ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló la verdad sobre cómo comenzó su romance con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez

La actriz contó detalles del inicio de la relación con el joven, con quien son medio hermanos de Thiago.

10 de septiembre 2018, 11:50hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo comenzó su romance con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez
Seguinos en Google

Hace poco más de un año, cuando Barbie Vélez blanqueó su romance con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, con quien Nazarena Vélez estuvo casada y fue mamá de Thiago, se armó un enorme revuelo mediático por el vínculo entre ellos. Afianzada en su relación, la actriz de Derechas, de José María Muscari, reveló la verdad de cómo comenzó el romance.

"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía, pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago (el medio hermano de ambos, hijo de Fabián y Nazarena), y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo", aseguró en Implacables.

"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana".

"Empecé a tener más vínculo con su hermana, Camila. La empecé a conocer, nos llevamos bárbaro. Y a partir de ser su amiga lo empecé a ver a él en lugares que frecuentaba. Fue loco porque lo empecé a conocer hace un año. Es un amor de persona, no puede ser más bueno y educado. Tiene mi misma edad, sin embargo es muy caballero, es divino", agregó Barbie.

"Los grandes a veces tomamos ciertas idea y pensamos cosas… Los nenes se lo toman natural. 'Qué felicidad que estén juntos', me dijo Thiago".

Luego, explicó por que demoró en blanquear públicamente la relición. "Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito. Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos 'vale la pena' y lo contamos", comentó.

Sobre el final, destacó la actitud de Thiago, quien se tomó el romance de sus hermanos "muy natural". "Los grandes a veces tomamos ciertas ideas y pensamos cosas… Los nenes se lo toman natural. 'Qué felicidad que estén juntos', me dijo. Y estamos mucho más con él, tenemos una relación muy linda con Thiago y él lo agradece mucho", concluyó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit