ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué se sacó el anillo de casada, en la recta final del embarazo: "Me traumaron"

Para evitar especulaciones, la hija de Nazarena Vélez explicó el motivo por el cual ya no usa la alianza con su marido, Lucas Rodríguez.

30 de enero 2023, 07:10hs
Barbie Vélez reveló por qué se sacó el anillo de casada a días de dar a luz a su bebé en camino.
Barbie Vélez reveló por qué se sacó el anillo de casada a días de dar a luz a su bebé en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la recta final de su primer embarazo, Barbie Vélez se mostró sin la alianza que comparte con su marido, Lucas Rodríguez, papá de su bebé en camino.

Para evitar todo tipo de especulaciones, la hija de Nazarena Vélez explicó el motivo por el cual ya no usa su alianza. Y remarcó que tiene que ver con sus cambios corporales por su gestación.

"Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo".

"Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron. Debo confesar... Hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar. Así que por las dudas. Además, ya siento más hinchada las manos...".

"Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo", reveló Barby, haciendo hincapié en que se quitó el anillo por la retención de líquidos, que hace que le apriete el dedo.

BARBIE VÉLEZ HABLÓ EMOCIONADA DEL INMINENTE NACIMIENTO DE SU BEBÉ

Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.

"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit