ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez rompió el silencio tras ser vinculada sentimentalmente al hijo de Fabián Rodríguez: "No lo considero un hermanastro, es más un amigo"

La actriz y modelo habló en la revista Pronto del fuerte rumor de relación amorosa con Lucas Rodríguez.

16 de agosto 2017, 09:41hs
Barbie Vélez rompió el silencio tras ser vinculada sentimentalmente al hijo de Fabián Rodríguez
Barbie Vélez rompió el silencio tras ser vinculada sentimentalmente al hijo de Fabián Rodríguez
Seguinos en Google

Una nota de TV fue la disparadora de un fuerte rumor. A principios de agosto, Barbie Vélez (23) asistió al programa de Pampita y confesó que está nuevamente enamorada. Sin embargo, mantuvo en reserva el nombre del hombre en cuestión y comenzaron las preguntas: ¿quién será el joven que la conquistó? 

Con la declaración resonando en los medios, Tomás Dente recogió el guante y lanzo una fuerte versión en Nosotros a la mañana. El panelista dijo que la hija de Nazarena estaría iniciando un noviazgo con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez y con quien ya había sido vinculada sentimentalmente tras terminar su relación de pareja con Federico Bal.  

"No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo... ¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso".

Desde entonces, Barbie mantuvo un hermético silencio, hasta que decidió aclarar los tantos en la revista Pronto. "¿No es verdad que estás con tu hermanastro, Lucas Rodríguez?", indagó la periodista. Y la joven actriz y modelo explicó: "No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo. Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor", aseguró Vélez, disipando la versión amorosa. Y agregó: "¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez". 

"¿Podrías enamorarte de él?", le preguntó la periodista. Y ella contestó: "Pero no es así. Nada que ver. No voy a dejar de frecuentarlo".

Decidida a dejar el asunto claro, Barbie contó cómo era su relación con el joven cuando Fabián vivía: "No teníamos tanta relación. Nos hicimos más amigos ahora. Nos veíamos cuando venía a ver a Thiago, además éramos todos más chicos y yo estaba con mis amigas del colegio. Cada uno estaba en la suya en ese momento. Eran los hijos del novio de mi mamá, no sentía que fueran mis hermanos. Y tampoco nunca vivimos todos juntos. Compartimos un mismo hermano que es Thiago". 

Incisiva, la periodista repreguntó: "Podrías enamorarte de él?". Y la hija de Nazarena contestó evasiva: "Pero no es así. Nada que ver. No voy a dejar de frecuentarlo ni a él ni a Camila". 

Cerrado el capítulo de Lucas, Barbie confesó que está iniciando una relación sin compromisos con otro caballero: "Estoy enamorada, pero no de novia... Hay alguien por ahí, que no es mi novio ni nada". 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit