ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué se sacó el anillo de casada, en la recta final del embarazo: "Me traumaron"

Para evitar especulaciones, la hija de Nazarena Vélez explicó el motivo por el cual ya no usa la alianza con su marido, Lucas Rodríguez.

30 de enero 2023, 07:10hs
Barbie Vélez reveló por qué se sacó el anillo de casada a días de dar a luz a su bebé en camino.
Barbie Vélez reveló por qué se sacó el anillo de casada a días de dar a luz a su bebé en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la recta final de su primer embarazo, Barbie Vélez se mostró sin la alianza que comparte con su marido, Lucas Rodríguez, papá de su bebé en camino.

Para evitar todo tipo de especulaciones, la hija de Nazarena Vélez explicó el motivo por el cual ya no usa su alianza. Y remarcó que tiene que ver con sus cambios corporales por su gestación.

"Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo".

"Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron. Debo confesar... Hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar. Así que por las dudas. Además, ya siento más hinchada las manos...".

"Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo", reveló Barby, haciendo hincapié en que se quitó el anillo por la retención de líquidos, que hace que le apriete el dedo.

BARBIE VÉLEZ HABLÓ EMOCIONADA DEL INMINENTE NACIMIENTO DE SU BEBÉ

Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.

"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”
  • Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo
  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit