ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez: "Es productor de teatro"

La actriz se mostró muy orgullosa de su pareja por la obra teatral que está produciendo.

04 de noviembre 2021, 08:13hs
Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez.
Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez.

A días de haber vuelto de su luna de miel con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez contestó a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram con respecto a su casamiento y su nueva cotidianidad tras haber formalizado su relación.

En este contexto, una seguidora quiso saber a qué se dedica su marido. Es que el joven mantiene un bajísimo perfil y poco se sabe de su vida más allá de Barbie. Entonces, la actriz reveló que es productor teatral y se mostró muy orgulloso por la obra que se puso al hombro.

"Lucas es productor de teatro. En este momento, está produciendo Trepadores que es una obra espectacular, una comedia hermosa. De hecho, mañana tienen función. Así que, si quieren, la pueden ir a ver y, de paso, lo conocen a Lucas. Él está siempre ahí laburando, desde que empieza hasta que termina (la función)", cerró, orgullosa y enamorada de su marido.

Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez: "Es productor de teatro"
Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez: "Es productor de teatro"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit