien dijo que ella lo llamaba "judío de m...".

25 de agosto 2016, 11:17hs
La respuesta de Barbie Vélez a Bal tras la filtración del audio de Muscari (Foto: Instagram y Twitter)
La respuesta de Barbie Vélez a Bal tras la filtración del audio de Muscari (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

La semana pasada irrumpió en los medios de comunicación un polémico video en el que José María Muscari trataba de "enano, mediático, gordo y judío" a Federico Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez. 

La filtración del audio fue repudiado y el director teatral no tardó en hacer públicas sus disculpas. Además, explicó que sus palabras eran irónicas y formaban parte de una carta que le dedicó a la hija de Nazarena Vélez para animar el agasajo. 

"Quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja", reza uno de los párrafos del descargo de Barbie.

En ese momento, Barbie recurrió a Twitter para revalidar la buena fe de Muscari y cuestionar que ese material haya trascendido: "¡Qué tristeza! Te quiero mucho @muscarijoseok. Confío que en algún momento se va a saber realmente quién es quién".

Sin embargo, el tema perduró en la agenda mediática y Federico sumó otra polémica declaración al debate: "Mi exnovia me decía judío de m… Tuvo este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, y la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy", aseguró Bal en ShowMatch.

Ante esa grave acusación, Barbie volvió a manifestarse en las redes sociales, pero esta vez con un contundente descargo: "Frente a los dichos falsos que se están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja. No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi exnovio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria".

Leé también

Fede Bal y una fuerte revelación sobre sus discusiones con Barbie Vélez: "Me decía judío de m…"

Las desafortunadísimas declaraciones de José María Muscari contra Federico Bal

Fuerte polémica por un audio de Muscari insultando a Fede Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez: la grabación y la aclaración del director

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit