ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló la verdad sobre cómo comenzó su romance con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez

La actriz contó detalles del inicio de la relación con el joven, con quien son medio hermanos de Thiago.

10 de septiembre 2018, 11:50hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo comenzó su romance con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un año, cuando Barbie Vélez blanqueó su romance con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, con quien Nazarena Vélez estuvo casada y fue mamá de Thiago, se armó un enorme revuelo mediático por el vínculo entre ellos. Afianzada en su relación, la actriz de Derechas, de José María Muscari, reveló la verdad de cómo comenzó el romance.

"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía, pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago (el medio hermano de ambos, hijo de Fabián y Nazarena), y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo", aseguró en Implacables.

"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana".

"Empecé a tener más vínculo con su hermana, Camila. La empecé a conocer, nos llevamos bárbaro. Y a partir de ser su amiga lo empecé a ver a él en lugares que frecuentaba. Fue loco porque lo empecé a conocer hace un año. Es un amor de persona, no puede ser más bueno y educado. Tiene mi misma edad, sin embargo es muy caballero, es divino", agregó Barbie.

"Los grandes a veces tomamos ciertas idea y pensamos cosas… Los nenes se lo toman natural. 'Qué felicidad que estén juntos', me dijo Thiago".

Luego, explicó por que demoró en blanquear públicamente la relición. "Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito. Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos 'vale la pena' y lo contamos", comentó.

Sobre el final, destacó la actitud de Thiago, quien se tomó el romance de sus hermanos "muy natural". "Los grandes a veces tomamos ciertas ideas y pensamos cosas… Los nenes se lo toman natural. 'Qué felicidad que estén juntos', me dijo. Y estamos mucho más con él, tenemos una relación muy linda con Thiago y él lo agradece mucho", concluyó.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit